Connect with us

Espectáculos

Así está hoy Mateo, el hijo mayor de Luciano Castro que sigue los pasos de su papá en la pasión por el boxeo

Published

on

Amante del perfil bajo y completamente ajeno al mundo del espectáculo, Mateo, el hijo mayor de Luciano Castrosigue los pasos de su padre en la pasión por el boxeo. La práctica del deporte de los puños es un punto de gran conexión entre ellos, que han compartido viajes a Las Vegas para presenciar importantes combates.

Al no utilizar mucho las redes sociales y jamás identificarse como “el hijo de”, los seguidores de Luciano se preguntan cómo está hoy Mateo. El joven, que es fruto de una relación del actor con Florencia, a quien conoció fuera del ámbito artístico, ya cumplió 22 años y vive en Villa Adelina, donde concurre a un gimnasio de barrio, con un grupo de amigos, para entrenarse en boxeo.

“Mi hijo tiene vida propia, pero ha seguido mis pasos y le encanta boxear”, dijo Luciano a TN DeportivoEl actor, que le porfiaba a su madre que hubiera sido él quien había incentivado al joven para que se subiera al ring, sumó: “Cuando le negué eso ella me dijo ‘pero Luciano, durante cuatro años lo llevaste todos los jueves al gimnasio. Te veía vendarte, entrar en calor, pegarle a la bolsa…’. Y es verdad, porque yo estaba separado y compartía con él todos los jueves”.

El actor, que después fue padre de Esperanza y de Fausto, con la actriz Sabrina Rojas, asegura que él no interviene en la carrera deportiva de Mateo. “Miro sus peleas solo y bien alejado de todos. Si va la madre, me siento en la otra punta. Él no quiere que esté en su rincón ni que le arme el plan de pelea. Es más, ni siquiera le gusta que vaya a verlo entrenar”, afirmó el exitoso galán surgido en Jugate Conmigo.

Mateo Castro heredó la pasión de su padre por el boxeo, pero en sus peleas no quiere que el actor esté en su rincón ni que le de indicaciones. (Foto: instagram Mateo Castro)
Mateo Castro heredó la pasión de su padre por el boxeo, pero en sus peleas no quiere que el actor esté en su rincón ni que le de indicaciones. (Foto: instagram Mateo Castro)

Mateo presenció grandes peleas junto a su padre en el exterior. Más de una vez estuvieron en Las Vegas, y se dio el gusto de conocer a Mike Tyson y Evander Holyfield. “Nos firmaron autógrafos y a Tyson hasta le besé la mano. Menos mal que los de seguridad no hicieron nada, porque fue algo fuera de lo normal”, recordó Luciano.

“Holyfield me firmó los guantes, y además escribió algo. Sabrina me explicó que era una frase religiosa, porque es predicador evangelista. Después lo crucé en el programa de Tinelli, cuando intervine en el Bailando y volví a pedirle que me firmara, pero le dije especialmente que no pusiera nada de la Biblia”, reveló entre risas el actor.

Luciano Castro hizo de boxeador en dos tiras de El Trece y lo disfrutó al máximo. "Siempre sueño que soy boxeador profesional", confiesa el actor, que comparte la pasión con su hijo Mateo. (Foto: El Trece)
Luciano Castro hizo de boxeador en dos tiras de El Trece y lo disfrutó al máximo. «Siempre sueño que soy boxeador profesional», confiesa el actor, que comparte la pasión con su hijo Mateo. (Foto: El Trece)

Cuando fue invitado al programa PH, de Andy Kusnetzoff, Luciano hizo pública su sensación de culpa por no haber vivido nunca con Mateo. “Eso es algo que siempre me da vueltas en la cabeza porque me hubiera encantado estar más presente. Tiene una madre brillante, con la que nunca tuvimos problemas”, señaló el protagonista de Valientes.

Hizo público también que Mateo le pidió hablar seriamente en una oportunidad y le hizo fuertes reclamos: “Tuvo la capacidad de decirme barbaridades, pero a mi me sirvió un montón. Y ese tiempo que considero que perdí me di cuenta que no lo había perdido. Que en esa furia que mi hijo me transmitió, lo recuperé”.

“A mí lo mejor que me pasó es que mi hijo se haya enojado conmigo”, señaló Luciano, que luego de separarse de Sabrina Rojas vivió un romance con Flor Vigna, de quien se distanció hace muy poco.

