Connect with us

Entretenimiento

Emotivo: Sofía Zámolo publicó el video del momento en que le anunció que estaba embarazada a su familia

Publicado

on

Sofía Zamolo relató en varias oportunidades que ser mamá fue todo un trabajo para ella. “Era casi una exigencia de la sociedad. Todos me preguntaban porque yo no tenía hijos y no sabía que responder. Era un momento muy doloroso para mi decir que no quedaba embarazada”, dijo en un reportaje.

Pero la rubia modelo el pasado 26 de febrero decidió contarte a su familia que estaba a la espera de su primer hijo y en estos primeros días de junio decidió utilizar su Instagram para mostrarle a todo el mundo cual fue la reacción de su familia con un video muy emotivo: “Así le anunciábamos a mi familia que vamos a ser papás”, escribió en el texto que acompaña el video junto a su pareja, José Félix Uriburu, ya con una pancita de 4 meses.

Las famosos reaccionaron de muchas maneras ante el mensaje: “Ayyyyy me puse a llorar!!!!!!”, escribió Silvina Escudero. Mery del Cerro, en tanto, lanzó: “Ay llorooo”. La periodista Paula Varela dijo: “Lloro cómo me haces esto!! Morí de amor con tu mamá”. Natalie Weber también se sumó: “Mi vida!!!!!!”. E Isabel Macedo cerró entre tantos otros famosos: “Que manera de llorar!!! Que emoción Sofi!!!! ❤️ Felicitaciones!!!!!!”.

Como se dijo a Sofía le fue muy difícil consevir y ella lo contó en un vivo de Instagram: “Cuando lo supe igual tuve muchas dudas. Y, por las dudas, antes de contarlo, me hice tres test. No podía creer porque siempre pensaba que estaba y me daba negativo. Mi hermana estaba acá con nosotros y su marido en el aeropuerto. Ella le dice a él que la vuelta por favor compre tres test de embarazo y no soy yo la que está embarazada. Así que ese día, a las 3 de la mañana, me hice dos test más y después otro”, dijo a modo de anécdota.

EL PEOR MOMENTO
A pesar de la alegría, Sofi pasando por un momento complicado en este embarazo. Y ella misma lo contó en sus redes sociales acompañando un video en la que se la ve recostada en el dormitorio de su hermosa casa.

“Tres días seguidos en cama y pensábamos que había pasado el tema vómitos. Los primeros tres meses fueron difíciles: me la pasaba en la cama, con vómitos. Llegué a vomitar once veces en un día. La pasé mal y hasta bajé tres kilos”, afirmó.

“Nunca me imaginé que podía llegar a sentirme tan mal. Los médicos me dijeron que me quedara tranquila porque mis náuseas era un buen indicio, que estaba reproduciendo hormonas y que el bebé se está formando bien. Mi cuerpo se está preparando y el bebé está más protegido”, agregó

Y terminó: “El embarazo me obligó a quedarme en casa, justo en este momento. Mi trabajo rutinario está en pausa, pienso que volveré cuando pase todo”.

EL NOMBRE
“Está de tres meses y ya se sabe que va a ser una niña. Están muy contentos. Una beba muy buscada, muy esperada. Hace mucho que querían formar una familia”, contó la panelista Andrea Taboada, en Los Ángeles de la Mañana.

Siempre dispuesto a generar polémicas luego de que Taboada dijera que sabían los nombres elegidos por la pareja, Ángel de Brito comentó: “Prestren atención, doble copia”.

Entonces, Andrea lanzó: “Sofía Zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre Rufina Cala Uriburu”. La acusación de plagio viene porque Rufina es el nombre que la China Suárez y Nico Cabré le pusieron a su hija, mientras que Cala se llama la beba recién nacida de Mery del Cerro y Meme Bouquet.

Entretenimiento

Esmeralda Mitre, internada y con síntomas de coronavirus 0

Publicado

on

Por

Esmeralda Mitre se encuentra desde la madrugada del jueves en el Sanatorio Otamendi. Recibirá el resultado del hisopado en las próximas horas.

Esmeralda Mitre se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi, donde llegó en la madrugada del jueves con algunas líneas de temperatura, y está a la espera de los resultados de su test de coronavirus. Según trascendió, los mismos podrían estar listos entre este viernes y el sábado.

