Connect with us

Espectáculos

Guido Süller puso en venta la imponente casa que él mismo diseñó y ya eligió a dónde se mudará

Published

on

 

Es una nueva etapa en la vida de Guido Süller. Según explicó el mediático, quiere vender su lujosa mansión para mudarse al campo. Orgulloso y entusiasmado por la nueva apuesta, hizo un recorrido por la vivienda y mostró algunos detalles increíbles.

Acá hago las famosas cenas que, se terminan el 13 de mayo, el día de mi cumpleaños, porque voy a poner la casa en venta. Se vende la mansión Süller, se vende la casa. Me voy a vivir al campo”, anunció en diálogo con A la tarde (América).

Video Placeholder

 

Guido Süller contó que se va a mudar de la que de los sueños que él mismo diseño. (Foto: Instagram /guido_suller Captura América)

Al ser consultado sobre el valor de la vivienda, Guido comentó: “Hoy la tasaron. Tiene 300 m², un lote de 1200 m, tiene vista al lago, la pileta es de desborde… La vendo así, con muebles, porque la casa de campo tiene otro estilo. Esto es más minimalista”. Sin embargo, se negó a revelar el número acordado: “No se puede hablar de precios en un país que está así como está”.

Guido Süller contó que puso en venta la casa de los sueños que él mismo diseñó (Foto: Captura América)
Guido Süller contó que puso en venta la casa de los sueños que él mismo diseñó (Foto: Captura América)

Cómo es la casa que Guido Süller puso a la venta

Guido Süller no dudó en mostrar la vivienda que está a la venta y algunos de los detalles llamaron la atención de todos. “Cuando vos entrás a la casa, está la estrella que dice ‘Guido Süller’ y que imita a las estrellas de Hollywood del Paseo de la Fama”, comentó. En el estudio destacaron que la misma tenía el símbolo de la aerolínea y él explicó: “Porque me la regalaron mis compañeros cuando me jubilé”.

Guido Süller contó que puso en venta la casa de los sueños que él mismo diseñó (Foto: Captura América)
Guido Süller contó que puso en venta la casa de los sueños que él mismo diseñó (Foto: Captura América)

Luego siguió por el comedor y al llegar al descanso de la escalera comentó: “Acá es donde hago el show para los 20 comensales. Lo uso de escenario”. Al llegar al dormitorio, sorprendió al mostrar el “ascensor de TV” que se encuentra a los pies de la cama king size.

Guido Süller presentó al amigo con quien comparte la cama

Video Placeholder

 

Guido Süller presentó al amigo con quien comparte la cama (Foto: Captura América)

Guido contó que está viviendo con un amigo. Con picardía, desde el estudio le consultaron si compartía colchón con su nuevo compañero de vida. Lejos de esquivar la pregunta, el mediático lo presentó: “El jujeño está acá. Él es Hernán”. El joven, que seguía atento la nota, no dudó en contar que él duerme del lado derecho de la cama.

Guido Süller presentó al amigo con quien comparte la cama (Foto: Captura América)
Guido Süller presentó al amigo con quien comparte la cama (Foto: Captura América)

Al escucharlo, Daniel Ambrosino fue a fondo: “¿Toma la chechona igual que Tomasito?”. Incómodo, Guido salió al cruce del periodista: “No, hay una historia de vida. Él vino de Jujuy, es un chico de 20 años, muy inocente, no fuma, no se droga, no sale de noche y tampoco tuvo relaciones sexuales nunca con nadie”. “Soy virgen”, reafirmó Hernán.

Inmediatamente, otro periodista los cuestionó por dormir juntos, y el mediático se defendió: “No tengo otra habitación para él. Y además, podés dormir en la misma cama y no tener relaciones sexuales. Mi cama es king size”.

Respecto a quién dio el primer paso en el vínculo, Hernán afirmó: “Yo. Me parece que Guido es muy trasparente, siento que es un maestro de vida y estoy enamorado, pero no sé si él siente lo mismo”. “Yo me niego rotundamente porque la diferencia de edad es mucha”, cerró Süller.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

“Buenas vibras”: Julieta Poggio mostró su nueva casa y sorprendió a sus seguidores con un impactante adorno

Published

on

By

Julieta Poggio salió de Gran Hermano hace un año y aceptó todo tipo de propuestas laborales. En varias ocasiones, la influencer reconoció que la plata de esos trabajos la iba a ahorrar para poder tener su hogar propio.

Ahora, la exparticipante de la edición 2022 del reality sorprendió en sus redes sociales al mostrar la entrada de una propiedad. “Nuestra nueva casita”, dijo ella en su perfil de Instagram, con mucha emoción.

