Connect with us

Deportes

El correntino José Sand tiene futuro en Egipto por una oferta económica interesante

Publicado

on

El delantero bellavistense es pretendido por Pyramide, que le acercaría una buena propuesta. La idea del jugador es retirarse con la camiseta de Lanús, tal como lo había hablado con el técnico Zubeldia. Su representante también dijo que continuará en el “granate”.

El equi­po Pyra­mid, de Egip­to, es­ta­ría in­te­re­sa­do en con­tra­tar a Jo­sé Sand y le acer­ca­ría una ofer­ta muy in­te­re­san­te des­de lo eco­nó­mi­co. El de­lan­te­ro, cu­yo vín­cu­lo fi­na­li­za el 30 de ju­nio, ha­bía ma­ni­fes­ta­do su in­ten­ción de re­ti­rar­se con la ca­mi­se­ta del “Gra­na­te”.

El club le ofre­ció re­no­var el con­tra­to por el mis­mo di­ne­ro que co­bra en la ac­tua­li­dad, pe­ro to­da­vía no hu­bo res­pues­ta. “Voy a in­ten­tar se­guir has­ta los 40, pe­ro si el fút­bol vuel­ve en ene­ro, van a ser ocho me­ses pa­ra­dos”, ha­bía de­cla­ra­do so­bre la inac­ti­vi­dad y el te­mor de te­ner que col­gar los bo­ti­nes.

En La­nús, tam­bién eva­lú­an la si­tua­ción de los otros ju­ga­do­res con vín­cu­los a ven­cer y el pa­no­ra­ma es in­cier­to. Los ca­sos de Agus­tín Ros­si y Eze­quiel Mu­ños pa­re­cen bas­tan­te com­pli­ca­dos, mien­tras que Car­los Auz­qui tie­ne chan­ces de con­ti­nuar si es que no le apa­re­ce una ofer­ta del ex­te­rior.

Por su par­te, el re­pre­sen­tan­te del ju­ga­dor co­rren­ti­no, Juan Cruz Oller, di­jo: “Jo­sé Sand se va a re­ti­rar en can­cha, co­mo co­rres­pon­de y co­mo ame­ri­ta su tra­yec­to­ria”, con­fir­man­do que “Pe­pe” re­no­va­rá su con­tra­to con el “gra­na­te” y se­gui­rá en el club más allá del 30 de ju­nio.

El de­lan­te­ro co­rren­ti­no no ha­bía des­car­ta­do la po­si­bi­li­dad de col­gar los bo­ti­nes lue­go de que la pan­de­mia obli­ga­ra a sus­pen­der las com­pe­ten­cias na­cio­na­les, al­go que en el Sur hi­zo pren­der las alar­mas de in­me­dia­to.

“Hay mo­men­tos en los que le cru­zás el mi­cró­fo­no cuan­do la ca­be­za ju­ga­dor es­tá yen­do a mu­chí­si­mos ki­ló­me­tros por ho­ra y eso im­pli­ca que pue­da de­cla­rar al­go de­sa­for­tu­na­do o que no se co­rres­pon­da con la re­a­li­dad”, di­jo Oller so­bre las de­cla­ra­cio­nes de Sand, quien en ple­na cua­ren­te­na ti­ró: “Si no arre­glo con La­nús, me re­ti­ro”.

Pe­ro el acuer­do con La­nús es­tá muy en­ca­mi­na­do y ex­ten­de­rá su vín­cu­lo con el club, al me­nos, por seis me­ses más. El go­le­a­dor tie­ne la in­ten­ción de re­ti­rar­se ju­gan­do y has­ta Luis Zu­bel­día ya le co­mu­ni­có que su de­seo es con­tar con él. “Jo­sé se va a re­ti­rar en la can­cha de La­nús, no hay du­das”, ase­gu­ró su re­pre­sen­tan­te.

