Connect with us

Espectáculos

Esteban Bullrich le contó a Juana Viale cómo fue la conversación en la que les dijo a sus hijos que tenía ELA

Published

on

Juana Viale entrevistó a Esteban Bullrich, a cuatro años de haber sido diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Allí le preguntó sobre su presente, las rutinas y los aprendizajes, pero uno de los momentos más emotivos fue cuando le consultó sobre cómo les contó a sus hijos los detalles de su diagnóstico.

En diálogo con la conductora de Almorzando con Juana (eltrece), el exsenador aseguró que toda su familia lo acompañó desde el primer momento. “Siempre lo supieron, estuvieron todo el tiempo al lado mío durante el proceso de encontrar el diagnóstico”, dijo y explicó: “La ELA se diagnostica por descarte, no hay marcadores que te digan claramente que tenés la enfermedad y por eso es un proceso largo”.

Acto seguido, recordó: “Cuando lo supimos, juntamos a nuestros cinco hijos y les contamos el diagnósticoLes dije que mi cuerpo iba a envejecer más rápido de lo normal. Aunque fue un momento muy duro, hubo mucha paz. Nos abrazamos, rezamos y quedamos en que íbamos a atravesar esto juntos”.

Juana Viale entrevistó a Esteban Bullrich en un mano a mano (Foto: Captura eltrece)
Juana Viale entrevistó a Esteban Bullrich en un mano a mano (Foto: Captura eltrece)

Esteban Bullrich contó cómo es un día de su vida a cuatro años de haber sido diagnosticado con ELA

Juana Viale quiso saber cómo era un día de la vida de Esteban Bullrich a cuatro años de haber sido diagnosticado con ELA. Al respecto, él dijo: “La variedad de la rutina depende de mí. Siempre intento estar durante el día en la silla y no quedarme en la cama. Estoy continuamente leyendo y escribiendo. Tengo todos los días alguna terapia como kinesiología o fonoaudiología. No pasa un día sin que escuche la misa diaria con adoración”.

Y continuó: “Me levanto todos los días pensando en qué cosas sí puedo hacer. Juego al ajedrez, contesto mensajes, estudio sobre empresas, leo ensayos y revistas científicas, investigando sobre la ELA buscado la cura, escucho el noticiero, en estos días estoy viendo videos de cocina pensando recetas para hacer con mis hijos”. “Siempre me gustó aprender cosas nuevas. Hoy si hay algo que tienen mis días es tiempo y cuando tengo la fuerza lo aprovecho lo mejor que puedo”, aseguró.

Los detalles del mano a mano de Esteban Bullrich con Juana Viale (Foto: Captura eltrece)
Los detalles del mano a mano de Esteban Bullrich con Juana Viale (Foto: Captura eltrece)

Consultado acerca de las enseñanzas que le dejó la enfermedad, el exsenador enumeró: “Primero, que los caminos de Dios realmente son un misterio y que las cosas no pasan por algo, sino para algo. A mí me agarró esta enfermedad para que yo haga algo con ella y estoy en ese camino”. “Además, me mostró que soy una persona feliz con todo el sufrimiento incluido, que formé una familia fantástica, que mis hijos están sanos, que tengo padres, hermanos y amigos que me aman, que hice muchísimas cosas en mi vida, que he recorrido el mundo hice amigos, que soy un privilegiado y que tengo la misión de encontrar la cura para esta enfermedad. Estoy en ese camino”, se sinceró.

Aunque sostuvo que solo Dios sabe por qué le tocó a él y admitió que al principio se enojó mucho, aseguró que cambiar la pregunta de ‘por qué a mí’ a ‘para qué yo’ le permitió tener otra perspectiva y pasar a la acción. Luego señaló que no le tiene miedo a la muerte y explicó: “Disfruté mucho mi vida, amé y fui amado, pero también tengo cinco hijos maravillosos, un montón de amigos y lo que me espera es mejor que todo eso junto. ¿Por qué tendría miedo? Además, me voy a curar”.

Continue Reading

CHICA HOT

Emilia Mernes posó desde Ibiza con una microbikini negra y Duki le dedicó un pícaro comentario

Combinó el traje de baño con un piluso de Jacquemus. “Quisiera ser Ibiza para que caigas en mis mares“, escribió el músico.

Published

on

Al igual que muchas otras celebridades del mundo del espectáculo y después de copar el Arena con sus showsEmilia Mernes se encuentra disfrutando de unas relajadas y merecidas vacaciones en Ibiza. Desde las Islas Baleares de España, la cantante no deja de sorprender y marcar tendencia con sus looks, en esta caso, veraniegos.

La artista fue fotografiada en un yate en medio del mar Mediterráneo con un look de playa muy fashionista: una microbikini negra con blusa de gasa y falda blancas.

Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

¿Los detalles? El traje de baño de dos piezas es negro con detalles en dorado. El corpiño es triangular, simple y cuenta con una chapita en color oro en el frente. La dupla, además, está confeccionada en una tela con efecto cuero.

Por supuesto, eso no fue todo. La artista elevó el look con un conjunto off white de dos piezas: lució una camisa de crepe semitransparente con mangas largas y volados; y una maxifalda de tiro alto plisada del mismo estilo, seccionada en partes.

Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

En cuanto a los accesorios, optó por sumar tan solo un piluso negro de la marca Jacquemus y logró así un look black and white. ¿El beauty look? La cantante se mostró 100% al natural, con tan solo un lipgloss transparente, un ítem infaltable en el necessaire de cualquier fashionista.

Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

Sus fans lo esperaban con muchas ansias y Duki lo hizo realidad. El cantante le comentó el posteo a su novia y le dedicó un romántico comentario: “Quisiera ser Ibiza, para que caigas en mis mares”, le escribió, seguido de una serie de emojis con caritas de corazones. Antes de que eso suceda, Emilia había escrito en la misma sección de mensajes: “Esperando tu comentario, mi amor @duki”.

Los usuarios de la aplicación de fotos también quisieron dedicarle halagos y elogios. “Quien pudiera ser chupetín”, “Botón de Te entiendo Duki”, “No sé si quiero ser Duki o Emilia”, “Una sirena divina”, “Dios santo” y “Perfecta”; son algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo. Además, la llenaron de likes: en tan solo 40 minutos, las fotos coleccionaron poco más de 365 mil “Me gusta”.

Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com