Connect with us

Espectáculos

“No puedo creer que te esté viendo”: el emocionante reencuentro de Martín Ku con su novia en Gran Hermano

El participante se mostró realmente conmovido por la entrada de María del Rosario a la casa más famosa del país.

Published

on

 

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) atravesaron una de las noches más emocionantes de su estadía en la casa, ya que se produjo el ingreso de algunos de sus seres queridos para acompañarlos en la recta final del reality. En ese sentido, uno de los reencuentros más conmovedores fue el de Martín Ku con su novia María del Rosario -aunque es mejor conocida como Marisol-.

Después de más de seis meses sin verse, la pareja se fundió en un abrazo y se besaron durante varios minutos. “Rápidos chicos… Van a tener que tirarles un baldazo de agua. Miren que en el mundo real tenemos que ir a dormir”, bromeó el conductor Santiago del Moro frente a la intensidad de “El Chino” y su novia.

“No puedo creer que te esté viendo”, le dijo Martín a Marisol. Luego, no dudó en elogiarla y lanzó: “No podés estar más hermosa”. Al escuchar esas palabras, el resto de los jugadores no hicieron más que enternecerse y celebrar la faceta romántica de su compañero.

Martín Ku y Marisol se fundieron en un abrazo durante su reencuentro en la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
Martín Ku y Marisol se fundieron en un abrazo durante su reencuentro en la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Cómo fue el reencuentro de Emma Vich con su marido en la casa de “Gran Hermano”

Este lunes, Emma Vich recibió la sorpresa que tanto esperaba en la casa de Gran Hermano (Telefe): la entrada de su marido Nicolás Suar, a quien extraña desde hace seis meses. Apenas lo vio atravesar la puerta, el participante fue corriendo a abrazarlo y besarlo. La emoción fue total.

Video Placeholder

 

Mirá el emocionante reencuentro de Emma Vich y su marido Nicolás. (Foto: Captura Teefe)

“¡Muy escandalosa, es un escándalo!”, exclamó el cordobés al ver el look de su pareja. Luego, bromeó después de ese romántico momento y se despidió de sus compañeros, dando a entender que se iba a encerrar en una habitación con Nico para recuperar el tiempo perdido.

Quiénes son los familiares de los participantes que ingresan a “Gran Hermano”

Santiago del Moro ya había adelantado cuáles son los familiares que iban a entrar a la casa de Gran Hermano. Y aunque evitó dar a conocer que Furia se iba a poder reencontrar con su hermana Coy, tal como sucedió esta noche, sí dio precisiones sobre el resto de los ingresos.

Al aire de El club del Moro (La 100), el conductor del reality había adelantado los ingresos de la novia de Martín Ku, la mamá de Nicolás Grosman, una prima de Bautista Mascia, el marido de Emma Vich y la hija de Darío Martínez Corti. Todos ellos competirán por un importante premio.

Santiago del Moro adelantó quiénes son los familiares de los participantes de "Gran Hermano" que entrarán a la casa. (Foto: captura Telefe)
Santiago del Moro adelantó quiénes son los familiares de los participantes de «Gran Hermano» que entrarán a la casa. (Foto: captura Telefe)

Del Moro también anunció que los seres queridos de los concursantes se quedarán en el juego. “La casa sacará a los acompañantes de a uno por día. Esta semana compiten por el liderazgo y por un all inclusive”, indicó. Además, precisó que la hija de Darío Martínez Corti llega hoy al país desde Venezuela.

 

Continue Reading

CHICA HOT

Emilia Mernes posó desde Ibiza con una microbikini negra y Duki le dedicó un pícaro comentario

Combinó el traje de baño con un piluso de Jacquemus. “Quisiera ser Ibiza para que caigas en mis mares“, escribió el músico.

Published

on

Al igual que muchas otras celebridades del mundo del espectáculo y después de copar el Arena con sus showsEmilia Mernes se encuentra disfrutando de unas relajadas y merecidas vacaciones en Ibiza. Desde las Islas Baleares de España, la cantante no deja de sorprender y marcar tendencia con sus looks, en esta caso, veraniegos.

La artista fue fotografiada en un yate en medio del mar Mediterráneo con un look de playa muy fashionista: una microbikini negra con blusa de gasa y falda blancas.

Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

¿Los detalles? El traje de baño de dos piezas es negro con detalles en dorado. El corpiño es triangular, simple y cuenta con una chapita en color oro en el frente. La dupla, además, está confeccionada en una tela con efecto cuero.

Por supuesto, eso no fue todo. La artista elevó el look con un conjunto off white de dos piezas: lució una camisa de crepe semitransparente con mangas largas y volados; y una maxifalda de tiro alto plisada del mismo estilo, seccionada en partes.

Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

En cuanto a los accesorios, optó por sumar tan solo un piluso negro de la marca Jacquemus y logró así un look black and white. ¿El beauty look? La cantante se mostró 100% al natural, con tan solo un lipgloss transparente, un ítem infaltable en el necessaire de cualquier fashionista.

Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

Sus fans lo esperaban con muchas ansias y Duki lo hizo realidad. El cantante le comentó el posteo a su novia y le dedicó un romántico comentario: “Quisiera ser Ibiza, para que caigas en mis mares”, le escribió, seguido de una serie de emojis con caritas de corazones. Antes de que eso suceda, Emilia había escrito en la misma sección de mensajes: “Esperando tu comentario, mi amor @duki”.

Los usuarios de la aplicación de fotos también quisieron dedicarle halagos y elogios. “Quien pudiera ser chupetín”, “Botón de Te entiendo Duki”, “No sé si quiero ser Duki o Emilia”, “Una sirena divina”, “Dios santo” y “Perfecta”; son algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo. Además, la llenaron de likes: en tan solo 40 minutos, las fotos coleccionaron poco más de 365 mil “Me gusta”.

Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com