Connect with us

Entretenimiento

Nacha Guevara repitió su vestuario todos los días en la primera semana del “Cantando 2020”: su explicación

Publicado

on

No son momentos fáciles para hacer televisión en la Argentina. La pandemia del coronavirus ha obligado a los productores a suspender las ficciones, a rotar a los panelistas en los mágazines e informativos y a adoptar protocolos de lo más rigurosos en los programas de entretenimientos. De hecho, para poder debutar en la pantalla de El Trece, el Cantando 2020 tuvo que implementar una serie de medidas. ¿Cuáles? La desinfección del estudio antes y después de cada emisión, la obligatoriedad del uso de tapabocas hasta el comienzo del aire y la utilización de separadores de vidrio entre los miembros del jurado, entre otras.

Sin embargo, con todos los cuidados correspondientes, el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández pudo arrancar con todo el lunes 27. Y la verdad es que, para algún desprevenido, la primera semana del certamen podría haber parecido “normal”. Salvo por un detalle: que Nacha Guevara, una de sus principales protagonistas, utilizó los cinco días el mismo vestuario.

El look de Nacha del día lunesEl look de Nacha del día lunes

Aunque LaFlia cuenta con un excelente equipo de vestuaristas, peinadores y maquilladores, es sabido que muchas figuras prefieren producirse ellas mismas. Tal es el caso de Moria Casán, quien se divierte buscando siempre la manera más efectiva de destacarse. O Pepito Cibrián, otro de los miembros del actual jurado, quien tiene un estilo muy personal al que ningún asesor de imagen podría igualar. De hecho, hasta Karina La Princesita Tejeda, acostumbrada a pisar escenarios desde hace más de quince años, sabe cómo impresionar a la hora de vestirse frente al público.

Guevara en la emisión del martesGuevara en la emisión del martes

Por eso, llamó mucho la atención que una estrella como Nacha, que sabe de la importancia de la ropa para el show, no se tomara el trabajo de elegir distintos atuendos para cada día de la semana. La artista se presentó el lunes con un exquisito smoking negro entallado, que acompañó con una sensual camisa blanca y un broche de piedras rojo. Y se llevó todos los elogios. Sin embargo, el martes apareció con el mismo atuendo. Y el miércoles. Y el jueves. Y el viernes….

Nacha en el programa del miércolesNacha en el programa del miércoles

Algunos aventuraron que, quizás, las distintas emisiones del programa se podrían haber grabado en el mismo día. Y que, a diferencia de los conductores y el resto de los miembros del jurado, Nacha hubiera preferido quedarse siempre con las misma ropa. Sin embargo, la prensa de la productora le confirmó a Teleshow que el ciclo está saliendo en vivo.

La jurado en la emisión del juevesLa jurado en la emisión del jueves

¿Que por la cuarentena se acabaron los canjes? La realidad es que son muchos los diseñadores de primera línea que saldrían corriendo si Nacha les pidiera lucir alguno de sus modelos. Eso, sin contar que la artista tiene un nutrido guardarropas, con el cual podría haber salido del paso tranquilamente si esa hubiera sido su intención. De hecho, aún usando como base ese smoking, podría haber cambiado el color de su camisa, los accesorios o el peinado. Pero no: evidentemente, ella lo eligió como una suerte de uniforme de trabajo.

La artista en el programa del viernesLa artista en el programa del viernes

Por supuesto que no está mal repetir un vestuario. Hace unos años, los fashionistas se horrorizaban si una figura iba a dos eventos distintos con la misma ropa. Sin embargo, en la actualidad, todos los diseñadores coinciden en que las prendas son para ser usadas varias veces. Pero claro, en un show televisivo en el que a los participantes se les exige que incluyan sus respectivos looks en la puesta en escena, la decisión de Nacha resultó cuanto menos extraña.

Play

Nacha explicó por qué usó toda la semana el mismo smoking (Video: Instagram)

Finalmente, anta la consulta de sus seguidores, la artista optó por explicar qué la llevó a utilizar siempre el mismo look. “Les quiero hacer una consulta. Vieron que en el Cantando estuve toda la semana con mi clásico, eterno y divino smoking que me ha acompañado por décadas. Lo fui cambiando, no crean que es el mismo, pero es como mi traje distintivo, me siento muy bien con él. Planeaba hacer toda la temporada así porque tengo mis razones”, comenzó diciendo Nacha. Y luego explicó: “Como no tengo asistentes ni para peinar, ni para maquillar, ni para hacer la transportación de vestuario, desinfectarlo y demás, acordamos con la producción que fuera así. Como ya se cumplió una semana y a mi me gusta cambiar, qué le voy a hacer, les hago la consulta: ¿sigo con mi smoking maravilloso que es mi distintivo o lo cambio una vez por semana?”

