Connect with us

MODA

Miss Inteligencia Artificial: el primer concurso de belleza para influencers virtuales tiene a sus finalistas

Participan creadores de todo el mundo, que tienen miles de seguidores en Instagram, pero no son reales. Serán evaluadas por un jurado, también virtual.

Published

on

En la era en la que la inteligencia artificial se mete en todas las áreas de la vida, el primer concurso de belleza creado para modelos creadas con esta tecnología es una realidad. Miss AI, el primer certamen de los World AI Creator Awards (WAICA), patrocinado por el sitio web de contenidos para creadores Fanvue, ya tiene a sus diez finalistas.

Estas reinas de belleza nacidas en Instagram han ganado miles de fanáticos alrededor del mundo, con sus rasgos impecables y prominentes curvas. Pero todas tienen algo en común: ninguna de ellas es real.

La influencer virtual Lalina tiene casi 100 mil seguidores en Instagram. (Foto: Instagram/@viva_lalina)
La influencer virtual Lalina tiene casi 100 mil seguidores en Instagram. (Foto: Instagram/@viva_lalina)

Entre las finalistas se encuentran personalidades como Lalina, una mujer virtual generada en Francia que tiene casi 100 mil seguidores, y la turca Asena Ilik, que su perfil de Instagram la describe como una fanática del arte y de las carreras de autos.

La infuencer virtual turca en el local de Nike de DUbai (Foto: Instagram/aisenailik)
La infuencer virtual turca en el local de Nike de DUbai (Foto: Instagram/aisenailik)

La marroquí Kenza Layli, en tanto, es una de las más populares, con casi 200 mil seguidores y contratos con muchas marcas. Se dice que esta “influencer” cobra hasta 750 euros por un posteo. Otra de las concursantes destacadas es Zara Shatavari, de India, considerada como una “guerrera de la salud”, que se creó para promover un suplemento natural para ayudar a las mujeres de la India con desequilibrios hormonales.

Kenza Layli, la reina de belleza virtual marroquí que concursará en Miss AI. (Foto: Instagram/@kenza.layli)
Kenza Layli, la reina de belleza virtual marroquí que concursará en Miss AI. (Foto: Instagram/@kenza.layli)

En total, más de 1.500 creadores de inteligencia artificial participaron con sus creaciones en las competencias de distintos países, incluyendo a Estados Unidos y países de África, América del Sur, India, Japón, Corea del Sur y Europa.

Olivia C. de Portugal, tiene 10,6k de seguidores de Instagram (Foto: Instagram/oliviaislivinghigh)
Olivia C. de Portugal, tiene 10,6k de seguidores de Instagram (Foto: Instagram/oliviaislivinghigh)Por: Fabiana Alejandra Ramirez

El certamen final, para elegir a la reina de belleza mundial, se llevará a cabo en un ámbito virtual, con un panel de jueces para los premios inaugurales que incluye a dos de las personas influyentes generadas por AI en el mundo: la modelo Emily Pellebrini y la influencer gamer y fitness Aitana López.

Zara Shatavari,  la influencer virtual de India que es considerada una “guerrera de la salud”. (Foto: Instagram/@zarashatavari)
Zara Shatavari, la influencer virtual de India que es considerada una “guerrera de la salud”. (Foto: Instagram/@zarashatavari)

La inteligencia artificial en el mundo de la belleza

Según el sitio británico The Sun, se espera que el valor de la economía de la AI supere los mil millones de libras esterlinas este año.

El cofundador de Fanvue, Will Monange, dice: “Estimamos que hay alrededor de 10 mil creadores de IA en todo el mundo, pero lo que los premios han hecho es descubrir creadores que ninguno de nosotros conocía y que tienen historias convincentes, junto con creadores talentosos detrás de ellos creando contenido. para sus fans.

La influencer virtual Anne Kerdi también es muy popular en Francia (Foto: instagram/annekerdi)
La influencer virtual Anne Kerdi también es muy popular en Francia (Foto: instagram/annekerdi)Por: Fabiana Alejandra Ramirez

“Los jueces han tenido mucho trabajo para evaluar a todos los participantes y estamos esperando que se anuncien los ganadores finales a finales de mes”. También hay personas reales en el panel: la jueza principal de Miss Gran Bretaña e historiadora del concurso Sally-Ann Fawcett, además del experto en marketing Andrew Bloch.

El paquete de premios total tiene un valor de más de 15 mil euros y el creador que consiga la codiciada corona de Miss AI ganará casi 4 mil en efectivo, junto con un paquete de beneficios que incluye promoción en la plataforma Fanvue y un publicista dedicado para ayudar a aumentar su alcance.

Continue Reading

CHICA HOT

Emilia Mernes posó desde Ibiza con una microbikini negra y Duki le dedicó un pícaro comentario

Combinó el traje de baño con un piluso de Jacquemus. “Quisiera ser Ibiza para que caigas en mis mares“, escribió el músico.

Published

on

Al igual que muchas otras celebridades del mundo del espectáculo y después de copar el Arena con sus showsEmilia Mernes se encuentra disfrutando de unas relajadas y merecidas vacaciones en Ibiza. Desde las Islas Baleares de España, la cantante no deja de sorprender y marcar tendencia con sus looks, en esta caso, veraniegos.

La artista fue fotografiada en un yate en medio del mar Mediterráneo con un look de playa muy fashionista: una microbikini negra con blusa de gasa y falda blancas.

Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

¿Los detalles? El traje de baño de dos piezas es negro con detalles en dorado. El corpiño es triangular, simple y cuenta con una chapita en color oro en el frente. La dupla, además, está confeccionada en una tela con efecto cuero.

Por supuesto, eso no fue todo. La artista elevó el look con un conjunto off white de dos piezas: lució una camisa de crepe semitransparente con mangas largas y volados; y una maxifalda de tiro alto plisada del mismo estilo, seccionada en partes.

Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

En cuanto a los accesorios, optó por sumar tan solo un piluso negro de la marca Jacquemus y logró así un look black and white. ¿El beauty look? La cantante se mostró 100% al natural, con tan solo un lipgloss transparente, un ítem infaltable en el necessaire de cualquier fashionista.

Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

Sus fans lo esperaban con muchas ansias y Duki lo hizo realidad. El cantante le comentó el posteo a su novia y le dedicó un romántico comentario: “Quisiera ser Ibiza, para que caigas en mis mares”, le escribió, seguido de una serie de emojis con caritas de corazones. Antes de que eso suceda, Emilia había escrito en la misma sección de mensajes: “Esperando tu comentario, mi amor @duki”.

Los usuarios de la aplicación de fotos también quisieron dedicarle halagos y elogios. “Quien pudiera ser chupetín”, “Botón de Te entiendo Duki”, “No sé si quiero ser Duki o Emilia”, “Una sirena divina”, “Dios santo” y “Perfecta”; son algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo. Además, la llenaron de likes: en tan solo 40 minutos, las fotos coleccionaron poco más de 365 mil “Me gusta”.

Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com