Connect with us

Espectáculos

Georgina Rodríguez y Wanda Nara tienen el mismo fetiche: las carteras Hermés de más de 4.000 dólares

Se muestran con los modelos de lujo de la icónica marca francesa en todos los colores y tamaños.

Published

on

Wanda Nara Georgina Rodríguez son, sin dudas, auténticas fashionistas. Fanáticas de la moda y las marcas de lujo, las empresarias despliegan glamour en cada posteo de Instagram. Entre sus prendas y accesorios preferidos están las carteras de Hermès.

Hace tan solo algunas semanas, la argentina arrasó con un look sporty para el recuerdo. Eligió un conjunto deportivo en tonos azules y lo combinó con stilettos blancos Louboutin y un bolso Hermès de lujo.

Se trata de una pieza confeccionada en cuero vacuno en color natural, bastante clásica. Tiene manijas, es rectangular y cuenta con detalles metálicos plateados. Combinó el accesorio estrella con una dupla de camperita deportiva estilo rompevientos y pantalón de gimnasia tiro alto. Ambas prendas bordadas con las tres líneas blancas de una de las marcas internacionales más famosas.

Wanda Nara mostró su look deportivo/elegante. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara mostró su look deportivo/elegante. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

En otra ocasión, la mayor de las hermanas Nara sorprendió a sus 17 millones de seguidores con fotos y videos del increíble vestidor de su casa de Milán y deslumbró con la cantidad de carteras que colecciona. Entre ellas, destina un sector exclusivo para todas sus carteras Hermès.

Wanda Nara mostró su exclusiva colección de carteras y zapatos (Foto: Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara mostró su exclusiva colección de carteras y zapatos (Foto: Instagram /wanda_nara)

Al igual que la esposa de Mauro Icardi, Georgina Rodríguez también tiene un fanatismo particular por las carteras de esta marca de lujo francesa que tiene más de cien años. En las últimas horas, la it girl se fotografió cenando en un fino restaurante árabe con un modelo celeste con piel de cocodrilo, uno de los diseños más caros del mundo.

Se trata de una cartera muy similar al que lució Wanda Nara meses atrás pero en otro color y otra textura. Lo combinó con un maxivestido ajustadísimo al cuerpo en total black.

Georgina Rodríguez con look total black. (Foto: Instagram/@georginagio).
Georgina Rodríguez con look total black. (Foto: Instagram/@georginagio).

La pieza es de mangas largas, cuello alto y cuenta con un tajo en la parte trasera de la falda. Complementó el vestuario con accesorios de alta gama: anillos, pulseras, aros y un reloj. Todo plateado con strass y diamantes.

Georgina Rodríguez con bolso Hermés. (Foto: Instagram/@georginagio).
Georgina Rodríguez con bolso Hermés. (Foto: Instagram/@georginagio).

Cuánto cuestan las carteras Hermès

Según la página web oficial de la firma en la versión americana, las carteras disponibles básicas, de cuero, actualmente cuestan entre $US 3.950 y $US 4.150 dólares.

Las carteras Hermés que hay disponibles en USA. (Foto: https://www.hermes.com/).
Las carteras Hermés que hay disponibles en USA. (Foto: https://www.hermes.com/).Por: Agustina
Continue Reading

Tendencias

El poder de los textiles: transformá la decoración de tu habitación con telas en tendencia

Se trata de elementos clave para dar vida y personalidad a cualquier espacio de la casa.

Published

on

Uno de los primeros pasos para trabajar con textiles en la decoración es definir tu estilo personal. ¿Preferís una estética minimalista y contemporánea, o te inclinás por un ambiente más bohemio y ecléctico? Esta decisión influirá en la elección de colores, estampados y texturas de las telas.

Al combinar telas en una habitación, es esencial tener en cuenta la paleta de colores existente y buscar armonía visual.

Conocé las telas ideales para tu habitación

Podés optar por telas que complementen los tonos predominantes en la decoración o añadir contraste para crear un impacto visual. Además, es importante considerar la coordinación de patrones.

El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)
El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)

Mezclar estampados puede ser arriesgado, pero si se hace con cuidado, puede resultar en una combinación interesante y dinámica. Una regla general es combinar patrones de diferentes escalas para evitar que compitan entre sí.

La elección de diferentes texturas es clave para añadir interés visual y táctil a una habitación. Mezclá telas suaves y ligeras con otras más pesadas y texturizadas para crear contraste y profundidad. Una opción es combinar cortinas de lino con almohadones de terciopelo o una manta de punto grueso para añadir variedad sensorial al dormitorio.

Además de considerar el aspecto estético, es importante elegir telas que sean funcionales y duraderas, por lo que optar por telas de calidad que sean fáciles de limpiar y mantener es lo ideal. La funcionalidad y la durabilidad son aspectos importantes a tener en cuenta al seleccionar telas para tu hogar.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com