Dí­as atrás, Sand blan­queó la char­la que tu­vo con el téc­ni­co de La­nús y ase­gu­ró que se reu­ni­rá con la di­ri­gen­cia pa­ra char­lar so­bre la re­no­va­ción de su con­tra­to, que ven­ce a fi­nes de es­te mes.

La re­no­va­ción del gran ído­lo y go­le­a­dor es una de las co­sas que más pre­o­cu­pan al hin­cha de La­nús en me­dio de la cua­ren­te­na. “Pe­pe” Sand, de com­ple­ja re­la­ción con la di­ri­gen­cia, ana­li­za día a día si su fu­tu­ro si­gue sien­do en el Gra­na­te o si es­tá lle­gan­do el fin de es­ta gran his­to­ria de amor.

El de­lan­te­ro de 39 años, oriun­do de Be­lla Vis­ta, re­co­no­ció que “en­tre­nan­do so­lo, siem­pre se cru­za la idea de aban­do­nar”. El pa­ra­te com­pli­có y mu­cho a un fut­bo­lis­ta que se en­con­tra­ba en un muy buen ni­vel, so­bre to­do des­de lo fí­si­co. Y lue­go, so­bre las ne­go­cia­cio­nes con el club del Sur bo­na­e­ren­se, agre­gó: “Pri­me­ro de­bo re­no­var mi con­tra­to. Su­pues­ta­men­te es­ta se­ma­na me ten­go que reu­nir con los di­ri­gen­tes”. Y no se­rá una char­la sim­ple.

A su fa­vor, “Pe­pe” des­ta­có que tie­ne el apo­yo del en­tre­na­dor Luis Zu­bel­dí­a, quien re­no­vó su vín­cu­lo con la ins­ti­tu­ción ha­ce ape­nas unos dí­as. “El téc­ni­co me di­jo que quie­re que si­ga”, re­mar­có Sand. Sin em­bar­go, tam­bién men­cio­nó que la edad em­pie­za a pe­sar: “Voy a in­ten­tar se­guir pa­ra re­ti­rar­me en can­cha con 40 años, pe­ro si el fút­bol vuel­ve en ene­ro, van a ser ocho me­ses pa­ra­dos”.

Deportes

Desde Inglaterra aseguran que Lionel Messi podría continuar su carrera en ese país

Publicado

on

Por

La prensa española aseguró en las últimas horas de este jueves que el delantero argentino Lionel Messi tiene la decisión tomada de abandonar el Barcelona a mediados de 2021.

Luego de lanzada la noticia, el periodismo y los hincha se preguntaron, conjeturaron, analizaron las posibilidades para el rosarino una vez concluido su ciclo en el Blaugrana.

Christian Martin, reconocido periodista argentino que vive en Inglaterra, aseguró que existe una posibilidad concreta de que Messi juegue en la Premier League. Más precisamente en el Manchester City, equipo que dirige un viejo conocido suyo, Pep Guardiola.

“La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes en Catalunya y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extra deportivas serian positivas para todos los involucrados. Atención Sras y Sres”, escribió Christian, quien se destaca por su cobertura de la crisis del coronavirus haciendo móviles para el canal América.

El City no sería la única posibilidad para el desembarco de Messi en Inglaterra. Se sabe que Adidas, main sponsor de la carrera del argentino, tiene intenciones de verlo jugar en algún equipo que luzca las tres tiras. Por eso Manchester United podría ser otro de los gigantes que saquen provecho del conflicto del futbolista con la dirigencia del Barsa.

Seguir leyendo

Deportes

Juanfer Quintero declaró en la causa contra Sebastián Villa

Publicado

on

Por

La causa por violencia de género contra el delantero de Boca Sebastián Villa sigue en curso y este viernes el mediocampista de River Juanfer Quintero declaró en forma virtual desde Medellín y defendió a su compatriota al alegar que Daniela Cortés, ex pareja del atacante, nunca le dijo que había sufrido una agresión.