La actriz explicó que el lunes comenzó con fiebre, malestares en el cuerpo, vómitos y dolor de garganta. El miércoles a la noche llamó a su obra social y los médicos que acudieron a su domicilio la derivaron automáticamente al hospital, ya que se trataba de un caso sospechoso.

Allí, le realizaron una tomografía computada de pulmón y un hisopado para establecer un diagnóstico. Actualmente está aislada y no puede recibir visitas. Cuando reciba el primer resultado, tendrá que esperar 48 horas más para hacerse el segundo test para confirmarlo. Si da positivo, seguirá internada. Si da negativo, podrá volver a su casa.

Esmeralda Mitre venía cumpliendo con el aislamiento social y obligatorio en su hogar. Desde su cuenta de Instagram había anunciado un taller de actuación online que comenzaría los martes a las 19 horas, pero habrá que esperar y evaluar cómo evoluciona su cuadro de salud.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Denunciaron penalmente a Belén Francese

Publicado

on

Por

La administración del edificio de la polémica en Palermo denunció a Belén Francese por romper con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Belén Francese vive horas complicadas. Después de participar en El Precio Justo y contagiarse coronavirus, enfermedad que ya superó, este jueves se realizó un primer operativo del Plan Detectar en el edificio donde reside. El mismo dio nueve casos confirmados y ya se empezó a hablar de la que la “poetisa” sería denunciada.

Según confirmó este viernes Bernando Magnago en C5N, la administración del edificio de Palermo donde vive Francese presentó una denuncia penal en su contra por la realización de una sesión de fotos en un espacio común que estaba cerrado.

La denuncia se ampara en el decreto presidencial que exige el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. La misma iría a parar a un juzgado federal.

El abogado de Belén Francese se hizo presente para notificarse de la denuncia. Por otra parte, el novio de la mediática dio negativo de coronavirus. Esta mañana se realizó un nuevo operativo del Plan Detectar en el edificio. El mismo no incluyó ningún hisopado.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Morir en el escenario: el trágico final de Juan Carlos “Banana” Mascheroni

Publicado

on

Por

No se va, Banana no se va”. La gente clamaba a los gritos en Diversión de Quilmes y Los Del Fuego tenían que volver a aparecer. Corría el año 2011 y las cámaras del canal América registraban el fenómeno del grupo santafesino para su programa Vidas Paralelas. Ocho años después, sus fans en todo el país exclaman lo mismo: “Banana no se va”. Juan Carlos Banana Mascheroni el falleció en la madrugada del 18 de mayo de 2019 durante una presentación en Avellaneda y, aunque no era de ahí, jugaba de local. Como tantas otras veces, la zona sur del Conurbano bonaerense fue importante en su vida. Y en su muerte.

Vamos a tratar de comportarnos bien así no dicen que la música nuestra es música de negros”, decía Mascheroni, dando inicio a ese show televisado con una bajada de línea para entendidos. Para los que, como él, no nacieron en cuna de oro y tienen que demostrar a cada paso que valen. Fumando un pucho, manejando su auto, Banana llegaba a los bailes como cualquier otro, pese a que ya era un ídolo.

Las bandas de cumbia más jóvenes lo reconocen como una influencia, reyes de la cumbia santafesina a la par de Los Palmeras, llegaron a madurar con el cariño de la gente y el reconocimiento de los colegas. Poco después de que se conoció la noticia de su muerte, Pablo Lescano, líder de Damas Gratis escribió en Twitter: “Buen viaje, ¡pico y pala fantasma!“. Seguido a eso, el video del tema “Ojalá”, ese que dice “ojalá por lo menos, que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre”.

Banana sabía que era querido y seguido. “Llegué a tener 800 mil fans en todo el país, se los pasé a La Nueva Luna, después a Damas Gratis”, contó en una entrevista hecha por la radio Aire de Santa Fe en 2017. Por esos días, el cantante se recuperaba de un susto grande y empezaba a tomar conciencia de su vida agitada: “Tuve un infarto y vine destruido, ya no podía más. Esto es producto de no darle el cuidado que uno tiene que darle realmente al cuerpo, uno cree que nunca va a sufrir ningún tipo de lesiones corporales y esto es de los tantos viajes… La familia cerca ayuda y esto los hace recapacitar también a ellos, no creer que uno es un súper hombre, somos seres humanos”.