En el video que subió en las últimas horas, Julieta les compartió a sus seguidores el adorno de mariposa que recibió para la puerta del hogar. Alrededor se podía ver una amplia entrada cubierta de pasto, un pequeño árbol y camino de adoquines.

Video Placeholder

El video con el que Julieta Poggio mostró la entrada de la propiedad. (Foto: Instagram/poggiojulieta)

“De las cosas más únicas y especiales que recibí en este último tiempo”, expresó Poggio. De esa manera, hizo referencia a los diferentes productos que le envían las marcas a cambio de publicidad en sus redes sociales.

En varias ocasiones, la actriz les mostró a sus seguidores los muebles decoraciones que le llegaban para su casa. “Esta belleza de obra, hecha especialmente para mí porque me representa muchísimo. Vino a coronar y a cuidar nuestra nueva casita con buenas vibras”, dijo en Instagram.

El día que Julieta Poggio explicó qué hacía con sus ahorros

A mediados del año pasado, la influencer hizo una entrevista con Martín Cirio en la que contó a qué destinaba las ganancias que obtenía por sus trabajos.

Estoy ahorrando porque quiero comprar, porque alquilar siento que es como tirar la plata. Si querés pintar la pared o poner otro piso es tirar la plata, porque no es algo tuyo. Entonces, está en mis planes mudarme, pero estoy ahorrando porque gracias a dios estoy con mucho trabajo”, había dicho.

Julieta Poggio entró a "Gran Hermano" con 20 años. (Foto: Movilpress)
Julieta Poggio entró a «Gran Hermano» con 20 años. (Foto: Movilpress)

Según había explicado en ese momento, su intención era juntar dinero para adquirir su primera propiedad. “Si tengo la posibilidad de poder comprar prefiero ahorrar un poco más, quedarme con mis papis, que igual me hace muy bien en este momento, porque me aburro estando sola”, agregó.

Más allá de que le gusta vivir con sus papás, la modelo había asegurado que quería tener su espacio propio en un futuro: “Igual me siento preparada y siento que me va a ayudar a madurar. Si tomo este paso siento que voy a poder. Soy chica igual, tengo 21, pero siento que voy a poder”.

Continue Reading

Espectáculos

Daniela Celis pidió consejos para volver a tener sexo con Thiago Medina: “Hace meses no pasa nada”

Published

on

By

A dos meses de convertirse en mamá, Daniela Celis habló del problema íntimo que atraviesa con Thiago Medina. Según explicó en sus redes sociales, todavía no pudieron tener sexo.

“Cuesta, cuesta. Aún no pasa nada, recibo consejos”, escribió ella en la historia que subió a su perfil de Instagram. Este posteo también fue compartido por el exparticipante de Gran Hermano, y le sumó un emoji con carita triste.

“Estamos teniendo problemas sexuales”, dijo Daniela en el video mientras mostraba a Thiago apoyado en su pecho. “No pasa nada hace meses”, aseguró la influencer en la grabación donde se los ve a ambos acostados en la cama y con las luces apagadas.

Video Placeholder

El video íntimo con el que Daniela Celis expuso que hace meses no tiene sexo con Thiago Medina. (Foto: Instagram/danielacelis01)

Celis y Medina se convirtieron en papás de Laia Aimé a finales de enero de este año. “Ellas están divinas, la pasan bomba y estoy re contenta porque duermen toda la noche”, había comentado en Ariel en su salsa (Telefe).

En ese momento Nico Peralta había elogiado a Daniela y le preguntó su secreto para lucir espléndida, a lo que Mica Viciconte acotó con doble sentido: “El amor, el amor”. Ante la interrupción, la mamá de Aimé y Laia se sinceró con sus compañeros y disparó: “Tanto amor no te creas. Todavía no se puede igual, eh. Son cosas que pasan”.

Daniela Celis compartió nueve tips para madres primerizas

Daniela Celis reveló sus nueve tips de crianza como mamá primeriza de las gemelas Laia Aimé, fruto de su relación con Thiago Medina. Los usuarios se mostraron sorprendidos con algunas de las declaraciones de la exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

En las últimas horas, Celis se sumó a una de las tendencias de TikTok y enumeró sus innegociables como mamá primeriza. “Soy madre primeriza y hacerles upa no significa malcriarlas. Es mimarlas, contenerlas y generar una conexión”, dijo mientras se mostraba con las pequeñas en brazos.

