Connect with us

NOTICIAS

En mayo, el Ipduv realizó operativos para atender demandas de más de 5.000 chaqueños del interior

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) ha desplegado una atención personalizada en toda la geografía chaqueña, dirigida a satisfacer las necesidades de los vecinos en cuanto a trámites de regularización, titularización y estados de cuenta relacionados con las viviendas construidas por el organismo provincial.

Published

on

Siguiendo las directivas del gobernador Leandro Zdero de llegar a cada rincón del Chaco, el Ipduv, bajo la presidencia de Fernando Berecoechea, ha implementado los denominados «Operativos Integrales». Los mismos involucran acciones como la regularización de viviendas, adjudicaciones, cancelación de créditos y escrituraciones, coordinadas por la Gerencia Socio-Económica, la Dirección de Recupero de Fondos y la Dirección de Registro Notarial Especial del Ipduv, con el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida de miles de familias chaqueñas.

Durante el mes de mayo los agentes del Ipduv han estado presentes en localidades como Hermoso Campo, Presidencia de la Plaza, General Pinedo, Corzuela, Juan José Castelli y Taco Pozo, logrando atender a más de 5.000 personas. Esta iniciativa no solo proporciona una atención más accesible a los vecinos, sino que también evita que tengan que desplazarse hacia la capital chaqueña, ahorrándoles gastos innecesarios.

“Estamos en contacto con el vecino, escuchando sus problemas y sus demandas, y por supuesto acercando soluciones. Esto nos ha permitido mejorar el recupero porque hemos salido a buscar y a conversar con las familias que se encontraban en situación de morosidad, y esto nos ha llevado, gracias a Dios, a ir mejorando paulatinamente este recurso tan valioso que necesitamos para seguir afrontando obras”, concluyó Berecoechea.

Continue Reading

NOTICIAS

Un hombre denunció que vio a un menor «parecido» a Loan en Resistencia

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.

Published

on

Un vecino de Resistencia denunció que el pasado jueves 20 vio a un menor similar a Loan Peña, el pequeño desaparecido el 13 de junio en Corrientes.

El hombre dio aviso este domingo 23, mediante al sistema 911, que el pasado jueves 20, entre las 9.30 y 10, vio a un menor similar a Loan saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes, frente a los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco.

 

 

Según expresó, el menor llevaba un barbijo y una gorra amarilla y era acompañado por dos mujeres que lo subieron a un automóvil Ford gris. El caso fue informado al Departamento de Investigaciones.

Se trata del segundo llamado que se conoce de un posible avistamiento de Loan en Resistencia. El primero fue el pasado miércoles 19, cuando un llamado anónimo al 911 avisó que, el día de la desaparición de Loan, vieron a un pequeño de similares características bajó de una camioneta Toyota Hilux en la Ruta Nacional 11, en frente del casino Gala. Tras esto, los agentes revisaron las cámaras de seguridad y desmintieron la versión.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com