Connect with us

Mundo

Miedo en el aire: un pasajero se desnudó en pleno vuelo, corrió por los pasillos y agredió a una azafata

El piloto tuvo que volver al aeropuerto de origen. El incidente ocurrió en Australia durante un vuelo doméstico de la compañía Virgin Airlines.

Published

on

Un avión de Virgin Australia tuvo que regresar al aeropuerto de origen, en la ciudad de Perth (Australia), después de que un pasajero se sacara la ropa en pleno vuelo y comenzara a correr desnudo por el pasillo del aparato. Además, tiró al piso a una azafata antes de ser detenido.

Este martes, el vuelo VA696 regresó al aeropuerto de Perth a causa de un “pasajero problemático”, según explicó la aerolínea en un comunicado. Lo que debería haber sido un vuelo tranquilo de tres horas y media desde Perth, en la costa este, a Melbourne, en el este, se volvió un verdadero caos. Agentes de la policía federal australiana estaban esperando al avión y “el pasajero problemático fue desembarcado”, agregó Virgin.

”El hombre fue trasladado a un hospital para ser evaluado, donde permanece”, agregó la nota de la policía.

Asimismo, la Policía señaló que el hombre deberá comparecer ante un tribunal en Perth, en el oeste del país, el próximo 14 de junio. Por el momento no se determinaron los cargos que se le imputarán.

El vuelo se vio obligado a volver a Perth después del incidente. (Foto: Aeropuerto de Perth).
El vuelo se vio obligado a volver a Perth después del incidente. (Foto: Aeropuerto de Perth).

El testimonio de un pasajero: “Pensé que podía ser un ataque terrorista”

Un pasajero de nombre Sterling dijo al diario The Guardian que el incidente ocurrió tras una hora de vuelo, cuando de repente “escuchó a alguien corriendo por el pasillo”. “El tipo no tenía ropa y estaba corriendo hacia la parte delantera del avión“, agregó.

Sterling dijo que después de que el hombre derribara a la azafata, hubo “muchos gritos y chillidos” cerca de la cabina.

“Al principio pensé que podía ser un ataque terrorista. Es realmente angustioso estar en un avión en esa situación”, sostuvo.

Luego otros pasajeros intervinieron para inmovilizar al hombre desnudo. “Un buen samaritano, un tipo grande en clase ejecutiva, saltó de inmediato para intervenir y luego estos otros dos tipos se levantaron y lo tiraron al suelo”, explicó Sterling.

La aerolínea pidió disculpas a los “pasajeros afectados” y afirmó que la seguridad de sus clientes y tripulación era su principal prioridad.

Continue Reading

Mundo

Polémica frase del Papa Francisco: pidió mandar al psicólogo a los homosexuales que quieran ser sacerdotes

Lo dijo en una reunión privada con 200 curas en Roma, según informaron medios italianos. También se mencionó “la indicación prudencial para la admisión en los seminarios de personas con tendencias homosexuales”.

Published

on

El papa Francisco le aconsejó a los homosexuales que quieran ser sacerdotes que vayan al “psicólogo” y volvió a generar polémica. La frase la pronunció en una reunión privada con curas en Roma, según lo informaron medios italianos.

Durante un encuentro privado con 200 sacerdotes en la Universidad Pontificia Salesiana de Roma el martes, el Papa fue interrogado sobre las vocaciones y volvió a utilizar el polémico término “frociaggine”. Esta palabra del dialecto romano es difícil de traducir, pero deriva de “frocio”, que significa “maricón”, informó AFP.

“En el Vaticano, hay un ambiente de ‘frociaggine’”, declaró el papa, citado por la agencia de noticias italiana Ansa.

“Los gays son buenos chicos (…) ellos buscan al Señor. Pero es mejor orientarlos hacia un buen padre espiritual, hacia un psicólogo” en lugar de aceptarlos en el seminario, agregó el papa argentino, según el diario italiano Corriere della Sera.

Qué dijo el Vaticano sobre las declaraciones de Francisco

El Vaticano informó en un comunicado que “Francisco habló del peligro de las ideologías en la Iglesia y retomó el tema de la admisión en los seminarios de personas con tendencias homosexuales, reiterando la necesidad de acogerlas y acompañarlas en la Iglesia”.

Según Vatican News, en la reunión se mencionó “la indicación prudencial para la admisión en los seminarios de personas con tendencias homosexuales”.

El papa Francisco volvió a hablar de los homosexuales en la Iglesia (Foto: (AFP - Tiziana Fabi).
El papa Francisco volvió a hablar de los homosexuales en la Iglesia (Foto: (AFP – Tiziana Fabi).

A finales de mayo, Francisco se disculpó por haber utilizado la palabra “frociaggine” en un encuentro a puerta cerrada con obispos italianos y el Vaticano afirmó que el pontífice nunca quiso “ofender o expresarse en términos homofóbicos”.

Estas declaraciones generaron una polémica global y las asociaciones que defienden los derechos de la comunidad LGTBI+ expresaron su indignación y su decepción.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com