Connect with us

Espectáculos

Flor Vigna contó por qué Sabrina Rojas influenció en su separación de Luciano Castro: “Hubo muchos actos feos”

Published

on

En las últimas horas, Flor Vigna habló con Socios del espectáculo (eltrece) y admitió que tiene una mala relación con Sabrina Rojas. Como si fuera poco, deslizó que la actriz influyó mucho en su separación de Luciano Castro.

El cronista le consultó: “¿Influyeron los problemas que Luciano tenía con Sabrina Rojas en la decisión de separarse?”. “Y sí, tuvo un montón que ver”, lanzó sin filtros la artista.

Luego, opinó sobre Sabrina respecto a la separación: “Creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó influenciando”.

Flor Vigna habló con Socios del Espectáculo (Foto: captura Eltrece)
Flor Vigna habló con Socios del Espectáculo (Foto: captura Eltrece)

Vigna también indicó que buscó mejorar el trato con Rojas, pero no hubo caso. “Lo intenté todo con ella”, sostuvo.

“¿Hablaste con Sabrina para que fluya mejor?”, le preguntó el periodista. La respuesta de Flor fue contundente: “Sí, pero ya está. Había una intención ahí, pero ya no quiero darle lugar a eso”.

Flor Vigna explicó por qué no volvería con Luciano Castro y apuntó contra Sabrina Rojas: “Yo intenté todo”

Flor Vigna lanzó su nuevo tema “Puedo solita”, una canción en la que expresó cómo se sentía tras la separación de Luciano Castro. “Necesitaba contar lo que me estaba pasando y decidir cómo contarlo. Estaba en un momento malo y encontré esta forma de decir ‘más allá del dolor me prometo a mí misma poder con todo, con lo que quiero, con mis sueños, con mis metas’”, contó en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece).

Sobre su actualidad, sumó: “En lo personal estoy bien, estoy como cualquier persona que se separa… como que tu mundo empieza de vuelta y sos vos el dueño de resignificarlo. Estoy muy decidida a darlo todo por la música y esta productora que formé”.

Video Placeholder

Flor Vigna explicó por qué no volvería con Luciano Castro y apuntó contra Sabrina Rojas: “Yo intenté todo” (Foto: Instagram / florvigna – rojasassi)

Aunque aseguró que con Luciano Castro está todo bien, descartó la posibilidad de una reconciliación. “Yo creo que no hay chance, un poco lo explico en la canción, pero creo que a veces uno es débil y cuando terminás bien decís ‘bueno, ¿por qué no?’ Y nosotros sabemos por qué no y son muchas las razones. Me parece que el camino de crecer, de estar mejor, es aceptar no estar juntos”, comentó.

“Te amé tanto que abandoné mi vida”: así es el primer tema de Flor Vigna tras su separación de Luciano Castro

Flor Vigna estrenó su primera canción luego de su separación con Luciano Castro, “Puedo solita”. La cantante y bailarina muestra en este tema una nueva faceta de empoderamiento y habla sobre la importancia del amor propio.

Luego de haber pasado por un profundo duelo luego de la ruptura amorosa, Vigna se mostró en un video promocional en el que tira el cassette de “Eres tú”, la canción que le había dedicado a Castro y lo cambia por el de “Puedo solita”.

Escribí esta canción con las ganas de que puedas decretar todo tu poder”, expresó la artista en sus redes sociales y agregó como una forma en empoderar a sus seguidores: “Ojalá les haga salir su parte más valiente , ustedes sacan la mía , gracias por tanto apoyo”.

El nuevo video de Flor Vigna. (Fuente: Instagram/florvigna)
El nuevo video de Flor Vigna. (Fuente: Instagram/florvigna)

Reveló que su fragmento favorito de la canción es “Este capítulo de vida, se llama mi turno. Soy la autora del presente y del mejor futuro. Soy la llave que cambia a blanco lo oscuro. Soy las alas del fénix que renace más puro”.

