Connect with us

Sociedad

Los estremecedores detalles de la autopsia al cuerpo del hombre que fue descuartizado por su hijo en Caballito

Published

on

En las últimas horas de este jueves se conoció el resultado de la autopsia al cuerpo del hombre que fue descuartizado por su hijo en un edificio del barrio porteño de Caballito.

“Se determinó que el hijo acuchilló primero al padre con varias puñaladas, y una vez muerto lo descuartizó desde la cabeza hasta las piernas. Se tomaron muestras para saber qué lesiones fueron vitales y cuáles no”, esclareció la autopsia de acuerdo a lo que pudo saber este medio.

Hoy también las autoridades lograron confirmar que el agresor quiso limpiar la escena e intentó hacer un pozo en el fondo del edificio para esconder el cadáver, pero no lo realizó porque estaba cansado y dejó tirada una pala sucia llena de barro, según informaron fuentes policiales.

La macabra maniobra que intentó tras el crimen el joven que descuartizó a su padre en un edificio de Caballito. (Foto: TN - Facebook / Daniel Alejandro Cichero)
La macabra maniobra que intentó tras el crimen el joven que descuartizó a su padre en un edificio de Caballito. (Foto: TN – Facebook / Daniel Alejandro Cichero)

El personal policial, además, describió que todos los elementos que habría utilizado para descuartizar a su padre y meterlo dentro de una valija estaban al lado del cuerpo de la víctima.

El crimen que conmocionó a Caballito

Este miércoles un hombre (46) encontró el cuerpo descuartizado de su padre en una valija, mientras que la cabeza estaba sobre una mesa. Poco después, su hermano, el otro hijo de la víctima, fue detenido y confesó el crimen.

El descubrimiento ocurrió en un departamento del sexto piso ubicado en Aranguren al 1600, en Caballito. En medio del fuerte temporal que azotó al AMBA en los últimos días, uno de los hijos de la víctima se acercó hasta el lugar porque hace días que no sabía nada de su padre.

Al ingresar a la vivienda, se encontró con una escena de terror: el cuerpo de su papá estaba descuartizado y dentro de una valija, con excepción de la cabeza, que se encontraba separada y ubicada sobre la mesa, según precisaron fuentes de la investigación.

Sin poder creer lo que estaba viendo, el hombre se encontró a su hermano (20) quien padece esquizofrenia y vivía con la víctima. Tras esto, llamó al 911 y personal de la Comisaría Vecinal 6 A Bis de la Policía de la Ciudad llegó hasta el lugar.

Los efectivos confirmaron el terrible relato del hijo del hombre asesinado y redujeron a su hermano. Este último, en medio del operativo policial, confesó el crimen y quedó detenido por orden del juzgado que interviene en la causa.

Una de las secretarías de turno le dio aviso al juez a cargo para la realización de las pericias y la toma de declaración de diferentes familiares. Los investigadores se encuentran trabajando para recopilar pruebas que puedan ayudar a esclarecer el caso.

Como sucede en muchos casos de estas características, el acusado, al tener un trastorno mental, su situación procesal podría ser distinta, ya que la Justicia puede considerarlo inimputable.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIALES

Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cadáveres en su casa

El caso se descubrió este lunes por la tarde luego de un llamado de los vecinos a la policía. Hay conmoción en el barrio Villa Camiares de la localidad cordobesa de Alta Gracia.

Published

on

By

Una mujer fue detenida tras ser acusada de matar a sus hijos adolescentes que aparentemente tenían problemas de salud. El caso estremeció por completo a la localidad cordobesa de Alta Gracia.

El aberrante hecho fue descubierto en una casa del barrio Villa Camiares, cerca de la ruta C-45, luego de un llamado de los vecinos a la policía, de acuerdo a lo que informó el Ministerio Público Fiscal. Cuando las autoridades fueron hasta la vivienda se encontraron con los cuerpos.

Se espera que los cadáveres sean retirados para ser enviados a la morgue para las correspondientes autopsias, mientras los investigadores esperan interrogar a la madre y al padre de las víctimas, quien al parecer no vivía en el lugar.

“Eran dos nenes con problemas congénitos, eran chicos muy delicados que necesitaban mucha atención”, comentó a La Voz del Interior una alta fuente con acceso a la causa. Además, añadió: “Hay que ver por qué murieron. La madre también está en crisis”.

El barrio en el que sucedió el hecho. (Foto: Carlos Paz Vivo)
El barrio en el que sucedió el hecho. (Foto: Carlos Paz Vivo)

La investigación está a cargo del fiscal Alejandro Peralta Ottonello, que llegó al domicilio para supervisar el desarrollo de las pericias. En el lugar trabajan bomberos y personal policial de Investigaciones, además de técnicos de la Policía Judicial.

Los peritos de la Judicial entraron a la casa para analizar la situación, retirar los cuerpos y recabar todas las pruebas que fueran relevantes. Tras una orden de Ottanello, la zona fue resguardada por completo.

Mientras tanto, vecinos se acercaron para observar todo el despliegue en el lugar. En medio de la conmoción, varios de ellos dialogaron con la prensa y dieron algunos detalles sobre lo que sabían de los padres.

“El hombre es albañil y se habría separado de la mujer hace un año”, comentó uno de ellos, quien manifestó que lo conoce porque le realizó diversos trabajos en su casa.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com