Entretenimiento

La bronca de Luis Ventura al ver que la hermana de Griselda Siciliani usó un Martín Fierro como martillo

Publicado

on

Por

Griselda Siciliani desató la polémica luego de mostrar un video donde se la ve a una de sus hermanas utilizando uno de sus premios Martín Fierro como martillo. Esto no le cayó nada bien a mucha gente, especialmente a Luis Ventura, que lo sintió como un acto de muy mal gusto.

“Mi hermana Paulina es socióloga pero sabe hacer de todo. Hace un tiempo le pedí ayuda en casa (no tengo herramientas). Me dijo ‘yo me arreglo…”, escribió la actriz en sus historias de Instagram para acompañar las imágenes donde se ve a la mujer sentada en el piso, dándole golpes a la tapa del enchufe.

Allí además se las escucha reírse por el episodio, mientras Paulina le dice con humor: “Y bueno, es lo que hay”. Además, se dio cuenta de que le podía dar otra utilidad al premio. “Creo que también sirve como pinza”, agregó convencida.

Lo primero que hicieron fue sacar los tornillos de la caja con un cuchillo. Una vez desarmada y solucionado el inconveniente, la colocaron a presión con la ayuda del premio más importante de la televisión argentina. El presidente de APTRA quedó en shock al ver la grabación y no dudó en expresar su indignación.

Griselda Siciliani con su premio Martín Fierro por su protagónico en "Educando a Nina". (Foto: DYN/Pablo Aharonian).
Griselda Siciliani con su premio Martín Fierro por su protagónico en “Educando a Nina”. (Foto: DYN/Pablo Aharonian).

“Con el mérito y el esfuerzo que representa el Martín Fierro, ella lo usó como martillo para clavar un clavo, y eso habla más de ella que de cualquier otra cosa. Si la estatuilla le sirvió para eso, ella sabrá por qué… Con qué facilidad herimos el bronce en esta región del mundo”, se quejó en diálogo con La Nación.

A lo largo de su carrera, Siciliani obtuvo tres galardones por sus trabajos. El primero fue en el 2006, cuando ganó en la terna “Artista revelación” por su papel en Sin código. El segundo fue en el 2014, cuando se consagró como “Mejor actriz protagonista de ficción diaria (telenovela)” por Farsantes. El último se lo llevó tres años después, como “Mejor actriz protagonista en ficción diaria (comedia)” por Educando a Nina.

Griselda Siciliani mostró que usaron uno de sus premios Martín Fierro como martillo. (Foto: Instagram).
Griselda Siciliani mostró que usaron uno de sus premios Martín Fierro como martillo. (Foto: Instagram).

Qué se sabe del Martín Fierro 2020

En junio, la Comisión Directiva de APTRA anunció que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de aire. “Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre”, dijeron. La ceremonia será al aire libre, cumpliendo todos los protocolos correspondientes para evitar que haya contagios de coronavirus.

En el ciclo Informados de todo, Luis Ventura comentó que la entidad estaba teniendo muchos problemas económicos debidos a la crisis que vive el país. Sin embargo, con mucho esfuerzo lograron estabilizar la situación en APTRA y ahora en lo único que piensan es en hacer el evento, que fue postergado en varias oportunidades por la pandemia.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El hijo de Juana Repetto ya sabe qué quiere ser cuando sea grande

Publicado

on

Por

Lejos de las cámaras y las tablas donde encontró su mamá Juana Repetto una vocación a temprana edad, Toribio no se deja encandilar por las luces. Si bien su personalidad e histrionismo podrían comulgar a la perfección con el perfil de artista, parece que a su corta edad el nieto de Reina Reech ya eligió hacia donde se inclinará la balanza. Su mamá lo registró en un video casero y compartió la insólita respuesta de su heredero que le causó tanta gracia como ternura.

“¿Qué es lo que querés ser cuando seas grande Toro?”, indagó la actriz. “Profesor de snowboard”, le contestó su hijo basándose en una de los grandes pasiones y profesión de Sebastián Graviotto, pareja y futuro marido de Repetto, con quien convive y cosecha un espectacular vínculo. “Esnouguors”, escribió Juanita junto a la historia de Instagram remarcando la divertida pronunciación de Toribio. “Bueno muy bien”, daba el visto bueno fuera de plano Graviotto orgulloso de que el pequeño de cuatro años lo tenga como claro referente.

Pero no es lo único que los emparenta. Parece que la convivencia 24/7 los mimetizó tanto al punto que el ex Gran Hermano y sobrino de Guido y Silvia Süller luce los mismos looks que el pequeño en versión adulto. “Mis riders favoritos”, describió Juana en un posteo donde se los ve a ambos disfrutando de una tarde en patineta y con un gorro similar haciendo juego con sus tapabocas.

