Connect with us

Espectáculos

Uno por uno, qué dicen los mensajes que los ex “Gran Hermano” les dejaron a los participantes

A un mes del final del programa, los competidores buscan afinar sus estrategias para ganar el certamen,

Published

on

La visita virtual que los exconcursantes de Gran Hermano (Telefe) le hicieron a los ocho participantes que intentan ganar el reality sorprendió y conmovió a varios de ellos. Juliana, Emmanuel, Bautista, Martín, Darío y Martín quedaron en la placa de nominación de esta semana mientras que Virginia y Florencia ya tienen asegurada su estadía en la casa por una semana más.

El reality está a un mes de terminar. Y esa realidad, sensibiliza a varios de los concursantes. Por eso cada mensaje de aliento que reciben los pone en un situación vulnerable. Y este caso, quienes los animaron a seguir adelante fueron los “exhermanitos”.

Cuáles fueron los mensajes que dejaron los eliminados de “Gran Hermano 2023″

Agostina Spinelli: “Bauti, Chino, los quiero en la final, vamos. Falta poquito, no queda nada”.

Alan Simone: “Sepan que los quiero y los extraño mucho. Todos tienen cosas lindas. Los felicito mucho. Los quiero”

Axel Klekaylo: “A algunos los quiero más que a otros. Qué grande Nico, pensar que usábamos el sauna para ir a hablar entre los dos. Disfruten, los espero acá afuera”.

Alan Simone le envió un mensaje a sus excompañeros (Foto: captura Telefe)
Alan Simone le envió un mensaje a sus excompañeros (Foto: captura Telefe)Por: Julian Nahuel Padilla

Catalina Gorostidi: “Hola caracoles de mi vida. No puedo creer que haya tantos caracoles adentro de esa casa. Virginia te adoro, me encantaría verte en la final. Flor, Darío, no los extraño nada. Furia… Furia, creo que no estoy ahí para decírtelo, pero, desde acá, necesito que bajes 20 pueblos”.

Carla De Estéfano: “Furia, te falta repoquito, te falta poco para llegar. Tenés que ganar, tenés todo para ganar. Que gane el mejor y les mando un beso enorme a todos”.

Damián Moya: “Los quiero felicitar por donde llegaron. Todos los que están ahí se lo merecen. No se olviden de disfrutar cada momento porque lo que están viviendo es mágico”.

Catalina Gorostidi les envió un mensaje a sus excompañeros (Foto: captura Telefe)
Catalina Gorostidi les envió un mensaje a sus excompañeros (Foto: captura Telefe)

Denisse González: “Bauti, me llegó tu remerita, la tengo puesta. Ahora tenés un problema y yo también, te estoy empezando a querer un poco y cada día más”.

Federico Farías, alias Manzana: “Mandarle un mensaje muy especial a Virginia, sos una mujer muy valiente, fuerte, sos una mujer especial. Sos la mejor, te quiero”.

Lucía Maidana: “Un saludo especial a Bauti. Te extraño un montón amigo, me haces mucha falta. Furia, te estoy esperando para que vayamos a viajar en subte. Nico, te dije que te iba a esperar afuera y te estoy esperando”.

Rosina Beltrán: “Nico, Bauti, Chino, Furia, Emma, los extraño un montón y los quiero mucho. Toda mi energía para ustedes”.

Denisse González les envió un mensaje a sus excompañeros (Foto: captura Telefe)
Denisse González les envió un mensaje a sus excompañeros (Foto: captura Telefe)Por: Julian Nahuel Padilla

Sabrina Cortez: “Les quiero mandar un saludo enorme, disfruten el tiempo que les queda. Hay algunos que no los quiero ver tan pronto acá afuera”.

Zoe Bogach: “En especial a Nico, a Bauti y a Flor. Los pienso y los extraño todos los días. Afuera todo es muy lindo. Me teñí el pelo y todo, recién estoy empezando”.

Isabel de Negri: “Tanto tiempo. Es increíble lo que han logrado, los felicito. Esto es un mensaje de amor para que puedan tener toda la energía para llegar al final y lograr el objetivo. A vos Furia, agradecerte el amor que me diste, toda esa humanidad”.

Williams López: “Bauti, te extraño un montón amigo. Te quería desear lo mejor. Te espera la final. Te espero para ir de gira a Uruguay, amigo”.

Paloma Méndez: “Los quería felicitar por llegar hasta donde llegaron. Chino, preparate para compartir la tenencia de Arturo. Y le mando un saludo al más fiel y tierno de la casa, Arturo”.

Sabrina Cortez les envió un mensaje a sus excompañeros (Foto: captura Telefe)
Sabrina Cortez les envió un mensaje a sus excompañeros (Foto: captura Telefe)Por: Julian Nahuel Padilla

Joel Ojeda: “Vir, te quiero como ganadora. Un besito grande y te quiero mucho”

Hernán Ontivero: “Estuve 30 segundos adentro de la casa. Hasta donde llegaron es zarpado. Los extraño todos los días. Suerte a ustedes y suerte al perrito”.

Lisandro Navarro: “Quiero mandarle un saludo a Los Bros, no saben cuanto los extraño. No se dan una idea lo importantes que son para mí. Ojalá lleguen todos a la final”

Florencia Cabrera: “Vengo a dejarles un beso gigante. Se bancaron un montón. Están a dos pasitos de la final. Obviamente banco a Los Originals. Nos vemos”.

Coti Romero: “Espero que estén disfrutando muchísimo aunque a algunos se les suelte la cadena y vuelvan locos a los demás”.

Coti Romero les envió un mensaje a sus excompañeros (Foto: captura Telefe)
Coti Romero les envió un mensaje a sus excompañeros (Foto: captura Telefe)

Continue Reading

CHICA HOT

Julieta Poggio posó en microbikini bicolor desde un lujoso hotel en las Cataratas del Iguazú

Se lució con un traje de baño de dos piezas gris con tiritas y breteles en naranja neón.

Published

on

Julieta Poggio aprovechó el fin de semana largo de cuatro días para conocer el país y viajó a Misiones junto a una amiga. Desde un lujoso hotel, la influencer deslumbró con un look de alto verano supercanchero y marcó tendencia en las redes sociales.

Al borde de la pileta, arrasó con una microbikini bicolor, un modelo que se impone desde hace varias temporada y que planea seguir vigente durante un largo tiempo.

Julieta Poggio en bikini bicolor. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio en bikini bicolor. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular diminuto y bombacha colaless XXS con tiritas de ajuste muy finas.

Julieta Poggio impactó con su look. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio impactó con su look. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

En una de las imágenes, se mostró con una musculosa off white anudada igual a la que lució Cami Mayan días atrás. La prenda es de morley y tiene una polémica inscricpión: “Hotter than my ex”, dice.

Julieta Poggio desde las Cataratas. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio desde las Cataratas. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

Coronó el look con un par de lentes de sol de inspiración vintage con vidrio amarronado semiopaco y marco metálico plateado.

Julieta Poggio junto a su amiga. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio junto a su amiga. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

¿Qué te pareció su elección de moda?

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com