Connect with us

Deportes

La espectacular vuelta de Marco Ruben a Rosario Central: marcó el gol agónico del empate 1-1 ante Lanús

El delantero volvió a vestir la camiseta del Canalla a los 37 años

Published

on

Marco Ruben volvió a Rosario Central en un partido inolvidable. A los 37 años, se puso una vez más la camiseta del Canalla y marcó el gol agónico del empate 1-1 ante Lanús por la cuarta fecha de la Liga profesional.

El Granate había abierto la cuenta en el Gigante de Arroyito a los 23 minutos del primer tiempo a través de Felipe Peña Biafore y parecía que se le llevaba los tres puntos. Sin embargo, Ruben, fiel a su costumbre, apareció cuando el equipo más los necesitaba.

A los 94 minutos, el histórico goleador Canalla -que había entrado a los 23′del complemento- sentenció el 1-1 con una gran definición.

Los fanáticos explotaron con esta vuelta goleadora del jugador que hizo su debut profesional hace ya casi 20 años con la camiseta del club.

Ruben había anunciado su retiro del fútbol profesional hace dos años, inmediatamente después de haberse convertido en el goleador histórico de Rosario Central. Sin embargo, tiempo después volvió a la actividad en Deportivo Maldonado de Uruguay y esta semana selló su regreso al Canalla.

En el club de Arroyito, Ruben lleva 105 tantos y ganó la Copa Argentina en 2018.

Todos los datos de Rosario Central vs Lanús

Continue Reading

Deportes

Eurocopa 2024: Alemania logró un empate agónico ante Suiza y terminó como líder del Grupo A

Los locales sellaron el 1-1 sobre la hora y avanzaron a los octavos de final como líderes de su zona. Además, Hungría venció 1-0 a Escocia en la última jugada y tiene chances de pasar como uno de los mejores terceros.

Published

on

 

Este domingo comenzó la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa. Por la Zona A, Alemania alcanzó el empate 1-1 sobre la hora ante Suiza en el estadio Deutsche Bank Park de Frankfurt y avanzó a octavos de final como líder.

 

 

 

Dan Ndoye había abierto el marcador para los suizos de manera sorpresiva a los 28 minutos del primer tiempo, pero Niclas Füllkrug apareció en el minuto 94′ para marcar la igualdad y devolverle el liderazgo del grupo al conjunto local.

Con siete puntos, Alemania pasó a octavos de final como líder del Grupo A. Segundo pasó Suiza, con cinco.

Video Placeholder
Alemania y Suiza protagonizaron un emocionante empate 1-1 (Video: ESPN)

Eurocopa 2024: Hungría ganó 1-0 sobre el final y eliminó a Escocia

Hungría dio otro golpe en la jornada al vencer por 1-0 a Escocia en la última jugada del partido con gol de Kevin Csoboth. Así, sumó sus primeros tres puntos y mantiene sus chances de pasar a los octavos de final como uno de los mejores terceros.

Escocia, que tan solo sumó un punto en la fase de grupos, finalizó en el cuarto lugar del Grupo A y quedó fuera del certamen.

La nota negativa del partido fue el fuerte golpe que sufrió el delantero Barnabás Varga en un choque con el arquero escocés Angus Gunn. Al jugador tuvieron que sacarlo de la cancha en camilla y se espera por el parte médico que dé más precisiones sobre su estado de salud.

Video Placeholder
Hungría logró una victoria agónica por 1-0 ante Escocia (Video: ESPN)

Cómo ver la Eurocopa desde la Argentina

  • Todos los partidos de la Eurocopa 2024 pueden verse en la Argentina a través de la pantalla de ESPN y por streaming en Star+.

Eurocopa 2024: Grupos y tabla de posiciones

Eurocopa 2024: agenda completa

 

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com