Connect with us

Espectáculos

La Justicia archivó la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt: los motivos

Published

on

Tras años de investigación, la Justicia de San Isidro resolvió archivar la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt. Se trata de la modelo y figura mediática que falleció el 23 de febrero de 2023, tras participar de un encuentro de negocios en el salón de eventos Xanadú de Tigre.

El documento a través del cual se ratificó la decisión fue firmado este jueves por la fiscal Lida Osores Soler, que asumió frente a la investigación a fines del año pasado.

La Justicia ya no investigará la muerte de Natacha Jaitt

 

En otras palabras, para la Justicia, tras la revisión de cuatro fiscales y distintos jueces, no existió ningún delito alrededor del misterioso fallecimiento de la mediática.

«Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas haya aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt», señala el escrito de 11 páginas.

Y agrega: «Misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativas desplegadas durante el transcurso de la investigación».

El polémico tuit de Natacha Jaitt en abril de 2018.

El polémico tuit de Natacha Jaitt en abril de 2018.

 

Jaitt falleció en la madrugada del 23 de febrero de 2019. Alrededor de la 1 de la mañana se acostó en una cama de una habitación del complejo de Villa La Ñata y nunca más despertó. Previamente, se había reunido con un grupo de personas con fines laborales. Para la Justicia, se trató de una sobredosis de cocaína.

Cabe destacar que la mediática era conocida por compartir publicaciones acusando de determinados delitos (como abuso sexual y pedofilia) a empresarios, periodistas y políticos argentinos. Casi un año antes de su muerte, en abril de 2018, había advertido: «No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera. No me voy a pegar un tiro. Así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit».

El proceso judicial inició con la participación de los fiscales Cosme Iribarre, Sebastián Fitipaldi y Diego Calegari, quienes durante años repasaron diferentes hipótesis y ninguna prosperó. En los últimos meses, los tres se corrieron de la investigación y su colega, Osores Soler, determinó que la causa sea archivada.

En casi la totalidad de esas 11 páginas, la nueva fiscal hace énfasis en la variedad de pruebas recolectadas, entre las que se enumeran testimonios, pericias psicológicas, videos de cámaras de seguridad y documentos emitidos por la junta médica.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

La enigmática señal de Wanda Nara sobre su futuro con Mauro Icardi que causó sospechas

Published

on

By

Wanda Nara compartió una curiosa foto en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su próxima canción “Amor verdadero”. En la postal, aparece junto a Mauro Icardi y una frase que anticipa su futuro.

“Al final del video tenemos una sorpresa”, escribió la mediática junto a dos emojis de pollitos. De esa manera, les dejó un enigmático a sus seguidores sobre la producción audiovisual que estrenará este jueves 25 de abril.

En la foto se los puede ver a Wanda y Mauro abrazados en un contexto campestre con dos caballos de fondo. “¿Se imaginan qué es?”, sumó la empresaria para que sus seguidores le respondan qué es lo que se imaginan.

Wanda Nara y su curiosa publicación junto a Mauro Icardi. (Foto: Instagram/wanda_nara)
Wanda Nara y su curiosa publicación junto a Mauro Icardi. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Además, esta es la primera vez que Icardi será protagonista de uno de los videos de la carrera musical de su esposa. Por eso, hay expectativas altas sobre la letra del tema romántico y la grabación que lo acompaña. “Si te soy sincera, con vos mi vida está entera”, escribió ella para adelantar una de las frases.

“Escribí esta canción, necesito compartirla ya con ustedes y saber a quién le dedicarían esto”, lanzó Wanda en su perfil de Instagram para dejar en claro que próximamente se conocerá su lado más tierno, tras el lanzamiento de “Bad Bitch”, “Money” y “O Bicho Vai Pegar”.

"Amor verdadero", la nueva canción de Wanda Nara. (Fuente: Instagram/wandanara)
«Amor verdadero», la nueva canción de Wanda Nara. (Fuente: Instagram/wandanara)

En los adelantos se los ve a Wanda y al futbolista haciendo una fogata en una suerte de estancia, compartiendo una copa de vino y teniendo un momento exclusivo de la pareja. Además, se animaron a filmar escenas de sexo en la cama y la ducha.

Además, la grabación registra los momentos más íntimos de la pareja: mientras cocinan, montan a caballo e incluso durante un desayuno en el parque y sacándose polaroids.

El halago de Wanda Nara a Mauro Icardi y la indirecta para las mujeres que quieren conquistarlo

En los últimos días, la mediática se grabó mientras cantaba la canción “No se toca” de Karina “La Princesita”. A la publicación la acompañó con un texto sobre el futbolista: “Cuando estás casada con un millonario tatuadomorocho y de ojos verdes”.

Wanda Nara y sus indirectas en las redes sociales. (Foto: Captura TikTokt/wandaentiktok)
Wanda Nara y sus indirectas en las redes sociales. (Foto: Captura TikTokt/wandaentiktok)

“No tengo salida, me muero de celos, que nadie lo siga”, dice Wanda en una de las frases que eligió para su video. “No se toca, se mira y no se toca”, lanzó además a modo de advertencia para quienes busquen conquistar a Mauro.

“Quién pudiera”, le comentó una usuaria a la mediática, por la relación que tiene con Icardi. “Él está enamorado de vos, sus ojos no ven a nadie más”, dijo otra internauta para llevarle tranquilidad.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com