Connect with us

Espectáculos

Santiago del Moro anunció sorpresas en Gran Hermano y trascendió quiénes podrían ingresar: “Entran ellas”

Tras la gala de eliminación, el conductor revolucionó las redes con un posteo referido al reality.

Published

on

Santiago del Moro anunció una sorpresa en Gran Hermano (Telefe). Horas después de la salida de Francisco -el hijo de Darío Martínez Corti- y Franco -el hermano de Bautista Mascia-, el conductor reveló que este lunes habrá ingresos en la casa.

“Hoy 22:30 entran ellas”, escribió en una historia de Instagram junto a la imagen de Big Brother. Y adelantó: “Noche de sorpresas y desafíos”.

Santiago del Moro anunció sorpresas en Gran Hermano (Foto: Captura Instagram /santidelmoro)
Santiago del Moro anunció sorpresas en Gran Hermano (Foto: Captura Instagram /santidelmoro)

El enigmático comunicado del conductor no pasó inadvertido en las redes, donde los usuarios se dividieron en opiniones. “Cuando se enteren los chicos y chicas de la casa de la sorpresa que le tienen la producción y Santiago del moro…”, “Qué ganas de seguir manoseando el programa”, “¿Más gente o las cartas? Si mal no recuerdo hubo un GH que tenían cartas. O bueno, tal vez estoy delirando jaja”, “Basta de meter gente”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Santiago del Moro anunció una sorpresa en Gran Hermano: la repercusión en redes. (Foto: Captura redes)
Santiago del Moro anunció una sorpresa en Gran Hermano: la repercusión en redes. (Foto: Captura redes)

En las redes sociales empezó a trascender el rumor de que podrían ingresar las mediáticas Milky Dolly y Anto Pane, mientras que Ángel de Brito sostuvo que podría ingresar una exparticipante. “Hoy entra Lucía Maidana a la casa, para los sérviles del programa que viven desmintiéndome. Besos”, expuso el conductor de LAM (América) a través de Twutter.

A mediados de mayo y en medio de la incertidumbre por el final del ciclo, del Moro les dijo a los participantes: “Los he visto hablar mucho de la fecha en la cual termina el programa. En realidad, chicos, no les puedo dar un número exacto. ¿Por qué motivo no les puedo dar un número exacto? No les puedo dar un número exacto por la cantidad de partidos que hay en el medio. Todo depende de muchas cosas que tienen que ver con lo deportivo, pero la final del programa va a ser los primeros días de julio”.

Furia vaticinó lo que pasará en Gran Hermano y dejó sin palabras a Martín Ku

Juliana Scaglione vaticinó lo que pasará en Gran Hermano 2023 y causó revuelo en las redes sociales. Además, Martín Ku quedó impactado al escuchar las palabras de su compañera.

“Nos vamos a querer comer todo, y más con la ansiedad que me genera saber que el jueves entra alguien”, lanzó Furia sin filtros mientras cenaba con el resto de los jugadores.

Video Placeholder

Asi fue el momento en que Furia dejó sin palabras a Martín Ku. (Foto: Captura Twitter/furiosa_x)

En ese momento, Martín Ku fue el único que la escuchó, abrió sus ojos y le clavó la mirada. “Ya sabía todo, era re bruja”, lanzó la doble de riesgo en tono irónico mientras se reía de la reacción del participante.

Luego de esa situación incómoda, la jugadora cambió el tema de conversación. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Furia anticipa lo que sucederá en el reality. Por esa razón, algunos fanáticos sospechan de este tipo de actitudes.

“Es increíble cómo todo el tiempo le pasan información”, indicó una usuaria en Twitter. “Ya le tiraron la data”, opinaron también. “Nena, ese tercer ojo”, destacaron por otro lado por la supuesta habilidad de Juliana.

Continue Reading

CHICA HOT

Julieta Poggio posó en microbikini bicolor desde un lujoso hotel en las Cataratas del Iguazú

Se lució con un traje de baño de dos piezas gris con tiritas y breteles en naranja neón.

Published

on

Julieta Poggio aprovechó el fin de semana largo de cuatro días para conocer el país y viajó a Misiones junto a una amiga. Desde un lujoso hotel, la influencer deslumbró con un look de alto verano supercanchero y marcó tendencia en las redes sociales.

Al borde de la pileta, arrasó con una microbikini bicolor, un modelo que se impone desde hace varias temporada y que planea seguir vigente durante un largo tiempo.

Julieta Poggio en bikini bicolor. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio en bikini bicolor. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular diminuto y bombacha colaless XXS con tiritas de ajuste muy finas.

Julieta Poggio impactó con su look. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio impactó con su look. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

En una de las imágenes, se mostró con una musculosa off white anudada igual a la que lució Cami Mayan días atrás. La prenda es de morley y tiene una polémica inscricpión: “Hotter than my ex”, dice.

Julieta Poggio desde las Cataratas. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio desde las Cataratas. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

Coronó el look con un par de lentes de sol de inspiración vintage con vidrio amarronado semiopaco y marco metálico plateado.

Julieta Poggio junto a su amiga. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio junto a su amiga. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

¿Qué te pareció su elección de moda?

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com