Connect with us

Entretenimiento

La bronca de Luis Ventura al ver que la hermana de Griselda Siciliani usó un Martín Fierro como martillo

Publicado

on

Griselda Siciliani desató la polémica luego de mostrar un video donde se la ve a una de sus hermanas utilizando uno de sus premios Martín Fierro como martillo. Esto no le cayó nada bien a mucha gente, especialmente a Luis Ventura, que lo sintió como un acto de muy mal gusto.

“Mi hermana Paulina es socióloga pero sabe hacer de todo. Hace un tiempo le pedí ayuda en casa (no tengo herramientas). Me dijo ‘yo me arreglo…”, escribió la actriz en sus historias de Instagram para acompañar las imágenes donde se ve a la mujer sentada en el piso, dándole golpes a la tapa del enchufe.

Allí además se las escucha reírse por el episodio, mientras Paulina le dice con humor: “Y bueno, es lo que hay”. Además, se dio cuenta de que le podía dar otra utilidad al premio. “Creo que también sirve como pinza”, agregó convencida.

Lo primero que hicieron fue sacar los tornillos de la caja con un cuchillo. Una vez desarmada y solucionado el inconveniente, la colocaron a presión con la ayuda del premio más importante de la televisión argentina. El presidente de APTRA quedó en shock al ver la grabación y no dudó en expresar su indignación.

Griselda Siciliani con su premio Martín Fierro por su protagónico en "Educando a Nina". (Foto: DYN/Pablo Aharonian).
Griselda Siciliani con su premio Martín Fierro por su protagónico en “Educando a Nina”. (Foto: DYN/Pablo Aharonian).

“Con el mérito y el esfuerzo que representa el Martín Fierro, ella lo usó como martillo para clavar un clavo, y eso habla más de ella que de cualquier otra cosa. Si la estatuilla le sirvió para eso, ella sabrá por qué… Con qué facilidad herimos el bronce en esta región del mundo”, se quejó en diálogo con La Nación.

A lo largo de su carrera, Siciliani obtuvo tres galardones por sus trabajos. El primero fue en el 2006, cuando ganó en la terna “Artista revelación” por su papel en Sin código. El segundo fue en el 2014, cuando se consagró como “Mejor actriz protagonista de ficción diaria (telenovela)” por Farsantes. El último se lo llevó tres años después, como “Mejor actriz protagonista en ficción diaria (comedia)” por Educando a Nina.

Griselda Siciliani mostró que usaron uno de sus premios Martín Fierro como martillo. (Foto: Instagram).
Griselda Siciliani mostró que usaron uno de sus premios Martín Fierro como martillo. (Foto: Instagram).

Qué se sabe del Martín Fierro 2020

En junio, la Comisión Directiva de APTRA anunció que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de aire. “Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre”, dijeron. La ceremonia será al aire libre, cumpliendo todos los protocolos correspondientes para evitar que haya contagios de coronavirus.

En el ciclo Informados de todo, Luis Ventura comentó que la entidad estaba teniendo muchos problemas económicos debidos a la crisis que vive el país. Sin embargo, con mucho esfuerzo lograron estabilizar la situación en APTRA y ahora en lo único que piensan es en hacer el evento, que fue postergado en varias oportunidades por la pandemia.

Entretenimiento

La romántica dedicatoria de Benjamín Vicuña que hizo llorar a la China Suárez

Publicado

on

Por

La China Suárez se caracteriza por ser una mamá más que presente. Desde que tuvo a Rufina, a pesar de su juventud demostró que no hay edad para asumir ese rol. Sobre todo tras el nacimiento de Magnolia y Amancio, sus primeros hijos con Benjamín Vicuña que llegaron para completar la familia ensamblada. Por eso en el Día de la Madre, el actor se encargó de sorprender a su pareja -con la que se encuentra instalado en su finca familiar en Chile- con un mensaje remarcando cada una de sus cualidades.

El dulce posteo de Vicuña acompañado de sentidas palabras comenzaba: “Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el Día de la Madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran”. El posteo estaba acompañado de una tierna imagen de la China durmiendo en brazos a su hijo más chico. “Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz Día de la Madre”, finalizó Benjamín. Sus palabras no pasaron desapercibidas y en los comentarios de la foto, Eugenia compartió con todos sus seguidores la emoción al leer la dedicatoria. “Se me metió un posteo en el ojo”, comentó ella con un emoticon de un corazón y una carita llorando.

En su gran día, la ex ATAV aprovechó para compartir una fotografía vintage en blanco y negro donde se la puede ver fundiéndose en un abrazo con su mamá Marcela. Y aunque tuvo su celebración durante el día, después de un súper desayuno de campo que presumió en sus redes, Eugenia dedicó parte de la jornada de domingo a entrenar, una de sus grandes motivaciones en esta cuarentena. “Sunday mood”, dice su reciente posteo donde viste calzas, remera negra y rodete dispuesta a entrenar al aire libre. Horas después se la vio disfrutando de un soleado día de playa con Amancio. “Gracias por otro día perfecto”, escribía.

 

Los días de la China Suárez en Chile
Después de un mes sin verse, la actriz viajó con sus tres hijos a instalarse en la finca familiar. La China Suárez viajó a Chile con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y su bebé Amancio para reencontrarse con Benjamín Vicuña a quien no veía hace un mes. Las primeras imágenes, que confirmaron el reciente viaje de la actriz, fueron desde sus historias de Instagram donde se la ve rodeada de puro verde, específicamente en el Haras Sumaya, donde está instalado Vicuña. “Gratitud”, dice uno de los primeros posteos que compartió la actriz en los que se muestra acostada en el pasto con su bebé varón durmiendo la siesta en su pecho.

