Connect with us

POLICIALES

Accidente fatal en la Panamericana: un hombre chocó con su auto, salió despedido y murió

El siniestro ocurrió esta mañana a la altura de la ruta 202, sentido al Norte. El tránsito permanece con grandes demoras.

Published

on

Este sábado, cerca de las 6.30, una persona murió luego de protagonizar un choque fatal que involucró a tres vehículos sobre la autopista Panamericana, a la altura de la ruta 202.

El siniestro ocasionó un corte total de vehículos mano al norte y tres carriles sentido a Capital Federal permanecen obstruidos, ocasionando grandes demoras en el tránsito.

En cuanto al choque fatal, la víctima iba a bordo de un auto Volkswagen Bora gris, el cual perdió el control e impactó contra el muro que divide las dos trazas. Allí dio un giro y embistió a una camioneta, que posteriormente impactó contra el guardarraíl y ocasionó que un Jeep negra también chocara.

El conductor del Bora salió despedido de su vehículo y murió en el acto, mientras que la persona que manejaba la camioneta sufrió heridas pero está fuera de peligro.

La Policía Bonaerense y la Policía Científica trabajan en conjunto para realizar los peritajes que permitan saber cómo ocurrieron los hechos.

Noticia que está siendo actualizada.

Continue Reading

POLICIALES

Detienen a una ciudadana que viajaba con cinco kilos de cocaína en un ómnibus de tour de compras

Los gendarmes detectaron cinco paquetes con la droga que estaban dentro de dos bolsas debajo del asiento de una pasajera proveniente de Salta que se dirigía hasta Córdoba.

Published

on

Los efectivos de la Sección «Villa Ojo de Agua» dependiente del Escuadrón 59 mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 9, a la altura del paraje «El Jume» en la provincia de Santiago del Estero, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros que era utilizado como «tour de compras» proveniente de San Ramón de la Nueva Orán (Salta) con destino la provincia de Córdoba.

Al momento de la inspección del colectivo, los gendarmes visualizaron que la mayoría de los pasajeros poseía mercadería pero se percataron que debajo del asiento de una ciudadana había dos bolsas que contenía cinco paquetes rectangulares similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

 

 

Ante ese hallazgo, en presencia de testigos, los funcionarios realizaron la prueba de campo Narcotest, la cuál arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 5 kilos 130 gramos.

 

 

El Juzgado Federal N° 1 de Santiago del Estero ordenó la detención de la involucrada como así también el secuestro de la droga en infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com