Connect with us

Espectáculos

Filtraron cómo reaccionó Juan Darthés al enterarse que fue condenado tras la denuncia de Thelma Fardin: «Está muy golpeado»

Published

on

Este lunes se conoció que Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión en Brasil en una causa por abuso sexual contra Thelma FardinDesde Amnistía Internacional Argentina señalaron que el delito por el que lo juzgaron es por “obligar a una persona mediante violencia o amenaza grave a tener relaciones carnales o a practicar o permitir que se practique con ella cualquier acto libidinoso”.

Poco después de que la noticia se viralizara, salió a la luz cómo reaccionó el actor al enterarse de la pena que recibió.

En el programa Poco Correctos (eltrece), Estefanía Berardi aseguró que desde el entorno del artista le confirmaron que no se esperaba para nada semejante decisión de la Justicia brasileña. “Está muy golpeado y muy mal porque no se esperaba este revés. Piensan apelar en las instancias que sean necesarias, con la misma estrategia”, dijo la panelista.

En Brasil, Juan Darthés se encuentra viviendo junto a su familia: su esposa y dos hijos. Ellos decidieron acompañarlo e irse con él a fines de diciembre de 2018, semanas después de la conferencia de prensa en la que Thelma lo acusó públicamente y relató el episodio ocurrido en 2009, mientras estaban de gira con el elenco de Patito Feo en Nicaragua.

Juan Darthés decidió mudarse a Brasil por la condena social. (Foto: captura de eltrece)
Juan Darthés decidió mudarse a Brasil por la condena social. (Foto: captura de eltrece)

Qué dijo Fernando Burlando tras la condena a Juan Darthés por abuso sexual

Al aire de Entrometidos (NET TV), Fernando Burlando contó qué le explicó el abogado brasileño que lleva adelante la causa de Darthés en el país vecino. “Lo condenaron, dos votos a uno. Dos votos a uno, Todavía queda un camino largo con apelaciones y la evaluación de dos jueces de la misma jerarquía ahora porque fue voto dividido”, indicó.

Acto seguido, sumó: “Fueron dos a uno, por eso ahora tienen que intervenir dos jueces más de la misma jerarquía, después quedaría el tribunal superior y el tribunal de constitucionalidad que hay cuestiones para plantear, según me había dicho en su momento. Esto tiene que quedar firme, es lo mismo que una condena de acá, osea es el tránsito, salió primero absuelto, ahora condena y ahora sigue el camino”.

Thelma Fardin habló tras la condena a Juan Darthés por abuso sexual. (Foto: TN)
Thelma Fardin habló tras la condena a Juan Darthés por abuso sexual. (Foto: TN)

En una conferencia de prensa, Thelma Fardin se mostró conmovida por la resolución: “Es un día con muchas emociones, estoy muy movilizada. Gracias al enorme movimiento por el que hoy estemos acá, y gracias a mi equipo por confiar en mi palabra. Hoy mi caso tuvo justicia. Siento que todo el esfuerzo valió la pena. Hoy peso mucho menos”, sostuvo. Y agregó: “Había perdido la esperanza y la fe en la justicia”.

Continue Reading

CHICA HOT

Emilia Mernes posó desde Ibiza con una microbikini negra y Duki le dedicó un pícaro comentario

Combinó el traje de baño con un piluso de Jacquemus. “Quisiera ser Ibiza para que caigas en mis mares“, escribió el músico.

Published

on

Al igual que muchas otras celebridades del mundo del espectáculo y después de copar el Arena con sus showsEmilia Mernes se encuentra disfrutando de unas relajadas y merecidas vacaciones en Ibiza. Desde las Islas Baleares de España, la cantante no deja de sorprender y marcar tendencia con sus looks, en esta caso, veraniegos.

La artista fue fotografiada en un yate en medio del mar Mediterráneo con un look de playa muy fashionista: una microbikini negra con blusa de gasa y falda blancas.

Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

¿Los detalles? El traje de baño de dos piezas es negro con detalles en dorado. El corpiño es triangular, simple y cuenta con una chapita en color oro en el frente. La dupla, además, está confeccionada en una tela con efecto cuero.

Por supuesto, eso no fue todo. La artista elevó el look con un conjunto off white de dos piezas: lució una camisa de crepe semitransparente con mangas largas y volados; y una maxifalda de tiro alto plisada del mismo estilo, seccionada en partes.

Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

En cuanto a los accesorios, optó por sumar tan solo un piluso negro de la marca Jacquemus y logró así un look black and white. ¿El beauty look? La cantante se mostró 100% al natural, con tan solo un lipgloss transparente, un ítem infaltable en el necessaire de cualquier fashionista.

Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

Sus fans lo esperaban con muchas ansias y Duki lo hizo realidad. El cantante le comentó el posteo a su novia y le dedicó un romántico comentario: “Quisiera ser Ibiza, para que caigas en mis mares”, le escribió, seguido de una serie de emojis con caritas de corazones. Antes de que eso suceda, Emilia había escrito en la misma sección de mensajes: “Esperando tu comentario, mi amor @duki”.

Los usuarios de la aplicación de fotos también quisieron dedicarle halagos y elogios. “Quien pudiera ser chupetín”, “Botón de Te entiendo Duki”, “No sé si quiero ser Duki o Emilia”, “Una sirena divina”, “Dios santo” y “Perfecta”; son algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo. Además, la llenaron de likes: en tan solo 40 minutos, las fotos coleccionaron poco más de 365 mil “Me gusta”.

Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com