Connect with us

Espectáculos

Carlos Perciavalle habló de los rumores sobre una denuncia por abuso sexual: “Es todo un invento”

Published

on

Carlos Perciavalle rompió el silencio después de que trascendiera un rumor sobre una presunta denuncia contra él y su marido, Jimmy Castilhos, por abuso, amenazas y privación de la libertad“Esto es un invento. No tenemos nada que esconder”, sostuvo el productor en diálogo con TN Show.

Al ser consultado por este medio, Perciavalle se defendió: “Esta denuncia es absolutamente falsa, no fuimos notificados de nada, esto no existió jamás. Esto es una locura absoluta”.

“Lo único que puedo decir es que es una mentira y que ahora que esa persona dijo eso, tendrá que probarlo. El motivo de por qué lo dijo… yo qué se… hay tantas cosas inexplicables y que ocurren igual”, lamentó. Y enfatizó: “No tenemos absolutamente nada que esconder. Esto es un invento, y el que esté detrás de esto la va a pagar, obviamente”.

Carlos Perciavalle  y Jimmy Castilhos desmintieron que haya una denuncia en su contra (Fotos: Instagram @jimmycastilhos).
Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos desmintieron que haya una denuncia en su contra (Fotos: Instagram @jimmycastilhos).

Según fuentes judiciales, la denuncia fue realizada por un estudio jurídico a través de un mail, pero no hubo ratificación.

Qué dice la supuesta denuncia contra Carlos Perciavalle y su marido

Este martes, al aire de El diario de Mariana (América), contaron que un joven uruguayo de 18 años denunció a Carlos Perciavalle y a su pareja por abuso, amenazas y privación de la libertad. La causa la tendría la UFI 8 de Morón.

“En fecha 18 de marzo del año 2024 fui a una reunión de trabajo con los aquí denunciados, Carlos Perciavalle Bustamante y su cónyuge, Jimmy Castilhos Montes, con quienes tenía un vínculo laboral en relación de dependencia. Una vez finalizada la reunión laboral, estas personas me invitaron a compartir tiempo de ocio con ellos dos, dirigiéndonos en su vehículo hacia el oeste de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Morón”, leyeron en el programa sobre la declaración que el denunciante habría hecho ante la Justicia.

De acuerdo a los dichos del denunciante, se subieron al vehículo y durante el viaje, Jimmy Castilhos habría abusado de él.

En la declaración el denunciante expresó: “Estaba tan nervioso por la situación que estas personas seguían amenazándome que me iban a dejar a pie, fue ahí en donde Carlos me vuelve a decir groseramente ‘dale, put… si a vos te gustan estas cosas, si toda la farándula de Uruguay anduvo en ese cuerpo’ ”.

Continue Reading

CHICA HOT

Julieta Poggio posó en microbikini bicolor desde un lujoso hotel en las Cataratas del Iguazú

Se lució con un traje de baño de dos piezas gris con tiritas y breteles en naranja neón.

Published

on

Julieta Poggio aprovechó el fin de semana largo de cuatro días para conocer el país y viajó a Misiones junto a una amiga. Desde un lujoso hotel, la influencer deslumbró con un look de alto verano supercanchero y marcó tendencia en las redes sociales.

Al borde de la pileta, arrasó con una microbikini bicolor, un modelo que se impone desde hace varias temporada y que planea seguir vigente durante un largo tiempo.

Julieta Poggio en bikini bicolor. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio en bikini bicolor. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular diminuto y bombacha colaless XXS con tiritas de ajuste muy finas.

Julieta Poggio impactó con su look. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio impactó con su look. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

En una de las imágenes, se mostró con una musculosa off white anudada igual a la que lució Cami Mayan días atrás. La prenda es de morley y tiene una polémica inscricpión: “Hotter than my ex”, dice.

Julieta Poggio desde las Cataratas. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio desde las Cataratas. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

Coronó el look con un par de lentes de sol de inspiración vintage con vidrio amarronado semiopaco y marco metálico plateado.

Julieta Poggio junto a su amiga. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio junto a su amiga. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

¿Qué te pareció su elección de moda?

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com