En el Centro de Empleados de Comercio (CEC), la flamante secretaria general Maura Liliana Quiroz, junto la comisión directiva, asume la conducción por cuatro años del sindicato de las y los trabajadores legislativos del Chaco. “Humildad y compromiso para esta etapa que se viene”, remarcó.

Con un gran acompañamiento de las y los trabajadores legislativos, Quiroz resaltó el alto porcentaje de votos en la elección y añadió que “agradezco a todas y todos los trabajadores que confiaron y a los que no también porque los vamos a convocar en este desafío tan importante en este momento tan crítico que estamos viviendo a nivel país para el sector de las y los trabajadores, donde el papel del sindicalismo es muy importante en un contexto de mucho sacrificio y es ahí donde nos van a encontrar, porque tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.

También la nueva secretaria del gremio manifestó que tras varios años de lucha para que haya nuevamente elecciones, “estamos orgullosos y tomamos con mucha responsabilidad este camino que nos permitió el triunfo gracias a los trabajadores, es un día histórico para nosotros”. Resaltó que hoy la premisa es el diálogo, trabajando juntos, porque “hay mucho por conversar y debatir, con humildad y compromiso, para esta tapa que viene, en la cual hay mucho por hacer y tener la mano tendida para todos”.