Connect with us

Entretenimiento

Murió a los 61 años Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

Publicado

on

La cantante y compositora sueca Marie Fredriksson, conocida como la voz femenina del dúo de pop Roxette, ha muerto a los 61 años tras una larga batalla contra el cáncer.

La cantante Marie Fredriksson, integrante del grupo Roxette -que conformaba junto a Per Gessle-, murió en la mañana de este lunes 9 de diciembre en Suecia donde luchaba desde 2002 con un tumor cerebral. La artista tenía 61 años. La información fue confirmada por su gerente de prensa, Marie Dimberg. “Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre en las suites de su antigua enfermedad”, escribe Marie Dimberg, contacto de prensa y gerente de Roxette y Golden Times en un comunicado de prensa.

La enfermedad en Fredriksson fue descubierta el 11 de septiembre de 2002 cuando “comenzó el infierno” según las propias palabras de la compositora. Según relató, todo comenzó de manera paulatina. Primero empezó a olvidarse las letras de sus propias canciones. Hasta que una mañana se desmayó en su casa. Cuando se despertó estaba en un hospital y le dieron la dura noticia: tenía cáncer cerebral.

Los médicos creían que la cantante no iba a sobrevivir mucho más que un año a partir de entonces. Sin embargo, sorprendió a todos. Tuvo que enfrentarse a una gran dosis de medicamentos, sesiones de radioterapia, complejas operaciones. Pero, a pesar de la supervivencia que experimentó, las secuelas en su cuerpo eran evidentes. Experimentó, en estos 17 años, problemas en el ojo derecho, auditivos, motores, de orientación y memoria.

“Pasé trece años de mi vida bajo el estigma del dolor, pero nunca me di por vencida y no me voy a rendir. Voy a seguir peleando hasta que no pueda más. Fue un milagro que sobreviviera. Si uno no pasó por esto, no puede entenderlo“, señaló Frederikson en el libro Listen to My Heart -título en honor a uno de sus mayores éxitos musicales- escrito por la periodista Helena Von Zweigbergk. “Las dificultades de la vida no terminan nunca. No se puede vivir sin dolor”.

Entretenimiento

La reacción de Diego Latorre al enterarse del supuesto “romance” entre Yanina y Ángel De Brito

Publicado

on

Por

Yanina Latorre fue tendencia con un hashtag que le dio mucha gracia: “#YaninaInfiel”. La acusaron de engañar a su marido con nada más y nada menos que Ángel De Brito, su jefe. ¿Pero cómo se originó el rumor? En las últimas horas salieron a la luz unos chats íntimos que reflejaban un supuesto affaire sexual entre ellos, pero estaban trucados.

En las capturas se podía leer una conversación de alto voltaje, donde también intercambiaban fotos hot. Pero en realidad todo se trataba de un fake, aunque muchos cayeron en la trampa y la acusaron de ser una “mujerzuela”.

En un live de Instagram con Lizardo Ponce, la panelista de Los ángeles de la mañana estalló de risa al ver todos los comentarios que hacían sobre su “infidelidad” y se lo comunicó a su esposo -Diego Latorre- en vivo.

“Diego, se viralizaron chats hot míos y de Ángel. Andá a Twitter y poné Yanina Infiel”, le dijo entre carcajadas. La reacción del exfutbolista fue de puro asombro. “Nooooo”, respondió.

El conductor del Cantando 2020 también se refirió al tema. “Yendo”, le escribió a la rubia luego de ver que en las conversaciones hacían mención sobre las ganas que tenían de verse para vivir un encuentro apasionado.

Analía Franchín, que tiene una muy buena relación con ambos, se indignó con las capturas y remarcó que estaban muy mal editadas, ya que en una de ellas aparece un mensaje de la rubia en el que dice que está cenando con “el cornudo del marido y sus suegros”.

“Lo mal inventado que está el chat de ‘infidelidad’ de @yanilatorre y @AngeldebritoOk. Yanina dijo 1000000000 veces que no tiene relación con los suegros”, lanzó. La protagonista del rumor dio a entender que se divirtió con lo sucedido. “Amoooo esto”, le comentó.

Fueron varias las oportunidades en las que la mamá de Lola y Dieguito contó que no se lleva para nada bien con los padres de Diego. “Me decían que yo era put… que era ladrona, que le mentía en la edad, que compré el título, que le iba a hacer un hijo y me iba a escapar”, reconoció.

