Connect with us

Music

Nicki Nicole habló por primera vez de su escandalosa separación de Peso Pluma

A casi un mes de haber terminado su relación con el artista, la cantante abrió su corazón.

Published

on

Hace casi un mes, Nicki Nicole se separó de Peso Pluma tras descubrirlo con otra mujer en Las Vegas, en el marco del SuperBowl disputado entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, en febrero.

Tras el escandaloso final de relación, la cantante rosarina habló por primera vez y contó cómo se encuentra. “Sentí que fue todo bastante expuesto y que, desde mi parte, tenía también como que decir lo que sentía y lo que me pasaba. También me gustaron los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo y mucho cariño”, dijo durante una conferencia de prensa antes de su show en el Wizink Center de Madrid.

En esa línea, comentó que la mediatización de su ruptura la incomodó: “Eso es algo que es un poco difícil cuando se te mezcla lo privado con la exposición porque sale mucha gente a decir ‘ah, bueno. Ahora van a hacer esto’. Como que salen a opinar y es difícil”.

Foto: Captura de video de X (@los40)
Foto: Captura de video de X (@los40)

Por último, concluyó: “Entonces yo dije ‘ok, esto está pasando, está en mí decir algo o no decirlo’, pero siento que lo tengo que decir y también va de la mano con lo que soy. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento. Y, si no fuera así, no estaría siendo yo al 100%”.

Amenazas, ataques de ansiedad y autos blindados: la peligrosa vida de Peso Pluma, el ex de Nicki Nicole

El artista mexicano Peso Pluma experimentó un crecimiento meteórico en su carrera en los últimos años, convirtiéndose en el primer músico de su país posicionar una canción lo más alto del ranking de las más escuchadas en Spotify. Sin embargo, la fama y el dinero no llegaron solos. Es que el ex de Nicki Nicole recibió amenazas de muerte por parte de narcos y tuvo que aumentar su seguridad.

Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido como Peso Pluma, nació el 15 de junio de 1999 en Zapopan, una ciudad de Jalisco. Su exposición internacional llegó en 2022 y, desde entonces, no ha dejado de crecer. Su especialidad son los corridos tumbados, un subgénero mexicano que trascendió las fronteras gracias a él. No obstante, también se adentró en el mundo del reguetón, el trap latino y otros estilos de música urbana.

Peso Pluma, el artista mexicano de 24 años que no para de crecer en la industria musical. (Foto: REUTERS/Andrew Kelly)
Peso Pluma, el artista mexicano de 24 años que no para de crecer en la industria musical. (Foto: REUTERS/Andrew Kelly)

Amenazas de muerte a Peso Pluma

El 12 de septiembre de 2023, aparecieron pancartas con amenazas de muerte hacia Peso Pluma en tres diferentes zonas de Tijuana. En específico, el cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) le advertía al cantante que, si realizaba el show que tenía previsto para el siguiente 14 de octubre en esa ciudad, su vida corría peligro.

“Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta. Te presentas y te vamos a partir tu madre”, se leía en uno de los mensajes intimidatorios. Una semana después, la disquera del artista mexicano comunicó en redes sociales que ese recital, al igual que otros en diferentes lugares, estaba cancelado.

La amenaza de muerte que recibió Peso Pluma. (Foto: Twitter)
La amenaza de muerte que recibió Peso Pluma. (Foto: Twitter)

Poco menos de un mes más tarde, el músico habló por primera vez al respecto en una entrevista con The New York Times. “Hay muchas cosas que son falsas y muchas cosas que no lo son. Me siento seguro. Estar cerca de Dios es lo más importante y creo que por eso me siento seguro. Para mí es más una cosa espiritual”, declaró, sin brindar demasiados detalles.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

El accidente fashionista de Katy Perry con su top armadura: casi la deja en topless en vivo en American Idol

Eligió un diseño que se le desabrochó en medio del programa y un equipo técnico tuvo que asistirla para no mostrar de más. “Si no arreglamos esto….“, dijo con humor.

Published

on

By

En su rol de jurado de American Idol, Katy Perry despliega su estilo audaz y llamativo que la caracteriza desde los primeros años de su carrera. La cantante, que se anima a las más disruptivas y jugadas prendas, protagonizó en las últimas horas un divertido momento que quedó registrado en las redes sociales.

En medio del auge de los looks armadura con los tops metálicos como protagonistas, la intérprete de Hot n Cold eligió un modelo XXS plateado metálico con escote irregular, espalda abierta y un imponente aplique en el frente. Feliz con su diseño de Kate Burton, que combinó con una falda a juego, se fotografió para sus seguidores de Instagram sin imaginarse lo que le esperaba.

El look de Katy Perry que terminó en blooper. (Foto: Instagram/@katyperry)
El look de Katy Perry que terminó en blooper. (Foto: Instagram/@katyperry)

Tal como mostró en un video de la misma red social, en el medio del programa se le desabrochó la parte de atrás de la jugada prenda, que se ata con cadenas. “Necesito que mi top quede puesto”, se escucha decir a la cantante, que tuvo que sostenerse la prenda con las manos mientras un equipo técnico la ayudada a enganchar la parte trasera con pinzas.

A Katy Perry se le rompió el top en medio del último programa de "American Idol". (Foto: Instagram/@katyperry)
A Katy Perry se le rompió el top en medio del último programa de «American Idol». (Foto: Instagram/@katyperry)

Con el humor que la caracteriza, la esposa de Orlando Bloom no se dejó intimidar por el incidente. “Si no arreglamos esto, este programa va a ver más de mí de lo que quería”, dijo entre risas, mientras sus compañeros de jurado, los cantantes Luke Bryan Lionel Richie, también la ayudaban. En un último clip, se mostró con un almohadón en el pecho, sobre el top caído, para evitar la censura: “Es un programa familiar”, bromeó.

Katy Perry tuvo que ser asistida por sus compañeros. (Foto: Instagram/@katyperry)
Katy Perry tuvo que ser asistida por sus compañeros. (Foto: Instagram/@katyperry)

Divertidos ante la situación, los seguidores de la artista celebraron el blooper en el posteo de Instagram. “Eres muy graciosa”, “Siempre eres la estrella del show” y “Te amo, eres muy icónica”, la piropearon sus fanáticos. Como era de esperarse, la excéntrica prenda también fue el blanco de desopilantes comparaciones. “Eso no es un top, es el paragolpes de un auto”, escribió un usuario, y el comentario acumuló miles de likes.

Katy Perry y su accidente fashionista. (Foto: Instagram/@katyperry)
Katy Perry y su accidente fashionista. (Foto: Instagram/@katyperry)
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com