Connect with us

Deportes

Con un gol de Di María, Argentina se impuso ante Ecuador en el primer amistoso previo a la Copa América

Published

on

La Scaloneta ganó por la mínima diferencia en Chicago gracias a la conquista de Fideo. Lionel Messi ingresó en el complemento y cautivó al público presente. El combinado Albiceleste cerrará su preparación con Guatemala en Washington

 

Argentina derrotó 1 a 0 a Ecuador en su primer encuentro amistoso, previo al inicio de la Copa América. Ángel Di María fue el autor del único gol de la jornada en el encuentro disputado en Soldier Field de Chicago. Lionel Messi ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo y desplegó su magia para cautivar al público presente. La Scaloneta viajará a Miami para continuar con los entrenamientos y luego se trasladará a Washington, donde cerrará su preparación para el máximo objetivo del año en un duelo contra Guatemala.

Deportes

Murió Lorenzo, el piloto argentino de 9 años que tuvo un accidente de moto en Brasil

Somaschini era una de las grandes promesas del deporte. Se cayó durante la sesión de práctica libre en el circuito de Interlagos y debió ser internado de urgencia.

Published

on

El piloto argentino Lorenzo Somaschinique tenía apenas nueve años, murió este domingo luego de haber permanecido internado en terapia intensiva desde el viernes. Era una de las promesas de su categoría en el campeonato de Superbike de Brasil, pero sufrió un accidente durante las practicas libres que obligó a que tuvieran que operarlo para intentar salvarle la vida.

El accidente había ocurrido el viernes 14 de junio durante los entrenamientos de la Fecha 4 del Campeonato de Superbike Brasil. A pesar de la cirugía que se le había practicado y los cuidados que recibió su estado de salud fue siempre crítico, tal como lo informaron en cada parte los médicos que lo asistieron.

Lorenzo Somaschini tenía 9 años y participaba del campeonato de Super Bike de Brasil. (Foto: @lolosomaspro/Instagram)
Lorenzo Somaschini tenía 9 años y participaba del campeonato de Super Bike de Brasil. (Foto: @lolosomaspro/Instagram)

Lorenzo estaba internado en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, Brasil. Era de Rosario y tras el accidente su instructor, Diego Pierluigi, le informó a TN que en el accidente el joven piloto argentino se había golpeado la su cabeza.

Esas heridas fueron las que, según explicaron los médicos, le causaron la muerte.

Noticia en desarrollo…

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com