Connect with us

Espectáculos

Echarri y Dupláa irónicos frente a las críticas por sus viajes al exterior: “Seguiremos enojando al gorilaje”

Los actores recurrieron al humor y el sarcasmo cuando fueron consultados por su costumbre de vacacionar fuera del país.

Published

on

Pablo Echarri Nancy Dupláa se defendieron de las duras críticas que reciben debido a la cantidad de millas que la pareja acumula en sus viajes al exterior. En diálogo con Andy Kusnetzoff, los actores dieron sus explicaciones.

Con su usual estilo frontal, el actor no tuvo reparos en desafiar a quienes remarcan un doble discurso entre la pareja, al simpatizar con el kirchnerismo, cuyo discurso cuestiona el ahorro en moneda extranjera, en contraposición con sus acciones: “Vamos a seguir enojando al gorilaje. Vamos a seguir subiendo a los aviones”.

Video Placeholder

La pareja no dudó en salir al paso frente a quienes opinan que sus ideales no van con sus acciones. (Foto: Captura Urbana Play)

Sumándose a los comentarios de Echarri, Nancy agregó en el programa de Urbana Play: “Les avisamos que vamos a seguir viajando, así que no se pongan tan nerviosos. Muchos viajes tenemos programados”.

Sin embargo, entre los comentarios irónicos y los chistes alrededor de las polémicas generadas en sus reiterados viajes con fines turísticos, ninguno decidió profundizar sobre el tema de fondo, ni tampoco respondieron con argumentos sólidos para defenderse.

Pablo Echarri contó que vende dólares para llegar a fin de mes y se mostró angustiado: “Es la única forma”

Al igual que muchos argentinos, Pablo Echarri se la rebusca para llegar a fin de mes y no le da vergüenza decirlo. En una de sus últimas entrevistas, reconoció que se siente preocupado por la situación que atraviesa la Argentina y detalló el método que utiliza para poder cubrir los gastos de su casa y mantener a su familia.

El actor también reveló que sintió bastante las últimas facturas de los servicios, al igual que el de los alimentos. “Me impactan profundamente. Los aumentos han sido siderales. No hay una economía más allá de la que uno pueda tener un ahorro o que tenga un trabajo sostenido. Digo esto y es para la gente que piensa que yo vengo a defender las políticas culturales porque yo me exhibo del Instituto Nacional del Teatro”, dijo en C5N.

Pablo Echarri habló de su economía. (Foto: captura de Telefe)
Pablo Echarri habló de su economía. (Foto: captura de Telefe)

Acto seguido, expresó: “Tengo un trabajo sostenido, soy productor, actor, me sigo subiendo a las tablas. Soy gestor cultural en SAGAI. De alguna manera no es a mí a quien más me va a impactar esta crisis, más allá de que me impacta y fuertemente. Los impuestos han subido de manera sideral. En la última factura del agua me han llegado casi $100.000. Toco ahorros para llegar a fin de mes”.

Por último, confirmó que se está deshaciendo de los dólares que alguna vez pudo juntar con su trabajo. “Vinieron a sostener el saneamiento de la ‘economía’ con el ahorro de los argentinos. Esto es algo que habían dicho. Cambio dólares porque es la única forma que tenemos para ahorrar en la Argentina. Mi aliciente es que no lo voté”, cerró indignado.

Continue Reading

Tendencias

El poder de los textiles: transformá la decoración de tu habitación con telas en tendencia

Se trata de elementos clave para dar vida y personalidad a cualquier espacio de la casa.

Published

on

Uno de los primeros pasos para trabajar con textiles en la decoración es definir tu estilo personal. ¿Preferís una estética minimalista y contemporánea, o te inclinás por un ambiente más bohemio y ecléctico? Esta decisión influirá en la elección de colores, estampados y texturas de las telas.

Al combinar telas en una habitación, es esencial tener en cuenta la paleta de colores existente y buscar armonía visual.

Conocé las telas ideales para tu habitación

Podés optar por telas que complementen los tonos predominantes en la decoración o añadir contraste para crear un impacto visual. Además, es importante considerar la coordinación de patrones.

El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)
El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)

Mezclar estampados puede ser arriesgado, pero si se hace con cuidado, puede resultar en una combinación interesante y dinámica. Una regla general es combinar patrones de diferentes escalas para evitar que compitan entre sí.

La elección de diferentes texturas es clave para añadir interés visual y táctil a una habitación. Mezclá telas suaves y ligeras con otras más pesadas y texturizadas para crear contraste y profundidad. Una opción es combinar cortinas de lino con almohadones de terciopelo o una manta de punto grueso para añadir variedad sensorial al dormitorio.

Además de considerar el aspecto estético, es importante elegir telas que sean funcionales y duraderas, por lo que optar por telas de calidad que sean fáciles de limpiar y mantener es lo ideal. La funcionalidad y la durabilidad son aspectos importantes a tener en cuenta al seleccionar telas para tu hogar.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com