Seguir leyendo

Entretenimiento

José María Listorti está internado con neumonía tras haber dado positivo en coronavirus

Publicado

on

Por

José María Listorti, que días atrás confirmó que había dado positivo en COVID-19, debió ser internado con neumonía como consecuencia del coronavirus. En un video que publicó en sus redes sociales contó cómo se encuentra y le pidió a sus seguidores que “no se relajen” ante la enfermedad.

 

En una breve filmación que posteó en sus cuentas de Instagram y Twitter, el conductor de Hay que ver (El Nueve) se mostró desde el Sanatorio Los Arcos y relató: “El sábado a la noche tuve un poco de fiebre, el domingo a la mañana seguía igual y por eso me hice estudios, una tomografía de tórax y un examen de sangre y me dio que tengo una neumonía provocada por el COVID-19”.

En esa línea agregó detalles de cómo se encuentra ahora: “Estoy bien, la saturación en sangre está bien, no me agito y no estoy cansado. Ahora me bajó la fiebre y acá estoy muy bien atendido”.

 

Por último le dejó un mensaje a sus seguidores, a quienes les agradeció las muestras de apoyo y afecto que le dejan con sus mensajes, y les aconsejó: “Cuídense, no subestimemos más la enfermedad, no piensen que no les va a tocar”.

Hace menos de una semana, y también por un video, Listorti había confirmado que el hisopado de COVID-19 le había dado positivo y que en un primer momento no presentó síntomas.

“La mayor preocupación fue por mi familia. Ellos están bien, no presentaron síntomas. De todos modos, yo estoy aislado en una habitación de la casa. Por ahora la vengo llevando bien”, señaló el humorista en ese momento.

Sin embargo, con el correr de los días Listorti comenzó a presentar síntomas como la pérdida del olfato y dolor muscular. Ahora con una neumonía diagnosticada, se encuentra recuperándose en el Sanatorio Los Arcos.

 

Denise Dumas, compañera de José María en la conducción del programa, explicó que su marido Martín Campilongo -Campi- dio positivo en coronavirus y a los pocos días ella comenzó a tener síntomas.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

Publicado

on

Por

El “enfrentamiento” entre Andy Kusnetzoff Mirtha Legrand ya se convirtió en un clásico de la televisión de los fines de semana. Desde antes de que se decretara la cuarentena obligatoria en la Argentina, Juana Viale ocupa el lugar de la diva, y es ella quien buscará quedarse con el rating al frente de los programas La Noche de Mirtha Almorzando con Mirtha Legrand, por El Trece, ante el ciclo que conduce el periodista a través de la pantalla de Telefe, PH, Podemos Hablar.

En La Noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece este sábado desde las 21.30, Juana Viale recibirá al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y a los periodistas Marcelo BonelliJorge Asís María O’Donnell.

En Telefe, desde las 22, Andy recibirá en su PH a la actriz Esmeralda Mitre, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; el músico Bahiano; el participante de Masterchef Celebrity El Mono de Kapanga; y la conductora Panam.

El Mono de Kapanga es uno de los participantes preferidos del público que día a día sigue el certamen gastronómico de Telefe. Con sus platos caseros, suele llamar la atención de sus seguidores y el jurado, aunque la semana pasada hizo una salchicha a la plancha, salteada con cebolla, ajo y morrón, con un puré de calabaza como guarnición que no le gustó en absoluto a quienes imparten justicia en el programa.

“¿Vos tenés ganas de seguir adelante en esta competición?”, le preguntó Donato De Santis. El músico quedó en último puesto junto a Nacho Sureda y, afortunadamente para él, fue el actor quien finalmente debió abandonar el programa, por decisión del jurado.

El Mono de Kapanga, uno de los preferidos de Masterchef CelebrityEl Mono de Kapanga, uno de los preferidos de Masterchef Celebrity

Por su parte, el domingo desde las 13.30 se realizará una nueva emisión del histórico Almorzando con Mirtha Legrand, también con la conducción de la nieta de la diva. Para esta ocasión, a raíz de las figuras invitadas, se prevé un programa mucho más relajado, en comparación al del sábado. Los famosos que pasarán por la mesa más famosa del país son la cantante Julia Zenko, el actor Juan Gil Navarro, la humorista Dalia Gutmann, y el periodista Sebastián Davidovsky.

A Juan Gil Navarro actualmente se lo puede ver en la vereda de enfrente, Telefe, con la reposición de la tira Floricienta. Hace poco el actor se volvió a ver cara a cara -de manera virtual- con Florencia Bertotti, protagonistas de la recordada tira juvenil. Entre ellos quedó una excelente relación, a pesar de que él decidió no continuar en la ficción al término de su primera temporada, por lo que su personaje tuvo un final trágico.

Juan Gil Navarro, figura de Telefe, invitado al programa de El Trece (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)Juan Gil Navarro, figura de Telefe, invitado al programa de El Trece (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)

El otro plato fuerte del fin de semana será Por el mundo en casa, el ciclo que conduce Marley por Telefe los domingos a las 22. En esta ocasión, el padre de Mirko estará acompañado por Florencia Peña, con quien revivirá los mejores momentos de El show de la tarde, el programa que marcó sus carreras y los unió para siempre como grandes amigos.

A 17 años del divertido ciclo, recrearán aquellos sketches inolvidables de las tardes de Telefe: La enfermería, La maestra cordobesa, La sexóloga El payaso mala onda, entre muchos otros. Un encuentro que promete muchas risas y sorpresas para compartir en familia en el Día de la Madre.

Seguir leyendo

Tendencias