Según revelaron fuentes judiciales, Quintero recordó en la audiencia virtual convocada por la UFI 3 de Esteban Echeverría que aquel lunes 27 de abril habló por teléfono con Cortés, ya que ambos vivían en el mismo barrio cerrado ubicado en el partido bonaerense.

El volante de River -que regresó a su Medellín natal en medio de la cuarentena- expuso que la noche del lunes 27 de abril Villa llegó a su casa con una valija y se quedó a dormir, porque “tenía problemas” con su pareja de ese entonces.

En ese sentido, fue Juanfer quien llamó por teléfono a la mujer de 25 años para avisarle que Villa y su primo Brian Alvarez iban a volver a su casa para buscar el pasaporte del futbolista de Boca.

Alvarez declaró hace algunas semanas en la misma causa, como único testigo presencial de la defensa de Villa patrocinada por el abogado Martín Apolo, y afirmó que Daniela Cortés “no tenía marcas en la cara” cuando la vio al regresar a la casa en la que convivía con el delantero de Boca.

El otro testigo de parte que declaró este viernes desde Medellín fue Ferney Castaño Restrepo, de 24 años, amigo de la infancia del futbolista, quien lo agregó en la llamada de WhatsApp que el 27 de abril Villa tuvo con la madre de Cortés, Gloria Patricia Meneses, quien ya declaró en la causa la semana pasada.

Castaño Restrepo dijo que Villa le confesó a su suegra que se quería ir de la casa y que Cortés lo agredía y se lo impedía, al tiempo que desmintió que el futbolista haya dicho alguna “amenaza”.

Villa, mientras continúa con los entrenamientos virtuales del cuerpo técnico encabezado por Miguel Angel Russo, está acusado de “lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas coactivas agravadas”.

A su vez, el futbolista, de 24 años y una de las figuras del Boca campeón de la última Superliga, denunció a su ex novia por “extorsión y amenazas”.

Seguir leyendo

Deportes

Gancedo reveló cómo eran los excesos en las comidas del River multicampeón de los 90

Publicado

on

Por

Nadie en el mundo River se animaría a cuestionar a Ramón Díaz. Entre 1996 y 1997, el riojano se coronó tricampeón del torneo local, ganó la Copa Libertadores y la Supercopa. El Millonario tuvo en esos años un equipo que deleitaba a todos y pasó a la historia.

Sin embargo, en más de una oportunidad, algún ex jugador de aquel plantel multicampeón cuestionó el liderazgo y los métodos de conducción de Ramón Díaz. En defensa del entrenador de Libertad de Paraguay, por aquel entonces estaba iniciando su carrera del otro lado de la raya de cal. Pudo haber cometido errores de iniciado que luego corrigió con el tiempo.

En las últimas, el ex volante Leonel Gancedo reveló los excesos que se permitía aquel equipo del Millonario: “Los sábados comíamos asado con achuras, después nos íbamos al cine y comíamos pochoclos, chocolate, pizzas… A la mañana nos levantábamos y el que quería desayunar lo hacía y el que no, no”. Sus declaraciones fueron hechas en el programa radial El crack deportivo.

El Pipa, ex jugador de Argentinos Juniors, aclaró que los deslices en la dieta no atentaban contra el rendimiento: “Le ganábamos a todos y se obtuvieron grandes logros”.

Semanas atrás, el ex delantero Martín Cardetti cuestionó duramente a Ramón: “Con él aprendí todo lo que no hay que hacer como entrenador”.

“Por ahí no era del gusto futbolístico, eso es comprensible, pero nunca entendí el tema del trato, el no saludar, el tratarte de manera distinta. Nunca lo entendí y son las cosas que hoy como entrenador trato de no hacer. Porque no hablarle a un jugador que no juega… Al contrario, hay que tratar a todos por igual, eso es lo que trato de hacer hoy cuando me toca trabajar”, aseguró en una entrevista con Infobae.

Seguir leyendo

Tendencia