Connect with us

Deportes

El descargo del exBoca Hernán Grana tras interrumpir un partido de baby fútbol para increpar al árbitro

El actual capitán de All Boys protagonizó un tenso momento en un club de barrio ante la mirada de todos los nenes y sus familiares.

Published

on

El actual jugador de All Boys, Hernán Grana, protagonizó un lamentable momento en un partido de fútbol infantil en el que jugaba su hijo y buscó aclarar la situación a través de las redes sociales.

El defensor pidió disculpas por su actitud, pero también indicó que intentaron ensuciarlo cuando grabaron el video que lo muestra exaltado y discutiendo con el referí.

“Salgo a aclarar algo que pasó ayer en la jornada de baby donde jugaba mi hijo contra Racing. Alguna persona me filmó protestando al árbitro en el cual se ve que voy a hablarle. Fui a hablarle porque estaba dejando que nenes de 9 años se pegaran y no les decía nada. Entonces lo único que quería decirle era que les hablara”, indicó el experimentado futbolista que pasó por Boca, Lanus y Quilmes, entre otros.

Video Placeholder

Hernán Grana increpó al árbitro en un partido de fútbol infantil (Video y captura: @primeranaciona)

“Me hago cargo de mi reacción totalmente desubicada y desmedida, no está bien y menos viniendo de un profesional como yo. Jamás le quise pegar ni mucho menos. Sí, querer decirle que no deje que los nenes se peguen. Los que me conocen saben la clase de persona que soy y más con los nenes. Pido disculpas porque no era la manera ni el momento de hablar con el árbitro, principalmente por los nenes, pero mi único objetito era que no se peguen más”, indicó.

Por último indicó que las personas que viralizaron el video lo hicieron con mala intención: “Me pone triste y me da bronca que haya gente queriendo ensuciar mi persona, pero tengo la conciencia bien tranquila. Lo que se mostró en el video no fue la verdad de lo que pasó. Se ve que jamás quiero agredir a nadie”, señaló.

El descargo de Hernán Grana tras el episodio en el fútbol infantil. (Instagram Hernán Grana)
El descargo de Hernán Grana tras el episodio en el fútbol infantil. (Instagram Hernán Grana)

Por último, indicó que no permitirá este tipo de situaciones: “Voy a ir hasta lo último contra esas personas que quisieron ensuciarme. Porque podés decir y opinar lo que quieras sobre mi forma de jugar pero no sobre mi persona. No se los voy a permitir”.

El Lamentable episodio de Hernán Grana en un partido de baby fútbol

Hernán Grana, se enojó con el árbitro por un fallo y se metió a la cancha para increparlo ante la atónita mirada de todos los presentes, que eran nenes y familiares.

Las imágenes del partido de baby fútbol se viralizaron en las redes sociales este domingo. En el video se puede ver como Grana, parado en las gradas y con el mate en la mano, grita “Cobrá bien, dale”, ante una decisión del árbitro.

Unos segundos después, ya más enojado, decide meterse dentro de la cancha para increpar al juez, que intenta seguir con el normal desarrollo del partido. Varios hombres intentaron frenarlo y hasta pareció que podía llegar a pelearse con algunos auxiliares, mientras la tensión iba en aumento.

Hernán Grana durante su paso en Belgrano.
Hernán Grana durante su paso en Belgrano.

Otras personas reprobaron su actitud en el momento. “Salí de la cancha, boludo”, le reclamaron. Luego de algunos instantes, lograron sacar al futbolista de All Boys hacia la zona de las gradas.

A los 38 años, Grana es conocido en el fútbol argentino tras su paso por clubes como Boca, Lanús, Belgrano y Ferro. También jugó en Estados Unidos (Columbus Crew y FC Dallas)

Grana fue titular este domingo en la derrota de All Boys por 1-0 ante Quilmes en condición de visitante por la fecha número diez de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. Fue reemplazado cuando faltaban 14 minutos para el final.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Qué postura tomará el Consejo de Fútbol de Boca Juniors tras los dichos de Diego Martínez sobre Darío Benedetto

El entrenador parece haberle bajado el pulgar al Pipa, que tiene contrato en el Xeneize hasta fin de año. ¿Qué será de su futuro?

