Connect with us

Espectáculos

Virginia reveló una imperdonable mentira de Furia y podría quedarse con un lugar en la final en Gran Hermano

La participante se indignó porque la doble de riesgo había responsabilizado a sus compañeros de su diagnóstico de leucemia porque la dejaron sin comer.

Published

on

Juliana Scaglione culpó a sus compañeros por haberse enfermado en Gran Hermano 2023 (Telefe) porque la dejaron sin comer. Harta de estas situaciones, Virginia Demo contó la verdad detrás del diagnóstico y la trató de mentirosa.

Está diciendo algo espantoso porque desde antes de entrar acá ya le habían dicho que era una posibilidad que tuviera eso”, lanzó la participante en las últimas horas por la leucemia que le detectaron a Furia.

Todo ocurrió porque este martes por la noche Coti Romero volvió a ingresar a la casa junto con otros participantes eliminados. Si bien no se encontraron cara a cara, Furia le gritó desde el SUM: “¡Me dejaste sin comer, hija de p… Casi me muero!”.

Video Placeholder

Virginia se hartó de Furia y la expuso con un hiriente comentario de su enfermedad. (Foto: Captura Telefe)

Luego de ese fuerte episodio, Virginia reveló una conversación que había tenido con Furia. “Está grabado que ella me dijo que antes de entrar acá ya le habían dicho que era una posibilidad que tuviera eso. Porque acá no se enfermó por dos semanas que comió mal”, lanzó, indignada por las palabras de su compañera.

“No se enfermó de eso porque se cagó de hambre”, continuó Demo, para desmentir la acusación de Scaglione hacia Coti. “Seguramente la falta de alguna proteína hizo que decaiga y que se manifieste, pero ella me lo dijo mucho antes”, indicó la mujer sin nombrar el diagnóstico de leucemia ya que comentó que no le gusta decir “esa palabra”.

Estas declaraciones generaron un gran revuelo ya que varios fanáticos del reality se indignaron con Furia. “Bien Virginia, basta de mentiras y más con un tema así”, lanzó un usuario en Twitter. Por esta razón, muchos televidentes perfilan a la mujer como finalista del reality.

Cómo dieron los últimos estudios de Furia

La semana pasada, Juliana volvió a hablar de su enfermedad tras ser diagnosticada con leucemia. La participante reveló que tuvo que hacerse estudios nuevamente y compartió con sus compañeros los resultados.

Furia confirmó que está enferma, pero aseguró que seguirá en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
Furia confirmó que está enferma, pero aseguró que seguirá en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Mientras estaban desayunando, la actriz doble de riesgo les dijo a los otros jugadores: “Quiero decir algo, pero no sé si lo puedo decir, porque no sé si se puede”. Bautista Mascia le insistió y, finalmente, Furia explicó qué le pasaba: “Gente, me volví a hacer el chequeo y me dio excelente”.

Mi hermana, que es la que más me preocupa, que esté tranquila, que igualmente seguro te habrán informado. Puedo seguir en carrera de juego y el linfocito está ahí, amiga, no se fue”, dijo refiriéndose a su hermana Coy. Por último, mientras sus compañeros aplaudían por los resultados favorables, lanzó: “Lo siento por la gente que me quiera ver morir ¡No! ¡Todavía no te toca, amigo!”.

Continue Reading

CHICA HOT

Emilia Mernes posó desde Ibiza con una microbikini negra y Duki le dedicó un pícaro comentario

Combinó el traje de baño con un piluso de Jacquemus. “Quisiera ser Ibiza para que caigas en mis mares“, escribió el músico.

Published

on

Al igual que muchas otras celebridades del mundo del espectáculo y después de copar el Arena con sus showsEmilia Mernes se encuentra disfrutando de unas relajadas y merecidas vacaciones en Ibiza. Desde las Islas Baleares de España, la cantante no deja de sorprender y marcar tendencia con sus looks, en esta caso, veraniegos.

La artista fue fotografiada en un yate en medio del mar Mediterráneo con un look de playa muy fashionista: una microbikini negra con blusa de gasa y falda blancas.

Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

¿Los detalles? El traje de baño de dos piezas es negro con detalles en dorado. El corpiño es triangular, simple y cuenta con una chapita en color oro en el frente. La dupla, además, está confeccionada en una tela con efecto cuero.

Por supuesto, eso no fue todo. La artista elevó el look con un conjunto off white de dos piezas: lució una camisa de crepe semitransparente con mangas largas y volados; y una maxifalda de tiro alto plisada del mismo estilo, seccionada en partes.

Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

En cuanto a los accesorios, optó por sumar tan solo un piluso negro de la marca Jacquemus y logró así un look black and white. ¿El beauty look? La cantante se mostró 100% al natural, con tan solo un lipgloss transparente, un ítem infaltable en el necessaire de cualquier fashionista.

Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

Sus fans lo esperaban con muchas ansias y Duki lo hizo realidad. El cantante le comentó el posteo a su novia y le dedicó un romántico comentario: “Quisiera ser Ibiza, para que caigas en mis mares”, le escribió, seguido de una serie de emojis con caritas de corazones. Antes de que eso suceda, Emilia había escrito en la misma sección de mensajes: “Esperando tu comentario, mi amor @duki”.

Los usuarios de la aplicación de fotos también quisieron dedicarle halagos y elogios. “Quien pudiera ser chupetín”, “Botón de Te entiendo Duki”, “No sé si quiero ser Duki o Emilia”, “Una sirena divina”, “Dios santo” y “Perfecta”; son algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo. Además, la llenaron de likes: en tan solo 40 minutos, las fotos coleccionaron poco más de 365 mil “Me gusta”.

Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com