Connect with us

Deportes

Boca en Copa Sudamericana: contra quién puede jugar el repechaje y dónde

Tras el sorteo, los triunfos de este martes de Gremio e Inter de Porto Alegre determinaron en qué lugar jugará el partido de ida de los playoffs el Xeneize, la semana del 17 de julio.

Published

on

Gremio venció 1-0 a Huachipato por el partido pendiente de la fecha 4 de la Copa Libertadores e Inter de Porto Alegre hizo lo mismo, pero por 2-0, ante Real Tomayapo de Bolivia por la Copa Sudamericana. Con estos resultados, Boca se cruzaría con Independiente del Valle Liga de Quito, ambos equipos de Ecuador, en los 16 avos de final del certamen internacional.

Es por eso que el Xeneize ya sabe que viajará a Quito para el partido de los playoffs, la semana del 17 de julio, y definirá de local, en la Bombonera.

El sábado Boca conocerá su rival en la Copa Sudamericana. (Foto: Reuters)
El sábado Boca conocerá su rival en la Copa Sudamericana. (Foto: Reuters)

Cuándo se define el rival de Boca en la Copa Sudamericana

El próximo sábado, 8 de junio, se jugarán los últimos encuentros pendientes de las fases de grupos. Gremio recibirá a Estudiantes por la Libertadores, mientras que Inter jugará contra Delfín por la Sudamericana. Es decir que, alrededor de las 23.30 (hora de la Argentina), estará confirmado el próximo rival de Boca.

Sorteo de octavos de la Copa Sudamericana 2024: así quedó el cuadro

Los ocho clubes clasificados a través de la Fase de Grupos, el primer posicionado de cada serie, se enfrentarán a los ocho clasificados a través de los playoffs de octavos, etapa en la que se cruzarán previamente a los segundos de cada grupo en la Sudamericana y a los terceros de la Libertadores.

Así quedaron los cruces de la Sudamericana. (Foto: Conmebol)
Así quedaron los cruces de la Sudamericana. (Foto: Conmebol)

Continue Reading

Deportes

Murió Lorenzo, el piloto argentino de 9 años que tuvo un accidente de moto en Brasil

Somaschini era una de las grandes promesas del deporte. Se cayó durante la sesión de práctica libre en el circuito de Interlagos y debió ser internado de urgencia.

Published

on

El piloto argentino Lorenzo Somaschinique tenía apenas nueve años, murió este domingo luego de haber permanecido internado en terapia intensiva desde el viernes. Era una de las promesas de su categoría en el campeonato de Superbike de Brasil, pero sufrió un accidente durante las practicas libres que obligó a que tuvieran que operarlo para intentar salvarle la vida.

El accidente había ocurrido el viernes 14 de junio durante los entrenamientos de la Fecha 4 del Campeonato de Superbike Brasil. A pesar de la cirugía que se le había practicado y los cuidados que recibió su estado de salud fue siempre crítico, tal como lo informaron en cada parte los médicos que lo asistieron.

Lorenzo Somaschini tenía 9 años y participaba del campeonato de Super Bike de Brasil. (Foto: @lolosomaspro/Instagram)
Lorenzo Somaschini tenía 9 años y participaba del campeonato de Super Bike de Brasil. (Foto: @lolosomaspro/Instagram)

Lorenzo estaba internado en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, Brasil. Era de Rosario y tras el accidente su instructor, Diego Pierluigi, le informó a TN que en el accidente el joven piloto argentino se había golpeado la su cabeza.

Esas heridas fueron las que, según explicaron los médicos, le causaron la muerte.

Noticia en desarrollo…

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com