Daniela Celis (Foto: Instagram /danielacelis01)
Daniela Celis (Foto: Instagram /danielacelis01)

Luego señaló: “Soy madre primeriza y no hay que darles besos ni en las manos ni en los cachetes. Soy madre primeriza y si fumás, mejor traete una muda de ropa porque sino no las levantás”. “Soy madre primeriza y obvio que saco tips de TikTok”, lanzó divertida.

Más seria, continuó: “Soy madre primeriza y solamente le hago caso al pediatra. Lo que dice la gente no. Soy madre primeriza y no las despierto para comer, les doy cuando tienen hambre. Soy madre primeriza y cuando llegás hay que lavarse las manos con jabón y después te ponés alcohol”.

A modo de cierre, reveló: “Soy madre primeriza y obvio que les doy lactancia mixta, fórmula y teta. Soy madre primeriza y si estás enfermo ni vengas”.

Continue Reading

Espectáculos

Sabrina Rojas tocó fondo y explicó por qué no respeta a Flor Vigna

Published

on

By

Sabrina Rojas está cansada de escuchar a Flor Vigna, que en varias entrevistas la responsabilizó de su separación de Luciano Castro. Indignada y sobrepasada con la situación, lanzó una frase letal contra ella e intentó dar por terminado el tema, ya que no le interesa. “No tengo respeto por la gente que se filma llorando”, disparó sin piedad durante una nota con LAM (América) en referencia a los videos que comparte la ex Combate, donde habla de sus dramas.

La modelo, además, dejó en claro que sus dos hijos con el actor no necesitan una madrastra. “Tienen una madre. Yo no le reclamo que no haya tenido vínculo con ellos, le reclamo que no hable de mis hijos cuando no tiene vínculo y no subas historias de mis hijos cuando no los ves por tres meses”, se quejó.

Sabrina también remarcó que Vigna es muy consciente de cada una de sus palabras y que no actúa por impulso: “Se guardó dos meses y salió ahora que tiene que presentar su canción. Siento que padece el medio pero no para de tirar bombas… y no es clara, prefiero que diga ‘me hizo esto, esto y esto’”. Por último, aseguró que no tiene pensado comunicarse con ella, excepto que haya una reconciliación con Castro, aunque por ahora eso no está en los planes del galán.

Sabrina Rojas aseguró que solo hablará con Flor Vigna si vuelve con Luciano Castro. (Foto: instagram/florivigna)
Sabrina Rojas aseguró que solo hablará con Flor Vigna si vuelve con Luciano Castro. (Foto: instagram/florivigna)

Flor Vigna contó el drama que atraviesa tras separarse de Luciano Castro

Flor Vigna sigue dolida por su separación de Luciano Castro, con quien estuvo en pareja durante dos años. Todos se terminó a fines de enero y ella optó por viajar a la Patagonia en busca de paz, y así también componer canciones que hablen de esta angustiante etapa que atraviesa. En las últimas horas, abrió su corazón y contó qué es lo que más extraña del actor, pero además detalló el terrible drama que le afecta.

“No voy a negar que lo extraño un montón, pero eso no me tiene que quitar el poder personal. Uno puede extrañar a una persona, o te puede gustar mucho la vida con alguien, pero eso no quita que vos tenés que saber que podés sola o solo. Voy a confesar esto como si fuésemos amigos de toda la vida, voy a hacer de cuenta que no estoy en un vivo”, expresó.

Flor Vigna y Luciano Castro estuvieron dos años en pareja. (Foto: instagram/florivigna)
Flor Vigna y Luciano Castro estuvieron dos años en pareja. (Foto: instagram/florivigna)

Acto seguido, se refirió a la problemática que no le permite conciliar el sueño: “Siendo sincera, no sé si a alguien le pasó del otro lado, pero a mí me cuesta mucho estar sola. Me sale más fácil sentir que lo doy todo por el otro, que quizás por mí”. Por último, Vigna señaló que su último hit es una conversación con ella misma: “A veces, uno necesita una canción que la canción no diga ‘te extraño y sin vos no puedo vivir’. Que la canción diga ‘puedo sola’, ‘este capítulo de vida se llama mi turno’, ‘soy la autora del presente y del mejor futuro’; y que vos la escuches mientras te maquillás, ordenás tu casa, o mientras que estás llorando perdidamente y que tu subconsciente vaya trabajando eso”.

Flor Vigna culpó a Sabrina Rojas por su separación de Luciano Castro. (Foto: instagram/florivigna - rojassasi)
Flor Vigna culpó a Sabrina Rojas por su separación de Luciano Castro. (Foto: instagram/florivigna – rojassasi)

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com