Connect with us

Espectáculos

El conmovedor mensaje de Jean Pierre Noher tras la muerte de su exesposa: “Nos deja la más bella”

Patricia Saltzman murió en Bariloche ciudad a la que se había mudado hace muchos años y que consideraba “su lugar en el mundo”.

Published

on

El reconocido actor Jean Pierre Noher se despidió con un sentido mensaje de la madre de único hijo, Michel Noher. Hacia ya mucho tiempo que su exesposa, Patricia Saltzman, había dejado Buenos Aires para vivir en Bariloche donde se mudó para criar al hijo de ambos.

La muerte de Saltzman sacudió la vida del actor quien la recordó por medio de su cuenta de Instagram, donde posteó varias de ella en diferentes momentos de la vida que compartieron juntos a pesar de ya no tener un vínculo de pareja.

Jean Pierre Noher se despidió con un sentido mensaje de Patricia Saltzman, la madre de único hijo, Michel Noher.  (Foto: TN)
Jean Pierre Noher se despidió con un sentido mensaje de Patricia Saltzman, la madre de único hijo, Michel Noher. (Foto: TN)

Chau Patri, aquí nos dejás tu huella imborrable llena de enseñanzas, lucha, humor, sabiduría”, escribió Jean Pierre Noher en la conmovedora publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Te fuiste en paz, rodeada de todos tus amores, nuestro hijo, tu hermana, nuestro nieto, toda la familia que te ama, cantidad de verdaderos amigos fieles y la admiración y el respeto de todos. En tu casa, en Bariloche: tu lugar en el mundo. Nos deja la más bella, quedás en nuestro corazón por siempre. Como escribió Michel: se fue la mejor de nosotros”, describió Noher en el mensaje que posteó.

Jean Pierre Noher se despidió con un sentido mensaje de su exesposa Patricia Saltzman. (Foto: Instagram/@jeanpierrenoher)
Jean Pierre Noher se despidió con un sentido mensaje de su exesposa Patricia Saltzman. (Foto: Instagram/@jeanpierrenoher)

Continue Reading

Tendencias

El poder de los textiles: transformá la decoración de tu habitación con telas en tendencia

Se trata de elementos clave para dar vida y personalidad a cualquier espacio de la casa.

Published

on

Uno de los primeros pasos para trabajar con textiles en la decoración es definir tu estilo personal. ¿Preferís una estética minimalista y contemporánea, o te inclinás por un ambiente más bohemio y ecléctico? Esta decisión influirá en la elección de colores, estampados y texturas de las telas.

Al combinar telas en una habitación, es esencial tener en cuenta la paleta de colores existente y buscar armonía visual.

Conocé las telas ideales para tu habitación

Podés optar por telas que complementen los tonos predominantes en la decoración o añadir contraste para crear un impacto visual. Además, es importante considerar la coordinación de patrones.

El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)
El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)

Mezclar estampados puede ser arriesgado, pero si se hace con cuidado, puede resultar en una combinación interesante y dinámica. Una regla general es combinar patrones de diferentes escalas para evitar que compitan entre sí.

La elección de diferentes texturas es clave para añadir interés visual y táctil a una habitación. Mezclá telas suaves y ligeras con otras más pesadas y texturizadas para crear contraste y profundidad. Una opción es combinar cortinas de lino con almohadones de terciopelo o una manta de punto grueso para añadir variedad sensorial al dormitorio.

Además de considerar el aspecto estético, es importante elegir telas que sean funcionales y duraderas, por lo que optar por telas de calidad que sean fáciles de limpiar y mantener es lo ideal. La funcionalidad y la durabilidad son aspectos importantes a tener en cuenta al seleccionar telas para tu hogar.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com