Connect with us

MODA

Angelina Jolie reapareció en la tapa de Vogue Japón y causó revuelo con sus plisados orientales

Se lució con un vestido rígido de Issey Miyake en color ocre, de bajó de los tacos y lo combinó con chatitas de cuero al tono.

Published

on

Ícono indiscutible de estilo y con una marca de moda sostenible propia, Angelina Jolie volvió a deslumbrar a todos en la nueva portada de la revista Vogue en la edición japonesa de junio. En esta ocasión, posó para las cámaras con un look 100% oriental.

Eligió mostrarse con un vestido de tela rígida con mangas largas, cuello, ajuste en la cintura y falda asimétrica en dorado. Combinó la prenda estrella, firmada por la marca del famoso diseñador japonés Issey Miyake, con flats de cuero en el mismo color, haciendo juego.

Angelina Jolie en la portada de Vogue. (Foto: Instagram/@voguejapan).
Angelina Jolie en la portada de Vogue. (Foto: Instagram/@voguejapan).

¿El beauty look? Llevó el pelo atado en un rodete alto y tirante y lo acompañó con un maquillaje sutil, a base de sombras en tonos anaranjados para la zona de los párpados.

Angelina Jolie en Vogue Magazine

Meses atrás, la actriz había sorprendido en otra tapa de Vogue, la edición americana. Allí se lució con un vestuario de alto impacto lleno de glamour que cautivó a todos los amantes fashionistas. Llevó un maxivestido con estampado batik en rosa y blanco y fue furor en Instagram.

Angelina Jolie en la portada de Vogue. (Foto: Instagram/@voguemagazine).
Angelina Jolie en la portada de Vogue. (Foto: Instagram/@voguemagazine).

¿Los detalles? Se trata de un diseño XXL con corset de satén y falda acampanada con muchas capas de tul plisadas. La prenda esta estampada con un diseño textil batik en la clásica combinación de rosa, fucsia y blanco.

Completó la apuesta de moda con un par de sandalias altísimas con taco aguja en plateado, un peinado de rodete supertirante con efecto wet y un make up de alto impacto a base de labial rojo fuego y un megadelineado estilo cat eye en total black.

En otra de las tomas, se lució con un maxivestido dorado de satén que acompañó por encima con una capa marrón de terciopelo.

Angelina Jolie con maxivestido dorado. (Foto: Instagram/@voguemagazine).
Angelina Jolie con maxivestido dorado. (Foto: Instagram/@voguemagazine).

En la entrevista con Vogue, no solo habló de sus hijos y su trabajo en el mundo del cine. También se refirió a su proyecto de moda Atelier Jolie: “No quiero ser una gran diseñadora, quiero crear una casa de moda para que otros lo sean”.

Las imágenes de Angelina Jolie en Vogue se hicieron virales en la aplicación de fotos y llegaron a coleccionar 230 mil “Me gusta” y más de mil comentarios por parte de los internautas. El mismo éxito que cuando apareció la última edición.

Continue Reading

Espectáculos

Nicole Neumann contrató una maquilladora para que le cambie el look en la clínica antes de salir con su bebé

La modelo compartió un video mostrando cómo la peinaban y maquillaban desde la internación.

Published

on

Nicole Neumann compartió un video desde la clínica en la que se encontraba internada junto a Cruz, el bebé que tuvo con Manu Urcera. Antes de recibir el alta médica, la modelo llamó a una maquilladora amiga para que le hiciera el estilismo y poder salir perfecta del sanatorio.

En esta ocasión, la conductora optó por un look sencillo con sombra en tonos rosados, máscara de pestañas y labios nude con brillo. El pelo lo llevó suelto y con ondas. Para el vestuario, eligió ropa cómoda: un vestido largo verde agua con estampados de colores y zapatillas blancas bajas.

Nicole Neumann y Manu Urcera junto a Cruz (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann y Manu Urcera junto a Cruz (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

A través de su cuenta de Instagram, la blonda y su esposo no ocultaron su alegría por poder regresar a su hogar con el pequeño Cruz. “Nos vamos a casa. ¡No nos entra el corazón en el pecho de tanta emoción y felicidad!”, escribió Nicole acompañando las postales desde la clínica.

Más tarde, la modelo compartió algunas postales desde la comodidad de su propiedad en donde se mostró acompañada por sus mascotas.

La primera foto de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Con toda la felicidad del mundo, Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron este miércoles la primera foto oficial de Cruzel hijo que tuvieron en común hace pocas horas.

“Bienvenido Cruz. Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón. Hoy ya estás en nuestros brazos. Te amamos. Papá, mamá y tus hermanas”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram junto varios emojis que celebran el nacimiento del pequeño.

Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron la primera foto de su hijo. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron la primera foto de su hijo. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

La foto es extremadamente tierna: se ven las manos entrelazadas de la mediática junto a las del piloto automovilístico y, en el medio, aparecen los piecitos del nene recién nacido.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com