Connect with us

Entretenimiento

Se sumó a la lucha: la China Suárez dejó en clara su postura y fue furor en las redes

Publicado

on

La China Suárez se sumó al festejo por el día Internacional del Orgullo LGBT. A través de su cuenta oficial de Instagram, recordó cómo vivió junto a Marley, en el programa de Telefe, Resto Del Mundo, el desfile del orgullo en Madrid.

En las últimas horas, la reconocida actriz compartió una publicación de su look en 2018. Fiel a su estilo, se lookeó con un peluca rubia, guantes dorados y una vincha de flores en la cabeza, con los colores de la bandera del orgullo.

Ante sus millones de seguidores, la famosa intérprete recordó ese día con mucha emoción y se sumó al movimiento por los derechos de la comunidad LGBT. De inmediato, su fotografía recolectó miles de me gusta y comentarios de sus seguidores, quienes recalcaron su belleza.

Cabe destacar que, en aquel entonces la ex protagonista de Argentina, Tierra de amor y venganza vivía en Madrid ya que su marido, Benjamín Vicuña estaba grabando la cuarta temporada de la serie española Vis a Vis. Por ende, aprovechó y recorrió la capital de España junto al conductor de Telefe.

En la actualidad, la diosa argentina vive uno de los mejores momentos de su vida. Aislada en su hogar por el avance del coronavirus, aguarda la llegada de su tercer hijo, fruto de su amor con el actor chileno.

La madre de Magnolia y Rufina ya no esconde su creciente pancita y cada vez que puede, comparte las mejores fotografías de su tercer embarazo en las redes sociales.

En los últimos días, la ex pareja de Nicolás Cabré compartió una foto de su paso por el médico, en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus. Con mucha felicidad, enfrenta el sexto mes de embarazo.

“No hay mejor ecografista que él”, expresó la China. 

Entretenimiento

Samanta Casais recordó su peor momento: “Por el ataque en las redes quise desaparecer del mundo, empecé con un psiquiatra y tomé medicación”

Publicado

on

Por

El último domingo, lo que era una polémica final para Samanta Casais terminó siendo una sorpresa para la mayoría de los espectadores y una verdadera pesadilla para ella.

A consecuencia de la “presión” que ejercieron las redes sociales al descubrirse que había trabajado como pastelera profesional, la final de Bake off, que fue grabada hace un año, tuvo que reformularse.

Un día antes, en la intimidad de los estudios de Pilar, la concursante que se había alzado con el premio de El gran pastelero amateur debió volver a grabar instancias finales con su competir, Damián Basile.

Con pico de rating se conoció que el programa decidió descalificarla, se quedaba sin el premio monetario de 600.000 pesos y era el participante rosarino quien se consagraba como triunfador, en un segmento capitaneado por el jurado porque Paula Chaves había dado a luz .

Los primeros días post resultado ya pasaron y ahora la morocha, en un móvil con Intrusos en el espectáculo, se sinceró sobre lo difíciles que fueron sus últimas semanas.

“Me ofrecieron un psicólogo pero finalmente me quedé con el que me trata hace un tiempo, y me siento más segura”, se sinceró Samanta

“Llegó un momento en que quise desaparecer del mundo”, confesó Casais, por primera vez, con una frase más que significativa, y que abrió la puerta a la repregunta.

EL SOSTEN
“Mi novio fue muy importante durante todo este tiempo porque me fue sacando adelante. Me despertaba a la mañana y me hacía salir de la cama”, reconoció la experta en tortas, sobre la persona que la ayudó a salir adelante en medio de la catarata de críticas.

CASAIS EN LA PRIMERA FINAL DE BAKE OFF, DONDE HABIA RESULTADO GANADORA.
“La producción (del concurso de pastelería) siempre se portó muy bien conmigo. Me ofrecieron un psicólogo pero finalmente me quedé con el que me trata hace un tiempo, y me siento más segura”, reconoció Samanta.