Otra pasión que padre e hijo comparten es su fanatismo por Boca. “A los dos nos gusta mucho el fútbol también, pero no se compara con el amor que sentimos por el boxeo. Yo cambiaría todo por haber sido boxeador. Hago cualquier esfuerzo por ir a ver una pelea”, asegura Luciano, que también revela que suele tener el sueño recurrente de ser boxeador profesional.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

La exsuegra de Roberto García Moritán lo acusó de tacaño: “A mi hija le hacía llevar el papel higiénico”

María Eugenia Zorzenón, la mamá de Camila Velasco, recordó el período de casi cinco años en el que el político salió con su hija y fue contundente.

Published

on

By

Antes de conocer a Carolina “Pampita” ArdohainRoberto García Moritán salió durante casi cinco años con Camila Velasco. El noviazgo se dio después de que él tuviera a Santino y Delfina, los dos hijos que nacieron fruto de su relación con Milagros Brito.

La exsuegra del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires recordó el período en el que el marido de Pampita salió con su hija y lo deschavó durante una nota con Socios del espectáculo (Eltrece).

Aunque destacó que “era un buen yerno” y “muy atento”, María Eugenia Zorzenón lanzó: “Camila no tuvo suerte. No le tocó una racha maravillosa. Le tocó la época de compartir una hamburguesita con los hijos, comer fideos con manteca y zafaba porque tenía un barcito donde tenía tortas…”.

Camila Velasco junto a García Moritán (Foto: captura Eltrece)
Camila Velasco junto a García Moritán (Foto: captura Eltrece)

Para graficar la austeridad de Moritán en ese entonces, la mujer dio un ejemplo letal: “Mi hija siempre se llevaba el agua y el papel higiénico a la casa de Roberto. No me hagan hablar más”.

Muy irónica, arremetió contra el papá de Ana García Moritán: “Camila toma mucha agua porque toda la vida hizo deporte. Yo también me pongo en el lugar del novio que le diría ‘traete tu agua o tu papel higiénico’. No tuvo suerte, le tocó una época desastrosa”.

La madre de Velasco deslizó que el político vivía gratis en un edificio que pertenecía a Milagros Brito y añadió: “Si sos pobre no está mal compartir una hamburguesa. Si sos pobre, no tenés para comer y vivís en el complejo de alguien, no es un pecado”.

“Yo me alegro de que Roberto García Moritán no se haya casado con mi hija y que esté compartiendo con Pampita. Lo mejor que le pudo suceder a él fue Pampita”, continuó la señora.

La mamá de la ex de Roberto García Moritán fue la pidaria con el político. Foto: eltrece
La mamá de la ex de Roberto García Moritán fue la pidaria con el político. Foto: eltrece

Acto seguido, Zorzenón sumó: “Los primeros años fue buena persona… Gracias a Dios se casó con Pampita y Camila terminó la carrera universitaria. Para nada hubiera querido que se case con Camila”.

Contundente, la mamá de Camila Velasco concluyó: “Yo quisiera que ella se case con alguien que no tenga ya otra familia, sin hijos, que empiece desde cero. Camila se salvó sin Roberto García Moritán”.

Pampita puso contra las cuerdas a Roberto García Moritán por su deseo de ser mamá de nuevo

Carolina “Pampita” Ardohain regresó de Uruguay tras ser conductora de Veo cómo cantas, un reality de talentos del país vecino. Al volver, se reencontró con Roberto García Moritán, su marido, con quien vive una apasionada relación. Tanto es así que quiere tener otro hijo con el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un reciente evento, la modelo se refirió a la posibilidad de agrandar la familia con su esposo, pero él no está del todo convencido.

“Le podés preguntar y te va a responder que él no tiene ganas, a mí pregúntame y yo siempre te voy a decir que tengo ganas. Estamos en esa encrucijada”, le dijo al notero de Socios del espectáculo (eltrece). Acto seguido, la top model aclaró: “Igual lo veo difícil, si no se dio hasta ahora, creo que no se va a dar”.

Pampita y Roberto García Moritán se reencontraron tras los compromisos laborales de la modelo (Foto: Movilpress)
Pampita y Roberto García Moritán se reencontraron tras los compromisos laborales de la modelo (Foto: Movilpress)

Luego tomó la palabra García Moritán y dijo: “Quiero, somos un montón, son tiempos de muchos compromisos laborales y hay que tomar las decisiones con mucha prudencia. Como decirle que no a una mujer como la que tengo. Hay que elegir bien los momentos y ser responsables”.

“Aparte somos padres muy presentes y muy ocupados también y es difícil darles el tiempo que se merecen a cada uno”, sumó.

Por último, el político cerró: “Son muchos, con distintas edades y distintas problemáticas. Encima estamos festejando que Anita va a dejar los pañales y volver a empezar ese ciclo… puede ser, no descarto nada”.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com