Si bien la convivencia de a tres es una prueba de fuego superaron hace rato, cabe recordar que durante el confinamiento su relación escaló a otro nivel tras la propuesta de casamiento de Graviotto a Juana que lo anunció emocionada en Instagram. “Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa, sucedió esto. Nos casamo viejo (si sobrevivimos al encierro)”, compartía quien los últimos días fue noticia tras un fuerte cruce con una seguidora que criticó duramente a su hijo y a su pareja. “Es tonto el pibe, aparte de feo y sucio. ¿Por qué no dejas el celular un poco y le enseñas cosas al pibe este? Mira esos pies tan roñosos, son muy sucios todos. Y él se hace el súper papá, qué decadentes son. Qué tarado es.¡Es un vividor este tipo! Pobre pibito, por Toro. Arreglale los dientes queda feo tan chiquito y sin dentadura”, decía solo alguno de los mensajes que la actriz denunciaba públicamente.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Consternación en el ambiente artístico correntino por la muerte de Ramona Galarza

Publicado

on

Por

La muerte de la popular cantante de chamamé Ramona Galarza, despertó hoy en Corrientes una serie de manifestaciones en señal de duelo y homenaje.

En representación del Gobierno provincial, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, escribió en su cuenta de la red social Facebook: “Me acaban de avisar que falleció en el Hospital Pirovano de Buenos Aires la querida Ramona Galarza. Que en paz descanses novia del Paraná!”.

Por su parte, el grupo chamamecero Los Alonsitos manifestó su adhesión al duelo a través de Twitter.

“Adiós querida novia del Paraná. Una gran artista chamamecera que supo acompañarnos siempre y llevó nuestra música a lo más alto”, expresaron Los Alonsitos, que además recordaron que la cantautora grabó más de 30 discos y participó en nueve películas.

El intendente correntino, Eduardo Tassano, en una publicación realizada en redes sociales envió su “abrazo a los familiares y amigos de la querida Ramona Galarza, artista que nació en nuestra ciudad y que, con una extensa y exitosa carrera, nos representó en muchísimos lugares dentro y fuera del país”.

“La recordaremos con cariño como la Novia del Paraná”, concluyó el jefe comunal.

El cantautor chamamecero Tarragó Ros, por su parte, se mostró”muy consternado”.

“Todavía estoy tratando de entender después de comunicarme con Rita, quien vivía con ella”, dijo Tarragó y recordó que Ramona Galarza en una conversación reciente le dijo: “Vos me llevaste al Colón… era tan humilde”.

“Me gustaba hacerle reír, la última conversación que tuve con ella la noté fatigadita, pero se rió con esa risa de ella que era como una mirada y tienen su categoría, porque la risa de Ramona era de una gran pureza, como un trino, algo de lo que hemos hablado con Héctor Larrea”, dijo Tarragó Ros en el programa Corrientes en el Aire de la FM Mitre Corrientes.

Y al mismo tiempo pidió: “Su última morada tiene que ser el anfiteatro Cocomarola”.

“La risa de Ramona era de una gran pureza, como un trino.”
TARRAGÓ ROS

Luis Landricina

El humorista, actor y cuentista Luis Landriscina lamentó hoy el fallecimiento de su amiga Ramona Galarza y en conversación con Télam Radio dimensionó que su aporte a la música fue tan grande que “paseó el chamamé por el mundo”.

“Me desayuné con una mala noticia. Me despertó Antonito (por Antonio Tarragó Ros, otra leyenda del chamamé y amigo de Galarza)”, relató el humorista chaqueño, que compartió pantalla tanto en cine como en TV con la artista fallecida.

Landriscina confesó que “otra mala noticia” que recibió fue que aparentemente “la novia del Paraná” había querido hablar con él durante la madrugada y, esa conversación, que hubiera sido la despedida, no pudo concretarse.

“Le había dado el teléfono celular a la empleada, que estaba con ella en el Pirovano, pidiéndole que por favor me llame que quería hablar conmigo o con Antonito por teléfono. La empleada no se animó porque era tarde, eran las tres y pico de la mañana. Y se murió a las 5”, detalló.

Tanto él como Tarragó Ros -relató el humorista- se quedaron “con la pena de no hablar con ella”: “Porque éramos de hablar frecuentemente, éramos casi los últimos dos familiares del corazón que le quedaban a Ramona”.

A la hora de explicar la importancia de Galarza para la música popular, Landriscina recordó cómo “paseó el chamamé por el mundo” y cómo fue un pilar para difundirlo en el panorama porteño: “Acá lo puso en los salones, porque el chamamé tenía un límite en la sociedad porteña, hasta que Ramona y otros empezaron a darle una dignidad que no le encontraba la gente y que era parte de la identidad de los correntinos”.

Finalmente, el humorista que este diciembre cumplirá 85 años contó que aunque quisieron tentarla para cantar otras músicas, Galarza siempre sintió que su lugar era el del chamamé: “Le ofertaron cantar otros ritmos, y ella ‘de ninguna manera’. Y ojo que lo hacía muy bien. Pero dijo ‘no, yo salí de Corrientes para cantar la música de Corrientes’”.

Seguir leyendo

Tendencias