Connect with us

Espectáculos

Fernanda Callejón se indignó por cuanto le querían pagar para ser panelista de “LAM”: la cifra

Published

on

Entrevistada por las mismas “angelitas” de “LAM” (América), Fernanda Callejón les compartió su indignación por el dinero que le ofrecieron desde el programa para formar parte como panelista.

Antes de su ingreso a la gala del Teatro Colón, la reconocida actriz apuntó sin filtro y aseguró que querían pagarle $65.000. “Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen los descuentos… Más la nafta… En la era (Javier) Milei, actualicen los valores chicos”.

Varias famosas sueñan con ser panelistas de "LAM", pero solo algunas llegan. (Foto: instagram/angeldebritooki)
Varias famosas sueñan con ser panelistas de «LAM», pero solo algunas llegan. (Foto: instagram/angeldebritooki)

Cinthia Fernández destrozó a Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón se mostró bastante molesta durante un móvil con LAM (América) y no se guardó nada. “Les molesta que les diga las cosas en la cara, ¿qué prefieren? ¿Que las diga por detrás? ¿O ustedes son santitas? Bastante amable fui al darles esta nota”, lanzó luego de que Nazarena Vélez -quien se puso al frente del ciclo por las vacaciones de Ángel De Brito- le remarcara que tenía mala onda.

Ángel De Brito destrozó a María Fernanda Callejón por quejarse de cuánto le quisieron pagar por ser angelita de LAM. (Foto: Twitter)
Ángel De Brito destrozó a María Fernanda Callejón por quejarse de cuánto le quisieron pagar por ser angelita de LAM. (Foto: Twitter)

Las palabras de la actriz hicieron explotar a Cinthia Fernández, que pronunció: “Ay, disculpame, Susana Giménez, me vuelvo loca”. En la misma sintonía, Fernanda Iglesias señalo: “Y cuando dijo por un día 65 mil pesos… Amor, la gente gana mucho menos que eso por un día”.

A modo de cierre, Fernández fue lapidaria: “Pero hay que refrescarle la memoria porque fue angelita cuando no estaba tan bien económicamente, cuando estaba en pleno quilombo de su separación. Porque esta mujer fue figura, pero son personas que se quedan con la cabeza en el tiempo. Cuando te mataron el hambre, tenés que ser un poco agradecida”.

Continue Reading

CHICA HOT

Emilia Mernes posó desde Ibiza con una microbikini negra y Duki le dedicó un pícaro comentario

Combinó el traje de baño con un piluso de Jacquemus. “Quisiera ser Ibiza para que caigas en mis mares“, escribió el músico.

Published

on

Al igual que muchas otras celebridades del mundo del espectáculo y después de copar el Arena con sus showsEmilia Mernes se encuentra disfrutando de unas relajadas y merecidas vacaciones en Ibiza. Desde las Islas Baleares de España, la cantante no deja de sorprender y marcar tendencia con sus looks, en esta caso, veraniegos.

La artista fue fotografiada en un yate en medio del mar Mediterráneo con un look de playa muy fashionista: una microbikini negra con blusa de gasa y falda blancas.

Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

¿Los detalles? El traje de baño de dos piezas es negro con detalles en dorado. El corpiño es triangular, simple y cuenta con una chapita en color oro en el frente. La dupla, además, está confeccionada en una tela con efecto cuero.

Por supuesto, eso no fue todo. La artista elevó el look con un conjunto off white de dos piezas: lució una camisa de crepe semitransparente con mangas largas y volados; y una maxifalda de tiro alto plisada del mismo estilo, seccionada en partes.

Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

En cuanto a los accesorios, optó por sumar tan solo un piluso negro de la marca Jacquemus y logró así un look black and white. ¿El beauty look? La cantante se mostró 100% al natural, con tan solo un lipgloss transparente, un ítem infaltable en el necessaire de cualquier fashionista.

Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

Sus fans lo esperaban con muchas ansias y Duki lo hizo realidad. El cantante le comentó el posteo a su novia y le dedicó un romántico comentario: “Quisiera ser Ibiza, para que caigas en mis mares”, le escribió, seguido de una serie de emojis con caritas de corazones. Antes de que eso suceda, Emilia había escrito en la misma sección de mensajes: “Esperando tu comentario, mi amor @duki”.

Los usuarios de la aplicación de fotos también quisieron dedicarle halagos y elogios. “Quien pudiera ser chupetín”, “Botón de Te entiendo Duki”, “No sé si quiero ser Duki o Emilia”, “Una sirena divina”, “Dios santo” y “Perfecta”; son algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo. Además, la llenaron de likes: en tan solo 40 minutos, las fotos coleccionaron poco más de 365 mil “Me gusta”.

Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com