Connect with us

Espectáculos

Qué dijo La Tora tras la confirmación del romance entre Coti Romero y Nacho Castañares

La panelista, que se encuentra en España por compromisos laborales, compartió un mensaje contundente luego de que su exnovio y la correntina blanquearan su relación.

Published

on

Tras varios rumores de romance entre Coti Romero y Nacho Castañares, la ex “hermanita” blanqueó en un móvil con Ángel de Brito que con el streamer se están conociendo. Uno de los comentarios más punzantes de la “cuchillera” sobre este tema tuvo que ver con su apreciación sobre la posible reacción de la exnovia de Nacho, Lucila “La Tora” Villar. Al respecto lanzó: “Si bien la consideraba una amiga, uno no elige qué sentir”.

Desde ese momento la atención se centró en la streamer de Gran Hermano. Curiosamente, el cercano vínculo entre la correntina y su nuevo interés sentimental se convierte en tema de dominio público, justo cuando la panelista llegó a España para acompañar el concierto de Duki. Presumiblemente, la rubia ya se dio por enterada de la situación, pero decidió no darle entidad: “Siendo las 5:11 acá, ya llegamos a Madrid. No entiendo porqué el teléfono lo tengo explotado, después me van a contar ustedes, pero yo voy a vivir esta experiencia, me voy a ver al Duko, mi amorch”.

Video Placeholder

La panelista de Gran Hermano se encuentra en España y prefirió no dar importancia a esta situación. (Foto: Instagram / luvillarr)

Hasta el momento, la panelista se encuentra totalmente enfocada en sus proyectos profesionales en el viejo continente, e incluso el viaje le permitió reencontrarse con viejas amistades, e incluso coincidió en el mismo hotel en el que se hospeda con Grego Roselló y hasta compartieron desayuno.

En suelo nacional es su exnovio, Nacho, quien prefiere llamarse a silencio, mientras que Coti no volvió a referirse a su relación con el primer finalista de Gran Hermano 2022.

Coti Romero confirmó su romance con Nacho Castañares y se refirió a su vínculo con La Tora

Después de los rumores y una foto que subieron juntos a sus historias de Instagram, Coti Romero blanqueó su romance con Nacho Castañares.

Los participantes de la anterior edición de Gran Hermano (Telefe) están juntos desde hace poco tiempo y, ahora, la correntina dio detalles del vínculo que mantienen. “Somos amigos que nos estamos conociendo”, aseguró al aire de LAM (América).

“No nos importa mucho lo que puedan llegar a decir. Nos mostramos porque sabemos qué es lo que está sucediendo”, explicó la influencer sobre el posteo de ambos.

Qué dijo La Tora tras la confirmación del romance entre Coti Romero y Nacho Castañares

Luego, Pepe Ochoa le consultó sobre Lucila “La Tora” Villar, exnovia de Nacho y excompañera suya dentro de la casa de GH. “Nosotros estamos solteros y solos hace un montón de tiempo. Los dos pasamos por cosas difíciles, no hablo de la relación de él ahora con ella, sino de tiempo pasado. Ella ya tuvo una relación también”, indicó.

“Si bien yo la consideraba una amiga y capaz mucha gente diga ‘está mal lo que estás haciendo’, uno tampoco elige qué sentir y mis amigas realmente son las que conozco desde los cuatro o seis años”, insistió Romero, intentado despegarse de las acusaciones de “falta de códigos”. Por último, cerró: “Ahora ya no tenemos la misma relación”.

Continue Reading

CHICA HOT

Wanda Nara sorprendió con un desnudo total y una picante frase en redes sociales: “El que se enamora, pierde”

La empresaria, que pisa fuerte en la industria musical, palpita un nuevo lanzamiento.

Published

on

 

Wanda Nara sorprendió con un desnudo total y una picante frase en redes sociales: “El que se enamora, pierde”. La empresaria, que pisa fuerte en la industria musical, palpita un nuevo lanzamiento.

Este tema lo grabamos el año pasado pensando en este verano Europeo y se llama ‘Ibiza’. Wanda x negro dub. Próximamente. ¿Te gusta copiarme, mi amor?”, escribió en un posteo de Instagram junto a una avance del videoclip.

El sugerente posteo de Wanda Nara en redes sociales: “El que se enamora, pierde” (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
El sugerente posteo de Wanda Nara en redes sociales: “El que se enamora, pierde” (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Tal como se puede ver en la grabación, Wanda aparece recostada en el pasto, totalmente desnuda, luciendo únicamente unas bucaneras. Allí se la escucha cantar: “Esta fiesta no se termina, para que siempre me recuerdes. El que se enamora, pierde. ¿Te gusta copiarme, mi amor?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda Nara (@wanda_nara)


 

Su posteo no pasó inadvertido entre sus más de 17 millones de seguidores de Instagram. Sin embargo, el comentario que no pasó desapercibido entre los usuarios fue el de Mauro Icardi que, entre emojis de enamorado, admitió: “Yo ya perdí”.

Cabe destacar que Wanda se lanzó como cantante a fines del año pasado. Desde entonces presentó cuatro temas que fueron un indiscutido hit: “Bad Bitch”, “O bicho vai pegar”, “Money” y “Amor verdadero”.

Wanda Nara regresó a la Argentina e hizo un tour por su nueva casa

Este jueves Wanda Nara regresó a la Argentina y en sus redes sociales contó que estaba preparándose para una mudanza. Ahora, la mediática, mostró las vistas de su nueva casa e hizo un tour por el que será su nuevo hogar mientras graba la nueva temporada de Bake Off Argentina (Telefe).

Wanda Nara regresó a la Argentina e hizo un tour por su nueva casa (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara regresó a la Argentina e hizo un tour por su nueva casa (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

En primer lugar, la mediática mostró el sobrio y elegante living de la vivienda que cuenta con sillones, una mesa ratona y arañas. “Mi casa nueva”, escribió. Acto seguido sorprendió con los detalles del baño: “Mi bañadera con vistas a mi estadio favorito”.

Wanda Nara regresó a la Argentina e hizo un tour por su nueva casa (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara regresó a la Argentina e hizo un tour por su nueva casa (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Sin embargo, lo que más sorprendió fueron sus tres vestidores repletos de ropa, carteras y zapatos de todos los estilos. “La sucursal de mi vestidor de Milán, ahora en Buenos Aires”, comentó entusiasta.

El reencuentro de Wanda Nara con su hijo Valentino

Wanda Nara se mostró feliz de estar de nuevo en el país. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue el reencuentro con su hijo mayor, Valentino López. “Mi primer amor”, comentó Wanda en el epígrafe de la publicación, que cosechó más de 200 mil “me gusta”.

La empresaria se reencontró con su hijo Valentino. (Captura: Instagram/@wanda_nara)
La empresaria se reencontró con su hijo Valentino. (Captura: Instagram/@wanda_nara)

En sus stories le dedicó otro sentido mensaje a su hijo: “Lo que te extrañé por Dios”. Horas más tarde volvió a interactuar con sus seguidores al subir una postal de su madre rodeada de las valijas que había traído desde Italia. “Mi mamá la más feliz”, acotó la esposa de Mauro Icardi.

 

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com