“Puedo solita” es una pegadiza canción con raíces españolas y se presenta con un videoclip casero filmado en el sur. “Aunque el fantasma de tus besos persiga”, expresa la cantante haciendo referencia a su relación anterior y agrega: “Yo te amé tanto que abandoné toda mi vida”. El video culmina con una imagen de Vigna cuando era niña diciendo: “Estoy bien”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

“Lo veo y lo quiero”: la marca de bolsos hechos por mujeres de Fuerte Apache que es solidaria y sustentable

Proyecto Seis más tres es la propuesta de Luz Muro y Paula Garay que juegan en los diseños con frases como “Argentina no lo entenderías“ o “Siempre terraza“ .

Published

on

By

Luz Muro y Paula Garay se conocieron haciendo running. “Corríamos maratones de 42 kms y lo seguimos haciendo“, dice Luz quien antes de dedicarse a las bolsas que diseña con su ahora socia, hacía reconstrucción de cejas y pestañas en pacientes oncológicos. Paula trabajó en diseño de interiores y luego se dedicó de lleno a sus hijos. Pero hace cinco años quisieron armar algo para que “le vaya también al otro“, agrega Luz quien cuenta que estudió cabala y sabe que el número nueve es el dar. Por eso, en las etiquetas se lee: “6 + 3 = 9“.

Las frases más populares se estampan en las bolsas. (Foto: @proyesctoseismastres)
Las frases más populares se estampan en las bolsas. (Foto: @proyesctoseismastres)

Así surgió Proyecto Seis más Tres, una marca que ofrece bolsas con múltiples funciones (desde shopping bag hasta matera) que se hicieron famosas por las frases que tienen estampadas, siempre relacionadas con momentos de actualidad o lo que pasa en las redes sociales. Durante el mundial de Qatar, por ejemplo, fue furor “Argentina, no lo entenderías“ y cuando Shakira sacó su tema post divorcio de Piqué causó sensación “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan“.

El humor es la base de este proyecto solidario.(Foto: @proyectoseismastres)
El humor es la base de este proyecto solidario.(Foto: @proyectoseismastres)

Pero hay algo más, Proyecto Seis más tres es una propuesta solidaria y sustentable. Las bolsas que son de arpillera y cuero son fabricadas por las mujeres del taller de contención social de Fuerte Apache que pasó de ser una biblioteca a una sala de costura.

Las mujeres del taller de contención de Fuerte Apache, protagonistas de esta historia. (Foto: @proyectoseismastres)
Las mujeres del taller de contención de Fuerte Apache, protagonistas de esta historia. (Foto: @proyectoseismastres)

“El intendente de Tres de febrero Diego Valenzuela escuchó nuestra idea y nos ayudó a empezar con el proyecto y nos relacionó con ella“, recuerda Paula Garay. “Son chicas que se ocupan de sus hijos, de la casa… muchas se ponen a coser a la noche“, agrega.

Como dato extra, además de ser un producto solidario, son sustentables ya que los modelos están forrados con loneta recuperada de los carteles de la vía pública para evitar desperdicios plásticos.

Las mujeres de Fuerte Apache, en acción. (Foto: @proyectoseismastres)
Las mujeres de Fuerte Apache, en acción. (Foto: @proyectoseismastres)

Un proyecto solidario y 100% argentino

“Queriamos que las frases de las carteras sean muy nacionalistas, empezamos con el escudo, luego por la bandera celeste y blanca, el dulce de leche, luego empezamos a ofrecer que cada uno traiga su frase o buscamos en las redes algo que esté pasando y tenga mucha repercusión para estamparlas“, explica Luz.

Las bolsas llevan frases a pedido. (Foto: @proyectoseismastres)
Las bolsas llevan frases a pedido. (Foto: @proyectoseismastres)

“Hay de todo“, agrega Paula con humor. “Una vez había uno de un grupo de whatsapp del cole que se llamaba Las mal casadas“, acota Paula quien agrega que la mezcla de arpillera con cuero es una combinación lindísima y “cero pretenciosa“.

¿El dato final? Las bolsas se encargan y recién se paga si el cliente está de acuerdo cuando están listas. Mejor, imposible.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com