Connect with us

Deportes

Un club del fútbol argentino contactó a Sebastián Villa para que sea nuevo refuerzo en este mercado de pases

Published

on

Sebastián Villa tuvo una escandalosa salida de Boca, pero encontró un lugar para resurgir. El delantero colombiano arribó a Beroe de Bulgaria donde anotó cinco goles en 11 partidos. Por este buen nivel, un club del fútbol argentino se interesó en él y se contactaron para sumarlo como refuerzo en el próximo mercado de pases.

El equipo que quiere contar con Sebastián Villa es Independiente Rivadavia de Mendoza. El conjunto mendocino ya se habría contactado con el jugador para hacerle saber sus intenciones y estarían cerca de un acuerdo. El 30 de junio será jugador libre.

Sebastián Villa podría ser nuevo jugador de Independiente Rivadavia. (Foto: sebastian14villa-IG)
Sebastián Villa podría ser nuevo jugador de Independiente Rivadavia. (Foto: sebastian14villa-IG)

A pesar de haber sido condenado a dos años y un mes por violencia de género, Villa no tiene impedimentos para jugar al fútbol ni tampoco para hacerlo en nuestro país. Sin embargo, tiene otra causa abierta por abuso sexual con acceso carnal en la cual quiso conseguir un acuerdo extraoficial, pero fue descartado por la jueza y sigue su curso.

Si bien desde Independiente Rivadavia llevan las negociaciones con mucho hermetismo, el jugador estaría interesado en retornar al fútbol argentino y las gestiones estarían avanzadas.

La conflictiva salida de Sebastián Villa de Boca

Tras la condena a dos años y un mes de prisión condicional por violencia de género, Boca separó a Sebastián Villa del plantel y no permitió que fuera convocado para ningún partido. Luego de esa decisión, Villa intimó varias veces al club hasta que dio por rescindido su contrato (tenía vigencia hasta diciembre de 2024) y dejó de asistir a los entrenamientos.

El Xeneize acudió a la FIFA para reclamar esta ruptura unilateral, pero el organismo determino que debe resolverse en la justicia laboral argentina. Luego de esto, en Boca dejar de lado el tema y lo dieron por terminado.

Continue Reading

Deportes

Eurocopa 2024: Alemania logró un empate agónico ante Suiza y terminó como líder del Grupo A

Los locales sellaron el 1-1 sobre la hora y avanzaron a los octavos de final como líderes de su zona. Además, Hungría venció 1-0 a Escocia en la última jugada y tiene chances de pasar como uno de los mejores terceros.

Published

on

 

Este domingo comenzó la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa. Por la Zona A, Alemania alcanzó el empate 1-1 sobre la hora ante Suiza en el estadio Deutsche Bank Park de Frankfurt y avanzó a octavos de final como líder.

 

 

 

Dan Ndoye había abierto el marcador para los suizos de manera sorpresiva a los 28 minutos del primer tiempo, pero Niclas Füllkrug apareció en el minuto 94′ para marcar la igualdad y devolverle el liderazgo del grupo al conjunto local.

Con siete puntos, Alemania pasó a octavos de final como líder del Grupo A. Segundo pasó Suiza, con cinco.

Video Placeholder
Alemania y Suiza protagonizaron un emocionante empate 1-1 (Video: ESPN)

Eurocopa 2024: Hungría ganó 1-0 sobre el final y eliminó a Escocia

Hungría dio otro golpe en la jornada al vencer por 1-0 a Escocia en la última jugada del partido con gol de Kevin Csoboth. Así, sumó sus primeros tres puntos y mantiene sus chances de pasar a los octavos de final como uno de los mejores terceros.

Escocia, que tan solo sumó un punto en la fase de grupos, finalizó en el cuarto lugar del Grupo A y quedó fuera del certamen.

La nota negativa del partido fue el fuerte golpe que sufrió el delantero Barnabás Varga en un choque con el arquero escocés Angus Gunn. Al jugador tuvieron que sacarlo de la cancha en camilla y se espera por el parte médico que dé más precisiones sobre su estado de salud.

Video Placeholder
Hungría logró una victoria agónica por 1-0 ante Escocia (Video: ESPN)

Cómo ver la Eurocopa desde la Argentina

  • Todos los partidos de la Eurocopa 2024 pueden verse en la Argentina a través de la pantalla de ESPN y por streaming en Star+.

Eurocopa 2024: Grupos y tabla de posiciones

Eurocopa 2024: agenda completa

 

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com