Connect with us

Espectáculos

Furia sería eliminada de Gran Hermano 2023 este domingo, pero recibirá un premio: los detalles

La participante tendría las horas contadas en el reality y los eliminados se preparan para el festejo.

Published

on

Furia sería la próxima eliminada de Gran Hermano 2023 y la indignación es total entre sus fanáticos, quienes están hartos de ver cómo la producción le pone trampas en el camino para que pise el palito y se saque de quicio. Una pueba de eso fue lo que pasó este martes, cuando varios de sus enemigos volvieron a la casa para provocarla, como Catalina Gorostidi.

En domingo, la entrenadora quedó tan solo a 2 puntos de Florencia, la persona que abandonó el juego por decisión del público. Este dato es bastante desalentador para ella, ya que quedó demostrado que su continuidad pende de un hilo. Mientras los admiradores de Bautista, Martín, Nicolás y Virginia se organizan para sacarla este fin de semana, los Furiosos ya tienen un plan para que Juliana Scaglione no se sienta tan mal en caso de escuchar la mala noticia.

En las redes, sus seguidores están evaluando reunir una gran suma de dinero para entregárselo apenas cruce la puerta. En ese monto también entraría lo recaudado en la Fiesta Furiosa que se realizó hace algunas semanas. De esta forma, la joven no se iría con los bolsillos vacíos, como sueñan muchos de sus detractores.

Furia estuvo cerca de dejar Gran Hermano este domingo. (Foto: captura de Telefe)
Furia estuvo cerca de dejar Gran Hermano este domingo. (Foto: captura de Telefe)

Furia reconoció que cometió el peor error con Mauro Dalessio

Juliana “Furia” Scaglione aún mantiene la esperanza de retomar su relación en el afuera con Mauro Dalessio. Aunque el rugbier no la saludó en su mensaje para alentar a los jugadores que están en la casa de Gran Hermano (Telefe), la entrenadora admitió sus verdaderos sentimientos hacia él.

Esta “confesión” tuvo lugar en medio de una dinámica que consistía en describir cómo los hermanitos reaccionarían a una lista de situaciones ficticias, usando cartas con dibujos de emojis. Juliana escogió el ovni por su capacidad de ver más allá de lo evidente, una mano con dedos cruzados para decretar abundancia y un anillo de compromiso: “Es por Mauro, yo sí me enganché y me hubiera gustado que nos comprometiéramos”, señaló.

Furia y Mauro de Gran Hermano 2023 tenían un affaire, pero todo terminó mal. (Foto: captura de Telefe)
Furia y Mauro de Gran Hermano 2023 tenían un affaire, pero todo terminó mal. (Foto: captura de Telefe)

Sobre esta línea, Juliana aclaró que este deseo de afianzar su relación con el exparticupante sería “en caso de que fuera real”. Luego añadió proyectando hacia el futuro: “Pero bueno, si no lo encuentro acá adentro, significa que lo voy a encontrar afuera”.

Continue Reading

CHICA HOT

Emilia Mernes posó desde Ibiza con una microbikini negra y Duki le dedicó un pícaro comentario

Combinó el traje de baño con un piluso de Jacquemus. “Quisiera ser Ibiza para que caigas en mis mares“, escribió el músico.

Published

on

Al igual que muchas otras celebridades del mundo del espectáculo y después de copar el Arena con sus showsEmilia Mernes se encuentra disfrutando de unas relajadas y merecidas vacaciones en Ibiza. Desde las Islas Baleares de España, la cantante no deja de sorprender y marcar tendencia con sus looks, en esta caso, veraniegos.

La artista fue fotografiada en un yate en medio del mar Mediterráneo con un look de playa muy fashionista: una microbikini negra con blusa de gasa y falda blancas.

Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

¿Los detalles? El traje de baño de dos piezas es negro con detalles en dorado. El corpiño es triangular, simple y cuenta con una chapita en color oro en el frente. La dupla, además, está confeccionada en una tela con efecto cuero.

Por supuesto, eso no fue todo. La artista elevó el look con un conjunto off white de dos piezas: lució una camisa de crepe semitransparente con mangas largas y volados; y una maxifalda de tiro alto plisada del mismo estilo, seccionada en partes.

Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

En cuanto a los accesorios, optó por sumar tan solo un piluso negro de la marca Jacquemus y logró así un look black and white. ¿El beauty look? La cantante se mostró 100% al natural, con tan solo un lipgloss transparente, un ítem infaltable en el necessaire de cualquier fashionista.

Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

Sus fans lo esperaban con muchas ansias y Duki lo hizo realidad. El cantante le comentó el posteo a su novia y le dedicó un romántico comentario: “Quisiera ser Ibiza, para que caigas en mis mares”, le escribió, seguido de una serie de emojis con caritas de corazones. Antes de que eso suceda, Emilia había escrito en la misma sección de mensajes: “Esperando tu comentario, mi amor @duki”.

Los usuarios de la aplicación de fotos también quisieron dedicarle halagos y elogios. “Quien pudiera ser chupetín”, “Botón de Te entiendo Duki”, “No sé si quiero ser Duki o Emilia”, “Una sirena divina”, “Dios santo” y “Perfecta”; son algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo. Además, la llenaron de likes: en tan solo 40 minutos, las fotos coleccionaron poco más de 365 mil “Me gusta”.

Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com