“Estuve con un psiquiatra un tiempo porque necesitaba dormir y no estaba pudiendo. Estuve medicada. No podía dormir por las noches por todo lo que pasaba en redes sociales”.

“Fue demasiado y por eso estuve con psiquiatra”, explicó la pastelera, para explicar los motivos que la llevaron a necesitar ayuda médica de un especialista en salud mental.

“Pagué un precio demasiado caro por esta fama. Llegaron a desarme la muerte. Quiero amor y paz”, reflexionó Samanta

“Pagué un precio demasiado caro por esta fama. Llegaron a desarme la muerte. Quiero amor y paz. Lo más importante es la paz mental. Lo estoy logrando, de a poco y con ayuda”. Es de entender que el correr de los días seguramente calmará las aguas.

Hoy por hoy, Samanta se limita a compartir recetas en redes sociales. Falta un tiempo para que quiera volver a mostrar en videos o en un vivo.

Paso a paso es la mejor forma que encontró para hacerle “frente a frente” a su nueva e impactante cuestionada realidad.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La correntina Lourdes Sánchez se convertirá en abuelastra

Publicado

on

Por

Florencia, la hija del productor, y su pareja Gustavo Vanadía están esperando su primer hijo. Este martes en Hay que ver, Denise Dumas y José María Listorti anunciaron que El Chato Prada será abuelo. Su hija, Florencia, está esperando su primer hijo junto a su pareja desde hace cinco años, Gustavo Vanadía.

Los integrantes del ciclo de El Nueve comenzaron a chicanear a Lourdes Sánchez, panelista del programa, porque se convertirá en “abuelastra”.

La bailarina no se mostró muy feliz por esa palabra y puso el grito en el cielo. “A mí no me pongan ese título”, exclamó. De todos modos, expresó su alegría por la noticia.

“Estoy recontenta porque sé que lo deseaban muchísimo. Se casaron el año pasado y Gus es lo más”, manifestó Lourdes, que mantiene una excelente relación con la hija del productor.

La bailarina también tuvo elogios con el marido de Florencia. “Va a ser un muy papá. Valentín lo ama, no sabés lo que es con los chicos. Están muy felices, toda la familia está muy feliz y sobre todo cuando nos enteramos del sexo”, destacó.

Seguir leyendo

Entretenimiento

A dos meses de la muerte de Sergio Denis, Verónica Monti presentó su nuevo novio

Publicado

on

Por

La última pareja de Sergio Denis, la periodista de 40 años Verónica Monti, volvió a creer en el amor y se animó a mostrarlo en las redes, luego de un año de guardar respeto por el cantante y a dos meses del fallecimiento.

El pasado 15 de mayo, tras más de un año de estar en estado de coma luego de una caída a un foso en la ciudad de San Miguel de Tucumán, murió Sergio Denis a los 71 años de edad.

Hace muy poco que están saliendo ya que Verónica mientras Sergio estuvo con vida no estuvo nunca con otra persona y había cerrado su corazón al amor. El elegido es Diego, un joven de 47 años que es publicista y que ya conocía desde hace un tiempo porque era vecino del departamento que alquilaba en Belgrano.

En diálogo con Caras, Monti contó cómo se siente: “Con Diego nos conocemos hace un año pero nunca pasó nada, era vecino, me hablaba, me decía piropos por la calle y un día nos pusimos a hablar y en medio de la cuarentena me lo reencontré cuando salí a recrear a los chicos (Franca y Salvador). Yo no estaba negada a encontrar el amor pero todos saben que tengo una mochila muy pesada, pero Diego es un gran hombre que supo entenderme acompañarme y es un amor de persona”, comenzó diciendo.

“Ahora van a hacer unos poquitos meses que estamos juntos, nos vemos poco, cuando se puede salir con los chicos, el no tiene hijos y se lleva de maravilla con los míos. Me cuida, me trata como una princesa… Es un amor, es muy buena gente. Estoy contenta, me acompaña en todo y esto demuestra que para el amor no existe la cuarentena”, cerró feliz.

Seguir leyendo

Tendencia