En 2017, el nombre de Yanina quedó en boca de todos por el engaño de su marido, que tuvo sexo con Natacha Jaitt. En aquel entonces, cuando hizo catarsis en LAM, la también contadora remarcó que sus suegros seguro estaban festejando lo que le había hecho Diego.

“Los padres los abandonaron desde el principio, nunca lo respetaron a su hijo, decían que yo era un put… que le venían a sacar la plata, fue todo un conflicto, yo lo quise y lo amé, pasaron cosas muy duras”, sentenció.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Alejandro Fantino dio positivo en coronavirus

Publicado

on

Por

Alejandro Fantino confirmó que tiene coronavirus. El conductor compartió la noticia a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, y detalló que el viernes por la noche comenzó a sentir síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que decidió realizarse el test, cuyo resultado dio positivo de COVID-19.

“Me gustaría contarles cosas más agradables pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Esta mañana (por el sábado) me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal”, comenzó con su relato Fantino.

Tras la permanencia de los síntomas, contó que decidió llamar a su médico personal, que le indicó que se realizara el hisopado, que dio positivo.

De todas formas, llevó tranquilidad a sus seguidores. “Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos, pero soy positivo de COVID, así que ahora a cuidarme hasta que me pase”, dijo el periodista.

Al mismo tiempo, expresó su deseo de que el paso de la enfermedad sea corto y aseguró que se mantendrá aislado los 14 días, tal como indica el protocolo. “Ya desde anoche me aislé incluso dentro de casa. Tengo mi lugarcito, y solo me tiran comida por abajo de la puerta“, comentó.

El conductor de Fantino a la Tarde destacó que está “bien cuidado” por su médico y “esperando que esto pase”. Y agregó: “Lamentablemente nos puede pasar. Por más que uno se cuide, uno está laburando y me pasó”.

También, aprovechó la ocasión para pedirle a sus seguidores que se cuiden, les agradeció por el apoyo y el afecto, y les adelantó que va a estar un tiempo desconectado para poder descansar, tanto física como mentalmente. Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Voy a leer, también tengo mis juguetes acá”.

Y se despidió con una sonrisa y un mensaje alentador: “Les mando un beso gigante y cuídense. Está por todos lados (el virus), es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos pa frenchi. Gracias por todo, estoy bien”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Acusan a Barby Silenzi de no hacer su contraprestación en un canje de pijamas

Publicado

on

Por

Barby Silenzi fue escrachada en los comentarios de una publicación de Instagram, acusada de recibir un pijama y no hacer la publicación acordada.

De la mano de la popularidad y con el crecimiento de las redes sociales como medio de publicidad, los famosos aprovechan para valerse de productos o servicios por canje, a cambio de una publicación en Instagram o historias de Instagram.

Según denunciaron desde la cuenta de Instagram del emprendimiento “Tierra Cosmética” en los comentarios de la cuenta de Instagram de Barby Silenzi, ella incumplió con la contraprestación prometida por un canje de dos pijamas.

Está muy mal que hayas aceptado un canje y después no solo no respondas los mensajes que te mandan, sino que te quedas con las cosas. Quizás a vos no te cuesta nada comprarte un pijama, pero detrás de un emprendimiento hay muchas personas que están gastando energía, plata y tiempo. Hacete cargo de tus palabras y aunque sea responde los mensajes. Decepcionante”, comentaron.

RatingCero se comunicó con una de las encargadas del auspiciante . “Le contamos que éramos un microemprendimiento de pijamas y le propusimos enviarle algún conjunto por canje. Ella accedió, nos dijo que le gustaban dos y nos pasó su dirección. El mismo día lo enviamos”, comentó sobre el acercamiento inicial.

Desde el emprendimiento aseguraron que la contraprestación acordada era una historia de Instagram, que nunca llegó: “El mismo mensaje que le enviamos a Barby, se lo enviamos a Magui Bravi. Ella sí subió publicaciones etiquetándonos”.

Le escribimos a Barby preguntándole cómo le habían quedado los conjuntitos, pero no respondió nunca más”, sentenciaron de Tierra Cosmética.

RatingCero intentó comunicarse con Barby Silenzi, sin recibir respuesta alguna.

Seguir leyendo

Tendencia