Published

on

By

Algo no andaba bien y terminó de confirmarse en la conferencia de prensa de Diego Martínez tras la remontada ante Central Córdoba en Santiago del Estero. El jueves pasado, a 24 horas de que Boca Juniors anunciara la convocatoria oficial para el duelo ante el Ferroviario por la segunda jornada de la Liga Profesional, empezaba la fiesta privada que organizó Darío Benedetto para celebrar su aniversario número 34. El Pipa, que venía de no sumar minutos en las últimas cinco presentaciones del equipo, dedicó unas horas a su círculo íntimo entre cumbias, tragos y el soplido de velitas en un salón de Puerto Madero. Y el viernes por la mañana estalló la bomba en Ezeiza.

“Benedetto no viajó porque creí que la mejor opción eran los que viajaron, los que mejor nos iban a representar y que más disponibles estaban para este partido”, fue el argumento que dio Martínez al ser consultado por la exclusión del Pipa luego del 4-2 en el estadio Madre de Ciudades. Los titulares en la ofensiva fueron Luca Langoni y Miguel Merentiel (Edinson Cavani fue preservado), mientras que en la citación aparecieron juveniles como Ignacio Rodríguez (19 años) y Juan Cruz Payal (18).

El otro implicado en esta cuestión fue Norberto Briasco, que había quedado afuera del banco ante Fortaleza por Copa Sudamericana y su última aparición en cancha había sido contra los brasileños a fines de abril (luego estuvo entre los relevos contra Estudiantes de La Plata, Sportivo Trinidense y Atlético Tucumán). Beto presenció el cumpleaños de Benedetto y hasta le dedicó un posteo en las redes sociales. Además, en los videos que circularon en las redes también se los vio a Marcos Rojo y Cristian Lema, quienes se recuperan de sendas lesiones y estaban descartados para jugar contra Central Córdoba.

La situación no pasó inadvertida por el cuerpo técnico, que el viernes por la mañana antes de oficializar la nómina de convocados para viajar a Santiago del Estero el sábado, se percató de que la sala de kinesiología estaba más poblada de lo habitual y una frase salida de la boca de Benedetto, según reveló ESPN, fue lo que molestó a Martínez: “Noches alegres, mañanas tristes”. Incluso por estas horas se ventiló que hasta hubo un pedido de algunos futbolistas para retrasar el entrenamiento matutino del viernes para que sea por la tarde, algo que tuvo respuesta negativa.

¿Qué postura tomará el Consejo de Fútbol ante esta situación? Juan Román Riquelme le da libre albedrío a Diego Martínez para que disponga las medidas que considere necesarias con cada uno de los elementos del plantel. Así como, por caso, fue él quien decidió dejar de tener en cuenta a Ezequiel Bullaude, quien se irá en junio tras el término de su préstamo. Según pudo averiguar Infobae, hasta ahora el DT no le notificó al presidente xeneize que Benedetto sea apartado hasta el final del semestre ni tampoco recibió al Pipa en su oficina de Boca Predio mientras circulan rumores de que el 9 buscará entrevistarse con él.

Un dato no menor es que el contrato de Benedetto expira a fines de 2024 y todavía no se iniciaron charlas para renovarlo, algo más que improbable a esta altura. El Pipa sabe que corre desde atrás por los brillantes momentos de Edinson Cavani y Miguel Merentiel, por lo que se encaminaría a la puerta de salida y como ya advirtió en más de una ocasión que no jugará en otro club argentino su destino estaría en el exterior (México o la MLS).

A Boca le quedan cuatro partidos antes del parate por Copa América: el sábado recibirá a Talleres en la Bombonera, el miércoles siguiente definirá la clasificación a la siguiente ronda de la Sudamericana contra Nacional Potosí (también en casa), luego visitará el domingo 2 de junio a Platense en Vicente López y terminará contra Vélez el viernes 14/6 por la noche en la Ribera. Parece difícil que Benedetto tenga protagonismo en alguno de los compromisos después de este entredicho y que Martínez le haya marcado la cancha públicamente.

Ahora bien, ¿habrá chances de que Benedetto cumpla su contrato hasta diciembre de este año? Desde el Consejo se reunirán con el técnico una vez concluida la actividad para que determine quiénes serán prioridad en el segundo semestre del año y es casi un hecho que Benedetto será incluido en una nómina de prescindibles. Riquelme entonces deberá decidir si el Pipa permanece en el plantel profesional como una pieza de recambio o lo libera antes de tiempo para que negocie su llegada a otro equipo en condición de libre.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com