Connect with us

Espectáculos

Nancy Dupláa contó quién es el actor argentino que mejor besa y causó revuelo: “Tiene experiencia”

En diálogo con Guido Kaczka, la actriz hizo una fuerte revelación que sorprendió a todos.

Published

on

Nancy Dupláa tuvo un mano a mano con Guido Kaczka y Claudia Fontán al aire de No está todo dicho (La 100) y sorprendió al contar quién es el actor argentino que mejor besa. El conductor fue a fondo y le consultó: “¿El mejor besador de ficción?”. Sin titubear, la actriz respondió: “Todos, eh, pero Adrián (Suar) besaba muy bien”.

Acto seguido, explicó por qué “El Chueco” es el actor que mejor besa: “Tiene experiencia, sabe ver, y tiene que ver con eso”. “Es un arte, es de chamuyo, no es que besás en serio. A veces… bueno… te besás en serio”, cerró la esposa de Pablo Echarri, quien trabajó con Suar en novelas como Sin códigos y 22, el loco.

Adrián Suar es el actor que mejor besa según Nancy Dupláa (Foto: captura eltrece)
Adrián Suar es el actor que mejor besa según Nancy Dupláa (Foto: captura eltrece)

Nancy Dupláa contó cuál es su frecuencia sexual con Pablo Echarri y sorprendió a todos

Nancy Dupláa contó sin filtros cómo es su vida sexual con Pablo Echarri después de casi 20 años de matrimonio. Aunque se muestran inseparables y muy cómplices, siempre hubo cierta curiosidad por este ítem de su vida personal.

La actriz estuvo como invitada en Cortá por Lozano (Telefe) en abril y repasó su historia de amor con el actor. Así, repasó desde sus inicios hasta el presente y todos los aspectos que considera necesarios para lograr que el amor y la pasión perduren.

En cuanto a su intimidad, Nancy no tuvo filtros para hablarlo desde la normalidad: “Ahora lo hacemos cuando da. Tenemos un buen ritmo, gracias a Dios. Con el tiempo cambia. Pasa que si te encontrás en la buena y en la diaria, te diría que es casi mejor que lo otro (las pasiones juveniles). No voy a alardear de esto porque es distinto”.

Video Placeholder

La actriz además explicó como perdura el amor en el tiempo y el lado b de la convivencia (duplaa_nancyok)

A lo dicho, la artista sumó: “Cuando uno se conoce tanto, se entrega más al otro. En el caso de las mujeres, cuanto más nos entregamos, más sentimos. Entonces hay algo bueno que empieza a pasar con los años, también. Aparte ¡tengo a Pablo Echarri!”.

Pero además, Nancy contó, desde su experiencia, el lado B de la vida en común, pero más importante, despejó cómo lograron que en los peores momentos, el amor prevaleciera. “Con la convivencia también van apareciendo cosas que no son tan afines. Hubo muy pocos momentos donde sintiera que la pareja podría quebrarse, quizás una sola vez. Con el tiempo nos seguimos gustando el uno con el otro. Los celos se van disipando con la confianza que el otro te transmite”, detalló.

Continue Reading

CHICA HOT

Emilia Mernes posó desde Ibiza con una microbikini negra y Duki le dedicó un pícaro comentario

Combinó el traje de baño con un piluso de Jacquemus. “Quisiera ser Ibiza para que caigas en mis mares“, escribió el músico.

Published

on

Al igual que muchas otras celebridades del mundo del espectáculo y después de copar el Arena con sus showsEmilia Mernes se encuentra disfrutando de unas relajadas y merecidas vacaciones en Ibiza. Desde las Islas Baleares de España, la cantante no deja de sorprender y marcar tendencia con sus looks, en esta caso, veraniegos.

La artista fue fotografiada en un yate en medio del mar Mediterráneo con un look de playa muy fashionista: una microbikini negra con blusa de gasa y falda blancas.

Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

¿Los detalles? El traje de baño de dos piezas es negro con detalles en dorado. El corpiño es triangular, simple y cuenta con una chapita en color oro en el frente. La dupla, además, está confeccionada en una tela con efecto cuero.

Por supuesto, eso no fue todo. La artista elevó el look con un conjunto off white de dos piezas: lució una camisa de crepe semitransparente con mangas largas y volados; y una maxifalda de tiro alto plisada del mismo estilo, seccionada en partes.

Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

En cuanto a los accesorios, optó por sumar tan solo un piluso negro de la marca Jacquemus y logró así un look black and white. ¿El beauty look? La cantante se mostró 100% al natural, con tan solo un lipgloss transparente, un ítem infaltable en el necessaire de cualquier fashionista.

Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

Sus fans lo esperaban con muchas ansias y Duki lo hizo realidad. El cantante le comentó el posteo a su novia y le dedicó un romántico comentario: “Quisiera ser Ibiza, para que caigas en mis mares”, le escribió, seguido de una serie de emojis con caritas de corazones. Antes de que eso suceda, Emilia había escrito en la misma sección de mensajes: “Esperando tu comentario, mi amor @duki”.

Los usuarios de la aplicación de fotos también quisieron dedicarle halagos y elogios. “Quien pudiera ser chupetín”, “Botón de Te entiendo Duki”, “No sé si quiero ser Duki o Emilia”, “Una sirena divina”, “Dios santo” y “Perfecta”; son algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo. Además, la llenaron de likes: en tan solo 40 minutos, las fotos coleccionaron poco más de 365 mil “Me gusta”.

Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com