El cantante murió en la madrugada del domingo (Facebook: Los del Fuego)El cantante murió en la madrugada del domingo (Facebook: Los del Fuego)

En ese mismo móvil para la radio de su provincia, Banana tomaba lo que le estaba pasando como un llamado de atención. “Esto me va a hacer bajar un cambio… No creo que un cambio, varios cambios. Lo que tiene que cambiar es la forma de vivir, vivir más tranquilo, sin sobresaltos, pensando siempre en la familia. Tengo una familia muy numerosa, están todos dando vueltas alrededor mío. Tiene que llegar un momento como el que me pasó a mí para hacerlo recapacitar a uno y no tomar la vida a las disparadas”, reflexionaba.

Pese a esta actitud aparentemente pacífica, Mascheroni seguía pidiendo guerra. Dicen que durante esos días en el hospital se cambió varias veces, llamó a su esposa Norma porque se quería ir antes de que le den el alta. Y de ahí, de gira. Su entusiasmo era mayor que sus miedos, porque como le dijo a la radio de Santa Fe, él sabía perfectamente que después de haber sido víctima de un ACV, y haber estado internado por un pico de estrés y un infarto, tenía que aminorar la marcha: “Los médicos dicen que tengo prácticamente todas las arterias tapadas. Fui un fumador desde los 14 años y aparte algunas otras cosas que uno ha digerido, pero son etapas de la vida, son cosas juzgadas… Ahora uno trata de ver las criaturas como van creciendo, mis nietos, mis hijos… Y uno trata de llevarlo lo mejor posible”.

Marcela Baños, representante histórica de la movida tropical, explicaba en ese programa de América por qué creía que Los Del Fuego pegaban tanto en la gente: “Es una banda popular y la gente se identifica, y es por el carisma que tiene Banana. Él dice ‘ay’ y la gente se pone como loca. Es un sentimiento popular. Y hacen covers, son atrevidos”. Con más de 30 discos en su haber, Los Del Fuego se especializaron en hacer versiones de clásicos del rock y del reggae como “Persiana americana” (Soda Stereo), “Could you be loved” (Bob Marley) y “Un día sin ti” (Roxette), entre otros desfachatados homenajes que salían muy bien y que eran asimilados inmediatamente por otros públicos que no eran precisamente el de la cumbia.

Banana siempre fue de coquetear con los excesos y caminar por los bordes de la ley (Facebook: Los del Fuego)Banana siempre fue de coquetear con los excesos y caminar por los bordes de la ley (Facebook: Los del Fuego)

Banana siempre fue picante, de coquetear con los excesos y caminar por los bordes de la ley. En febrero de 2016 un confuso episodio lo tuvo por protagonista, cuando fue detenido en Vicente López por manejar una camioneta que había sido robada en Quilmes. Según la agencia de noticias Télam, el cantante no se inmutó frente a los policías. “¿No me conocen? Soy Banana”, les habría dicho mientras se lo llevaban a la seccional, después de descubrir que portaba una pistola calibre 9 milímetros, limada y rodeada de municiones, adentro de la guantera.

Los Del Fuego se convirtió, con los años, en uno de los grupos favoritos de Diego Maradona. El Diez y su familia disfrutaban de su música e inclusive llegaron a contratarlos para gozar de un show privado, en Año Nuevo de 2016, poco antes de la detención de Banana en zona norte. Esa noche, junto a la entonces novia de Diego, Rocío Oliva, su hija Jana y los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale, los santafesinos cantaron, hicieron cantar, y se sacaron fotos en lo que fue un sueño cumplido para ambas partes.

Banana Mascheroni y Diego Maradona (Foto: Twitter)Banana Mascheroni y Diego Maradona (Foto: Twitter)

Juan Carlos Banana Mascheroni murió mientras cantaba, rodeado de su banda y de fans que bailaban al ritmo de su músicaEl video que circuló en redes muestra un momento alegre que quedará para siempre en los corazones de sus fanáticos y de los que alguna vez fueron felices con sus canciones. La última mueca de Banana, antes de caer desvanecido y de ser trasladado al Hospital Fiorito, es una sonrisa. Como en el tema “Jurabas tú”, himno en los bailes y en las canchas, Banana se fue, a los 58 años, diciendo: “De mí, todo tenías, tenías mi amor”Y también sus canciones.

Seguir leyendo

Tendencia