Connect with us

Espectáculos

Graciela Alfano mostró la microbikini más jugada de la temporada y dejó a todos sin aliento

Published

on

A los 71 años, Graciela Alfano continúa imponiendo estilo y marcando tendencia con sus impactantes looks de alto verano a través de las redes sociales. Con una comunidad digital de casi 980 mil seguidores en Instagram, la rubia no deja de sorprender con las microbikinis más audaces, arriesgadas y trendy del momento desde playas paradisíacas.

En las últimas ahoras, la rubia deslumbró con un traje de baño de dos piezas en rojo fuego con aberturas cut out extremas y causó revuelo entre sus followers.

Más canchera y sensual que nunca, posó para el video con un conjunto conformado por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. El modelo está confeccionado a partir de tiritas bien finas, estilo breteles, que generan pequeñas aberturas cut out en las piezas y provocan una ilusión “al desnudo”.

Video Placeholder

Graciela Alfano más audaz que nunca. (Video: Instagram/@iconoalfano).

Siempre diva, decidió complementar el equipo de alto impacto con un par de lentes de sol total black XXL con vidrio superopaco y marco bien ancho.

En el pie de foto de la publicación, la mediática dejó un mensaje para sus seguidores: “¡¡Usen ROJO!! La envidia a la orden del día. Comprender que esa pobre gente que envidia cree que hacer daño a quien lo supere, va a ayudarlos. Lo único que lograrán es más karma. Pero, ¡¡a protegerse!! Y el ROJO tiene una frecuencia que aleja ese tipo de energía. Disfruten de sus vidas y ¡cuídense! Los amo y bendigo”, escribió.

Continue Reading

CHICA HOT

Julieta Poggio posó en microbikini bicolor desde un lujoso hotel en las Cataratas del Iguazú

Se lució con un traje de baño de dos piezas gris con tiritas y breteles en naranja neón.

Published

on

Julieta Poggio aprovechó el fin de semana largo de cuatro días para conocer el país y viajó a Misiones junto a una amiga. Desde un lujoso hotel, la influencer deslumbró con un look de alto verano supercanchero y marcó tendencia en las redes sociales.

Al borde de la pileta, arrasó con una microbikini bicolor, un modelo que se impone desde hace varias temporada y que planea seguir vigente durante un largo tiempo.

Julieta Poggio en bikini bicolor. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio en bikini bicolor. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular diminuto y bombacha colaless XXS con tiritas de ajuste muy finas.

Julieta Poggio impactó con su look. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio impactó con su look. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

En una de las imágenes, se mostró con una musculosa off white anudada igual a la que lució Cami Mayan días atrás. La prenda es de morley y tiene una polémica inscricpión: “Hotter than my ex”, dice.

Julieta Poggio desde las Cataratas. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio desde las Cataratas. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

Coronó el look con un par de lentes de sol de inspiración vintage con vidrio amarronado semiopaco y marco metálico plateado.

Julieta Poggio junto a su amiga. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio junto a su amiga. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

¿Qué te pareció su elección de moda?

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com