Connect with us

POLICIALES

#CHACO Encontraron descuartizada a la mujer desaparecida: su novio está prófugo

Published

on

Johana González llevaba 10 días desaparecida. La encontraron descuartizada en una laguna a metros de la casa de su novio Mario Barrientos, que está prófugo.

Johana González, de 30 años, era intensamente buscada desde el pasado 23 de mayo, cuando su madre denunció que perdió todo contacto con ella desde que salió la noche del 21 de su casa de Villa Oro, en Fontana.

Había dejado su pequeño hijo al cuidado de su ella, y le dijo que regresaría más o menos en una hora pero no volvió.

El último jueves allanaron la vivienda de su pareja: Mario Barrientos, en Villa Seitor, en Resistencia. Y la noche del viernes éste fue llamado a declarar en calidad de testigo ante la fiscal Nelia Velázquez, y admitió ser el último en verla.

A pesar de que aún no se le imputaba ningún hecho, le fue secuestrado su teléfono celular, le prohibieron salir de la ciudad y lo conminaron a presentarse todos los días ante la Comisaría Décima.

Finalmente el mediodía de este sábado, la hallaron muerta en la laguna Seitor, en el cuadrante de la calle Perón y la avenida Fray Bertaca, que linda con la parte trasera de la vivienda de Barrientos.

Continue Reading

POLICIALES

Detienen a una ciudadana que viajaba con cinco kilos de cocaína en un ómnibus de tour de compras

Los gendarmes detectaron cinco paquetes con la droga que estaban dentro de dos bolsas debajo del asiento de una pasajera proveniente de Salta que se dirigía hasta Córdoba.

Published

on

Los efectivos de la Sección «Villa Ojo de Agua» dependiente del Escuadrón 59 mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 9, a la altura del paraje «El Jume» en la provincia de Santiago del Estero, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros que era utilizado como «tour de compras» proveniente de San Ramón de la Nueva Orán (Salta) con destino la provincia de Córdoba.

Al momento de la inspección del colectivo, los gendarmes visualizaron que la mayoría de los pasajeros poseía mercadería pero se percataron que debajo del asiento de una ciudadana había dos bolsas que contenía cinco paquetes rectangulares similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

 

 

Ante ese hallazgo, en presencia de testigos, los funcionarios realizaron la prueba de campo Narcotest, la cuál arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 5 kilos 130 gramos.

 

 

El Juzgado Federal N° 1 de Santiago del Estero ordenó la detención de la involucrada como así también el secuestro de la droga en infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com