Connect with us

Espectáculos

Furia le pegó una patada al perro Arturo y piden su expulsión de Gran Hermano: el video que causó indignación

La participante reaccionó violentamente en un momento en el que el animal se acercó a ella. “Eso es maltrato”, aseguraron en redes.

Published

on

El personaje de Juliana “Furia” Scaglione nunca pasa desapercibido en la casa de Gran Hermano (Telefe). Sus reacciones suelen volverse virales y despiertan todo tipo de emociones entre los televidentes.

Aunque pareciera tener fanáticos y detractores por partes iguales, esta tarde hubo unanimidad en las redes sociales después de que se filtrara un video que expuso una actitud repudiable de la participante: le pegó una patada a Arturo, el perro que adoptó Martín Ku. El repudio fue general en Twitter, donde los usuarios no dudaron en pedir la expulsión de la polémica jugadora.

Las imágenes son claras: Furia fue corriendo por el pasillo para agarrar un micrófono y ponerse a cantar; al verla, el animal reaccionó y se fue encima de ella, que no le siguió el juego y lo alejó con un golpe.

El bienestar del perro Arturo preocupa a los fanáticos de "Gran Hermano". (Foto: Instagram / santidelmoro)
El bienestar del perro Arturo preocupa a los fanáticos de «Gran Hermano». (Foto: Instagram / santidelmoro)

Apenas se viralizó la grabación a través del usuario de Twitter @TronkaOficial, varios usuarios se mostraron indignados por lo que acaban de ver. “Se volvió cualquier cosa si esto no significa una expulsión directa”. “¡No entiendo como no la sacan!”, “¿Van a seguir encubriéndola?”, “¡Es maltrato animal!”, y “Seguro salen a decir que fue sin querer y que el perro es muy mordedor”, fueron algunos de los mensajes que coparon la red social.

Furia vaticinó lo que pasará en Gran Hermano y dejó sin palabras a Martín Ku

Juliana Scaglione vaticinó lo que pasará en Gran Hermano (Telefe) y causó revuelo en las redes sociales. Además, Martín Ku quedó impactado al escuchar las palabras de su compañera.

“Nos vamos a querer comer todo, y más con la ansiedad que me genera saber que el jueves entra alguien”, lanzó Furia sin filtros mientras cenaba con el resto de los jugadores.

Video Placeholder

Asi fue el momento en que Furia dejó sin palabras a Martín Ku. (Foto: Captura Twitter/furiosa_x)

En ese momento, Martín Ku fue el único que la escuchó, abrió sus ojos y le clavó la mirada. “Ya sabía todo, era re bruja”, lanzó la doble de riesgo en tono irónico mientras se reía de la reacción del participante.

Luego de esa situación incómoda, la jugadora cambió el tema de conversación. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Furia anticipa lo que sucederá en el reality. Por esa razón, algunos fanáticos sospechan de este tipo de actitudes.

Martín Ku quedó impactado por el dato que escuchó de parte de Furia. (Foto: Captura Telefe)
Martín Ku quedó impactado por el dato que escuchó de parte de Furia. (Foto: Captura Telefe)

“Es increíble cómo todo el tiempo le pasan información”, indicó una usuaria en Twitter. “Ya le tiraron la data”, opinaron también. “Nena, ese tercer ojo”, destacaron por la supuesta habilidad de Juliana.

Incluso, en las últimas horas, Santiago del Moro compartió una historia en su perfil de Instagram con un importante anuncio. El conductor del reality comunicó: “Hoy 22:30 entran ellas. Noche de sorpresas y desafíos”.

Continue Reading

CHICA HOT

Emilia Mernes posó desde Ibiza con una microbikini negra y Duki le dedicó un pícaro comentario

Combinó el traje de baño con un piluso de Jacquemus. “Quisiera ser Ibiza para que caigas en mis mares“, escribió el músico.

Published

on

Al igual que muchas otras celebridades del mundo del espectáculo y después de copar el Arena con sus showsEmilia Mernes se encuentra disfrutando de unas relajadas y merecidas vacaciones en Ibiza. Desde las Islas Baleares de España, la cantante no deja de sorprender y marcar tendencia con sus looks, en esta caso, veraniegos.

La artista fue fotografiada en un yate en medio del mar Mediterráneo con un look de playa muy fashionista: una microbikini negra con blusa de gasa y falda blancas.

Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

¿Los detalles? El traje de baño de dos piezas es negro con detalles en dorado. El corpiño es triangular, simple y cuenta con una chapita en color oro en el frente. La dupla, además, está confeccionada en una tela con efecto cuero.

Por supuesto, eso no fue todo. La artista elevó el look con un conjunto off white de dos piezas: lució una camisa de crepe semitransparente con mangas largas y volados; y una maxifalda de tiro alto plisada del mismo estilo, seccionada en partes.

Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

En cuanto a los accesorios, optó por sumar tan solo un piluso negro de la marca Jacquemus y logró así un look black and white. ¿El beauty look? La cantante se mostró 100% al natural, con tan solo un lipgloss transparente, un ítem infaltable en el necessaire de cualquier fashionista.

Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

Sus fans lo esperaban con muchas ansias y Duki lo hizo realidad. El cantante le comentó el posteo a su novia y le dedicó un romántico comentario: “Quisiera ser Ibiza, para que caigas en mis mares”, le escribió, seguido de una serie de emojis con caritas de corazones. Antes de que eso suceda, Emilia había escrito en la misma sección de mensajes: “Esperando tu comentario, mi amor @duki”.

Los usuarios de la aplicación de fotos también quisieron dedicarle halagos y elogios. “Quien pudiera ser chupetín”, “Botón de Te entiendo Duki”, “No sé si quiero ser Duki o Emilia”, “Una sirena divina”, “Dios santo” y “Perfecta”; son algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo. Además, la llenaron de likes: en tan solo 40 minutos, las fotos coleccionaron poco más de 365 mil “Me gusta”.

Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com