Connect with us

Sociedad

Impresionante accidente entre una camioneta y un camión

Publicado

on

Una camioneta Hilux se incrustró tras un camión este sábado a las 1 en la ruta provincial 27, en Lavalle. El conductor salió caminando del siniestro, pero su acompañante debió ser rescatada por los bomberos y la policía. Tuvo una fractura expuesta, no perdió el conocimiento y fue traslada al Hospital de Goya. No hubo muertos.

Una camioneta se incrustó tras un camión en Lavalle, Corrientes

El conductor, de apellido Gómez, no se habría percatado del camión y se lo chocó por detrás. La violencia del impacto hizo que la camioneta terminara incrustrada en el acoplado del caminión.
De manera sorpresiva, Gómez salió caminando, sin ningún rasguño. Pero su acompañante, debió esperar la llegada de los bomberos y la policía, quienes debieron cortar parte del cabina del vehículo para lograr rescatarla.

Sociedad

Identificaron a uno de los chicos desaparecidos en el Paraná

Publicado

on

Por

El cuerpo hallado esta tarde corresponde a Agustín Ignacio Barrientos, uno de los cinco jóvenes que el sábado había ido a pescar con sus primos y amigos. Aún permanecen desaparecidas tres personas.

Alrededor de las 17, efectivos de la Prefectura Naval Argentina visualizaron un cuerpo flotando en el agua a la altura del km. 1211 margen izquierda del Río Paraná, muy cerca del lugar donde el sábado una embarcación dio vuelta campana con sus cinco ocupantes y desde entonces cuatro de ellos permanecían desaparecidos.

El cuerpo encontrado esta tarde corresponde a Agustín Ignacio Barrientos, de 22 años, uno de los chicos que había ido a pescar a la Isla Meza con dos primos y otros dos amigos. “El Chino”, como lo llamaban es la primera víctima hallada de esta tragedia que enluta a una familia correntina.

Según informó Prefectura, el guardacostas y personal de la autoridad marítima realizaron el operativo de extracción y ahora esperan el examen forense y posterior traslado a la morgue judicial local. Mientras tanto, medios fluviales y terrestres continúan con el rastrillaje de la zona para dar con las restantes personas desaparecidas.

Todavía faltan encontrar a los hermanos Cristian y Ariel Barrientos, de 23 y 26 años respectivamente; y a Osvaldo Maciel de 21.

Más temprano, en horas del mediodía, se conoció la información de otro hallazgo cerca de Derqui. Sin embargo, fuentes de la Prefectura dijeron que el cuerpo no estaría relacionado con este episodio.

Seguir leyendo

Sociedad

Corrientes: Ya son 69 las personas internadas en el Hospital de Campaña

Publicado

on

Por

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (23 de septiembre), se encuentran internados 69 pacientes, de los cuales 46 tienen diagnóstico de Covid-19 y 23 con sospecha de Covid-19, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

Hay 36 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 18 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 10 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 6 están con asistencia respiratoria mecánica. 5 pacientes con sospecha de Covid-19, de los cuales 3 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fue dado de alta 1 paciente recuperado de Covid-19.

Ingresó 1 paciente con sospecha de Covid-19 y 3 pacientes con sospecha con Covid-19.

Se produjo el fallecimiento una mujer de 83 años y un hombre de 76 años, ambos de Corrientes Capital con Covid-19 positivo, que se encontraban internados en Terapia Intensiva. A la fecha se registran 19 fallecidos con covid-19 positivo.

Está ocupado el 3% de los respiradores.

Seguir leyendo

Sociedad

Covid-19: Finaliza la restricción de atención en el Geriátrico

Publicado

on

Por

Luego de haber transcurrido cuatro días de atención restringida por seis casos positivos de covid-19, en el Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral” volverán hoy a las actividades de manera normal, aunque con la salvedad de que es una jornada de asueto. En ese sentido, desde la dirección del centro de salud indicaron a El Litoral que las atenciones se normalizarán mañana.

Vale recordar que el domingo pasado se decidió restringir algunos servicios en el nosocomio, quedando solo las urgencias, debido a que se notificaron cuatro casos positivos del nuevo coronavirus entre el personal. El lunes siguiente fueron notificados otros cuatro positivos, también de trabajadoras y trabajadores.

Seguir leyendo

Tendencias