Connect with us

Espectáculos

Jesica Cirio habló de su distanciamiento de Barby Franco y Fernando Burlando tras el escándalo del Yategate

Durante una entrevista en la que se refirió a su casamiento con Elías Piccirillo, la modelo no esquivó las preguntas incómodas.

Published

on

Jesica Cirio habló de su distanciamiento de Barby Franco y Fernando Burlando, tras la ruptura con Martín Insaurralde. En una entrevista, la modelo y conductora dejó la puerta abierta para una reconciliación con la pareja amiga.

En diálogo con el móvil de Intrusos (América), Cirio contó todos los detalles de la boda con Elías Piccirillo. Sin embargo, las cuestiones vinculadas a su pasado no quedaron fuera y una de ellas tuvo que ver con su amistad con el abogado y la modelo.

Video Placeholder

Jesica Cirio habló del distanciamiento de Barby Franco y Fernando Burlando: “Con el tiempo se verá si se sana” (Foto: Captura América)

“¿Qué pasó con Burlando? Hoy a la mañana contó Doman que Burlando que…”, dijo Pampito que fue interrumpido por la modelo: “No tengo ni idea, chicos, no miro la tele. Estoy saliendo al aire por pedido de Flor, no estoy mirando nada, estoy como bastante alejada de los medios”.

Pese a las intenciones de esquivar la pregunta, el periodista insistió: “Pero quiero contar esto que contó Fabián de que Burlando te habría recomendado que no hicieras esta boda tan ostentosa”. “No me interesa”, dijo en referencia a los trascendidos y retrucó: “No, hace mucho que no hablo con él así que…”.

En cuanto a su vínculo con Barby negó que haya habido una pelea. “Hay cosas que a veces en la vida uno está de acuerdo o no y se verán en el tiempo si se resuelven”, reflexionó. Y aunque no quiso entrar en detalles sobre el tema de discordia, expresó: “Son cosas de nosotros, que cada uno de nosotros lo sabemos. Fue un vínculo de muchos años, creo que con el tiempo se decidirá si se sana o no”.

Vale recordar que Burlando fue el primer representante en la causa que enfrenta la exconductora de La peña de morfi (Telefe) por lavado de dinero tras el escándalo del Yategate. Sin embargo, a fines de noviembre, ella optó por cambiar de defensa y contrató a Nicolás Urrutia.

Cómo fue el casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo

Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casaron este domingo en el Palacio Duhau. Según trascendió días atrás, los novios optaron por llevar adelante un evento para 60 personas desde las 14 hasta las 17. “Después se viene el fiestón, esta será la ceremonia civil. El único famoso que va es Marley”, detalló Paula Varela al aire de Socios del espectáculo (eltrece). Y agregó: “El catering será del Palacio, que es maravilloso. Habrá islas calientes, islas frías y cafetería. Es informal, no va a haber mesas porque es un cóctel”.

Las fotos del casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo (Foto: Movilpress)
Las fotos del casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo (Foto: Movilpress)

En diálogo con los medios presentes, los novios contaron que por ahora no habrá luna de miel. Sin embargo, adelantaron que se tomarán dos días para ir a Cataratas del Iguazú, el lugar donde se conocieron.

Continue Reading

Tendencias

El poder de los textiles: transformá la decoración de tu habitación con telas en tendencia

Se trata de elementos clave para dar vida y personalidad a cualquier espacio de la casa.

Published

on

Uno de los primeros pasos para trabajar con textiles en la decoración es definir tu estilo personal. ¿Preferís una estética minimalista y contemporánea, o te inclinás por un ambiente más bohemio y ecléctico? Esta decisión influirá en la elección de colores, estampados y texturas de las telas.

Al combinar telas en una habitación, es esencial tener en cuenta la paleta de colores existente y buscar armonía visual.

Conocé las telas ideales para tu habitación

Podés optar por telas que complementen los tonos predominantes en la decoración o añadir contraste para crear un impacto visual. Además, es importante considerar la coordinación de patrones.

El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)
El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)

Mezclar estampados puede ser arriesgado, pero si se hace con cuidado, puede resultar en una combinación interesante y dinámica. Una regla general es combinar patrones de diferentes escalas para evitar que compitan entre sí.

La elección de diferentes texturas es clave para añadir interés visual y táctil a una habitación. Mezclá telas suaves y ligeras con otras más pesadas y texturizadas para crear contraste y profundidad. Una opción es combinar cortinas de lino con almohadones de terciopelo o una manta de punto grueso para añadir variedad sensorial al dormitorio.

Además de considerar el aspecto estético, es importante elegir telas que sean funcionales y duraderas, por lo que optar por telas de calidad que sean fáciles de limpiar y mantener es lo ideal. La funcionalidad y la durabilidad son aspectos importantes a tener en cuenta al seleccionar telas para tu hogar.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com