Connect with us

Deportes

La drástica decisión que tomó Marcelo Gallardo tras la muerte de su representante

El Muñeco se enteró de la noticia del fallecimiento de su agente y amigo Juan Berros en la previa al encuentro del Al Ittihad contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Published

on

Juan Berros, el histórico representante y amigo de Marcelo Gallardo, murió este lunes. El periodista padecía una afección respiratoria por la que había sido internado el fin de semana en un hospital en Rosario. El entrenador supo de la triste noticia antes del encuentro del Al Ittihad ante el Al Nassr.

Según el medio partidario del club árabe Itti Mania, Gallardo suspendió la conferencia de prensa tras la derrota por 4-2 ante el conjunto de Cristiano Ronaldo por la fecha 34 del torneo y viajará a la Argentina en las próximas horas por el fallecimiento de Berros.

Marcelo Gallardo regresará a Argentina por la muerte de su representante Juan Berros. (Foto: Captura X @IttiMania).
Marcelo Gallardo regresará a Argentina por la muerte de su representante Juan Berros. (Foto: Captura X @IttiMania).

Berros, quien era periodista y había tenido un recordado paso por el El Gráfico, había trabajado con otras personas dentro del fútbol como Ariel Ortega, Eduardo Domínguez y Mariano Soso, entre otros. En el último tiempo, había acompañado a Gallardo en su llegada al elenco de Arabia Saudita.

El emotivo mensaje de Rodolfo D’Onofrio para Berros

El expresidente de River le dedicó unas sentidas palabras de despedida al representante en sus redes sociales. “Hoy me dejó un gran amigo, Juan Berros. Aprendí de él, lo consulté en muchas oportunidades. Era un duro negociador, inteligente, con un enorme corazón. Sus consejos y opiniones las llevaré siempre conmigo. A sus hijos y familiares un fuerte abrazo”, publicó.

Rodolfo D'Onofrio, exdirigente de River, despidió a Juan Berros. (Foto: Captura X @RodolfoDonofrio).
Rodolfo D’Onofrio, exdirigente de River, despidió a Juan Berros. (Foto: Captura X @RodolfoDonofrio).

Continue Reading

Deportes

Murió Lorenzo, el piloto argentino de 9 años que tuvo un accidente de moto en Brasil

Somaschini era una de las grandes promesas del deporte. Se cayó durante la sesión de práctica libre en el circuito de Interlagos y debió ser internado de urgencia.

Published

on

El piloto argentino Lorenzo Somaschinique tenía apenas nueve años, murió este domingo luego de haber permanecido internado en terapia intensiva desde el viernes. Era una de las promesas de su categoría en el campeonato de Superbike de Brasil, pero sufrió un accidente durante las practicas libres que obligó a que tuvieran que operarlo para intentar salvarle la vida.

El accidente había ocurrido el viernes 14 de junio durante los entrenamientos de la Fecha 4 del Campeonato de Superbike Brasil. A pesar de la cirugía que se le había practicado y los cuidados que recibió su estado de salud fue siempre crítico, tal como lo informaron en cada parte los médicos que lo asistieron.

Lorenzo Somaschini tenía 9 años y participaba del campeonato de Super Bike de Brasil. (Foto: @lolosomaspro/Instagram)
Lorenzo Somaschini tenía 9 años y participaba del campeonato de Super Bike de Brasil. (Foto: @lolosomaspro/Instagram)

Lorenzo estaba internado en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, Brasil. Era de Rosario y tras el accidente su instructor, Diego Pierluigi, le informó a TN que en el accidente el joven piloto argentino se había golpeado la su cabeza.

Esas heridas fueron las que, según explicaron los médicos, le causaron la muerte.

Noticia en desarrollo…

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com