Connect with us

Espectáculos

Santiago del Moro incomodó a la novia de Martín Ku de Gran Hermano por su cirugía de nariz y causó polémica

El conductor del reality expuso a la joven durante la transmisión en vivo del programa y recibió una catarata de comentarios en las redes sociales.

Published

on

Santiago del Moro causó polémica en las redes sociales porque expuso a la novia de Martín Ku en Gran Hermano 2023 (Telefe). El conductor del reality se refirió a la cirugía estética que se hizo la joven y lanzó un comentario inesperado.

“¿Cómo andás Marisol? A ver, ¿cómo te quedó la nariz?”, lanzó él en vivo este domingo por la noche. Al instante, las cámaras enfocaron a la pareja del participante y ella se mostró incómoda por la situación.

“Diosa estás Mari, quedaste hermosa”, agregó Santiago mientras se escuchaban los gritos de la tribuna. “Me encanta que la gente aplauda a una nariz. Es genial, es un reality show al mil por mil”, opinó el conductor por la reacción del público que estaba presente en el estudio.

La novia de Martín Ku (a la derecha) estaba alentando a su pareja en la tribuna de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
La novia de Martín Ku (a la derecha) estaba alentando a su pareja en la tribuna de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

En las redes sociales opinaron sobre esta pregunta que del Moro le hizo a Marisol en el programa. “No puede ser, qué desgraciado”, lanzó una internauta en Twitter. “Qué ganas de incomodarla. Parecen esas tías que en medio de las reuniones familiares preguntan cosas raras”, opinó otra.

“¿Qué necesidad había de hablar de su nariz?”, “No podés exponer así a la chica, innecesario el comentario”, “La re quemó” y “No puede ser más desubicado”, fueron otras de las repercusiones que hubo en las redes sociales por la frase de Santiago en la gala de eliminación.

Qué dijo la novia de Martín Ku sobre su operación de nariz

María del Rosario, mejor conocida como Marisol, comenzó a ganar notoriedad en las redes por ser la novia de Martín Ku, el participante de Gran Hermano 2023 (Telefe). Por eso, todo lo que le suceda pasa a tener importancia entre los fanáticos del reality.

La semana pasada, la joven estuvo en Se picó, programa que conduce Gastón Trezeguet en República Z y explicó por qué decidió hacerse una rinoplastia. Aún con moretones debajo de los ojos, Marisol indicó: “Yo me quería hacer la nariz desde los 12 años más o menos. Siempre como que lo fui postergando”.

Marisol anunció que se realizó una rinoplastia. (Foto: Instagram / marisosaunzaga)
Marisol anunció que se realizó una rinoplastia. (Foto: Instagram / marisosaunzaga)Por: Mayerkis Campos

Y continuó: “Cuando era chica me la quería hacer, mis papás me la iban a pagar, pero siempre hubo como un miedo. Martín siempre supo que me la quería hacer”. “Me la iba a operar de hecho en febrero, pero como fue lo del Congelados la tuve que postergar”.

Respecto a cómo se siente después de la operación, la influencer dijo: “Yo siento que estoy igual, solo que estoy ahora con moretones e hinchadita”. Por último, María del Rosario comentó cómo va a reaccionar Martín Ku cuando salga del reality y note el cambio: “Me va a decir ‘che, no me esperaste para que te cuide y acompañarte en el proceso’, pero él siempre supo que me la quería operar”.

En las redes, los usuarios opinaron sobre la operación de Marisol y algunos la apoyaron, mientras que otros la atacaron. “Marisol se hizo toda la carita, la amo”, “Ex Narisol”, “Van todos al mismo ‘ciru’” y “Le quedó bien, no sé por qué tantos comentarios de odio” fueron los mensajes de los internautas.

Continue Reading

CHICA HOT

Wanda Nara sorprendió con un desnudo total y una picante frase en redes sociales: “El que se enamora, pierde”

La empresaria, que pisa fuerte en la industria musical, palpita un nuevo lanzamiento.

Published

on

 

Wanda Nara sorprendió con un desnudo total y una picante frase en redes sociales: “El que se enamora, pierde”. La empresaria, que pisa fuerte en la industria musical, palpita un nuevo lanzamiento.

Este tema lo grabamos el año pasado pensando en este verano Europeo y se llama ‘Ibiza’. Wanda x negro dub. Próximamente. ¿Te gusta copiarme, mi amor?”, escribió en un posteo de Instagram junto a una avance del videoclip.

El sugerente posteo de Wanda Nara en redes sociales: “El que se enamora, pierde” (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
El sugerente posteo de Wanda Nara en redes sociales: “El que se enamora, pierde” (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Tal como se puede ver en la grabación, Wanda aparece recostada en el pasto, totalmente desnuda, luciendo únicamente unas bucaneras. Allí se la escucha cantar: “Esta fiesta no se termina, para que siempre me recuerdes. El que se enamora, pierde. ¿Te gusta copiarme, mi amor?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda Nara (@wanda_nara)


 

Su posteo no pasó inadvertido entre sus más de 17 millones de seguidores de Instagram. Sin embargo, el comentario que no pasó desapercibido entre los usuarios fue el de Mauro Icardi que, entre emojis de enamorado, admitió: “Yo ya perdí”.

Cabe destacar que Wanda se lanzó como cantante a fines del año pasado. Desde entonces presentó cuatro temas que fueron un indiscutido hit: “Bad Bitch”, “O bicho vai pegar”, “Money” y “Amor verdadero”.

Wanda Nara regresó a la Argentina e hizo un tour por su nueva casa

Este jueves Wanda Nara regresó a la Argentina y en sus redes sociales contó que estaba preparándose para una mudanza. Ahora, la mediática, mostró las vistas de su nueva casa e hizo un tour por el que será su nuevo hogar mientras graba la nueva temporada de Bake Off Argentina (Telefe).

Wanda Nara regresó a la Argentina e hizo un tour por su nueva casa (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara regresó a la Argentina e hizo un tour por su nueva casa (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

En primer lugar, la mediática mostró el sobrio y elegante living de la vivienda que cuenta con sillones, una mesa ratona y arañas. “Mi casa nueva”, escribió. Acto seguido sorprendió con los detalles del baño: “Mi bañadera con vistas a mi estadio favorito”.

Wanda Nara regresó a la Argentina e hizo un tour por su nueva casa (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara regresó a la Argentina e hizo un tour por su nueva casa (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Sin embargo, lo que más sorprendió fueron sus tres vestidores repletos de ropa, carteras y zapatos de todos los estilos. “La sucursal de mi vestidor de Milán, ahora en Buenos Aires”, comentó entusiasta.

El reencuentro de Wanda Nara con su hijo Valentino

Wanda Nara se mostró feliz de estar de nuevo en el país. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue el reencuentro con su hijo mayor, Valentino López. “Mi primer amor”, comentó Wanda en el epígrafe de la publicación, que cosechó más de 200 mil “me gusta”.

La empresaria se reencontró con su hijo Valentino. (Captura: Instagram/@wanda_nara)
La empresaria se reencontró con su hijo Valentino. (Captura: Instagram/@wanda_nara)

En sus stories le dedicó otro sentido mensaje a su hijo: “Lo que te extrañé por Dios”. Horas más tarde volvió a interactuar con sus seguidores al subir una postal de su madre rodeada de las valijas que había traído desde Italia. “Mi mamá la más feliz”, acotó la esposa de Mauro Icardi.

 

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com