Connect with us

Deportes

El impresionante cambio físico del Colo Barco que sorprendió a todos en las redes sociales: “Tremendo”

Published

on

Desde que Valentín Barco pasó de Boca al Brighton hubo un notable cambio en su físico. Por lo menos así lo destacaron en las redes sociales, luego de que la Selección argentina publicara una foto en la que se pueden ver sus brazos con mayor masa muscular.

La cuenta partidario de Boca de X @PlanetaBoca publicó dos imágenes del Colo. Una de cuando estaba en el Xeneize y otra de ahora, con la ropa de entrenamiento de la Selección. “Casi un año de diferencia entre una foto y otra. Tremendo cambio físico de Valentín Barco”, escribieron.

Las respuestas no tardaron en llegar. Sorprendidos por semejante crecimiento, muchos usuarios de X dejaron su comentario. “Allá lo hacen entrenar posta”, escribió @RalphbohnerCABJ. “Y si no cambiaba, le iba a costar jugar más en una liga muy física. Aguante el Colo”, agregó @Guiller18187439.

El posteo que se hizo viral en las redes sociales (X @PlanetaBoca).
El posteo que se hizo viral en las redes sociales (X @PlanetaBoca).

Después del amistoso ante Ecuador, el entrenador Lionel Scaloni confirmó que recién dará a los citados para la Copa después del último partido ante Guatemala. De esa manera, podrá tener más entrenamientos y otro partido para probar físicamente a ambos jugadores y ganar más tiempo para cerrar a los convocados.

Diego Monroig, cronista de ESPN, señaló que, en caso de que estén todos los futbolistas en óptimas condiciones físicas, los jugadores que quedarían fuera de la lista serían: Leonardo Balerdi, Valentín Carboni y Valentín Barco.

Continue Reading

Deportes

Eurocopa 2024: Alemania logró un empate agónico ante Suiza y terminó como líder del Grupo A

Los locales sellaron el 1-1 sobre la hora y avanzaron a los octavos de final como líderes de su zona. Además, Hungría venció 1-0 a Escocia en la última jugada y tiene chances de pasar como uno de los mejores terceros.

Published

on

 

Este domingo comenzó la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa. Por la Zona A, Alemania alcanzó el empate 1-1 sobre la hora ante Suiza en el estadio Deutsche Bank Park de Frankfurt y avanzó a octavos de final como líder.

 

 

 

Dan Ndoye había abierto el marcador para los suizos de manera sorpresiva a los 28 minutos del primer tiempo, pero Niclas Füllkrug apareció en el minuto 94′ para marcar la igualdad y devolverle el liderazgo del grupo al conjunto local.

Con siete puntos, Alemania pasó a octavos de final como líder del Grupo A. Segundo pasó Suiza, con cinco.

Video Placeholder
Alemania y Suiza protagonizaron un emocionante empate 1-1 (Video: ESPN)

Eurocopa 2024: Hungría ganó 1-0 sobre el final y eliminó a Escocia

Hungría dio otro golpe en la jornada al vencer por 1-0 a Escocia en la última jugada del partido con gol de Kevin Csoboth. Así, sumó sus primeros tres puntos y mantiene sus chances de pasar a los octavos de final como uno de los mejores terceros.

Escocia, que tan solo sumó un punto en la fase de grupos, finalizó en el cuarto lugar del Grupo A y quedó fuera del certamen.

La nota negativa del partido fue el fuerte golpe que sufrió el delantero Barnabás Varga en un choque con el arquero escocés Angus Gunn. Al jugador tuvieron que sacarlo de la cancha en camilla y se espera por el parte médico que dé más precisiones sobre su estado de salud.

Video Placeholder
Hungría logró una victoria agónica por 1-0 ante Escocia (Video: ESPN)

Cómo ver la Eurocopa desde la Argentina

  • Todos los partidos de la Eurocopa 2024 pueden verse en la Argentina a través de la pantalla de ESPN y por streaming en Star+.

Eurocopa 2024: Grupos y tabla de posiciones

Eurocopa 2024: agenda completa

 

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com