Connect with us

Deportes

El conmovedor mensaje del golfista a su prometida antes de ser encontrado muerto

Grayson Murray se quitó la vida a los 30 años. Después su último título, en enero de este año, había hecho públicos sus problemas de salud mental y alcoholismo.

Published

on

La muerte de Grayson Murray conmocionó el mundo del golf. El dos veces ganador de un PGA le mandó un mensaje a su prometida Christiana Ritchie por ayudarlo sus batallas contra la depresión, la ansiedad y el alcoholismo.

Tengo una hermosa mujer. Tengo unos padres hermosos. Tengo hermosos sobrinos y hermanos”, contó Murray a los periodistas después del torneo en Hawái, según publicó Daily Mail. Y, en ese sentido, agregó: “Todos los que están cerca de mí en este momento de mi vida y que han pasado por estas luchas conmigo, es todo un esfuerzo de equipo. Estoy sentado aquí solo, pero todos ellos son parte de esto”.

Fueron vistos juntos por última vez en el Masters de 2024, donde ella fue su caddie. (Foto: Reuters)
Fueron vistos juntos por última vez en el Masters de 2024, donde ella fue su caddie. (Foto: Reuters)

La historia de amor entre Grayson Murray y Christiana Ritchie

Murray y Ritchie se conocieron en enero de 2021 en el torneo American Express en Palm Springs, según confirmó Golf Monthly. En diciembre de 2023, la pareja se comprometió en Nashville, confirmó la madre del golfista a través de Instagram con el mensaje: “¡Eric y yo pasamos un tiempo maravilloso en Tennessee, el fin de semana, celebrando con Greyson y Christiana su compromiso!”.

En enero de este año, después de ser haber salido campeón del Sony Open, Murray habló sobre Ritchie mientras dialogaba con los periodistas. “Simplemente, hace que todo sea tan fácil cuando salgo aquí dentro de las cuerdas, cuando todos en mi círculo realmente están apoyándome. Y están ahí conmigo cuando tengo esos días difíciles, y todavía los tengo. Pero ahora me siento mucho más en paz dentro de esas cuerdas”.

Murray y Ritchie se conocieron en enero de 2021 en el torneo American Express en Palm Springs. (Foto: Retuters)
Murray y Ritchie se conocieron en enero de 2021 en el torneo American Express en Palm Springs. (Foto: Retuters)

Continue Reading

Deportes

Murió Lorenzo, el piloto argentino de 9 años que tuvo un accidente de moto en Brasil

Somaschini era una de las grandes promesas del deporte. Se cayó durante la sesión de práctica libre en el circuito de Interlagos y debió ser internado de urgencia.

Published

on

El piloto argentino Lorenzo Somaschinique tenía apenas nueve años, murió este domingo luego de haber permanecido internado en terapia intensiva desde el viernes. Era una de las promesas de su categoría en el campeonato de Superbike de Brasil, pero sufrió un accidente durante las practicas libres que obligó a que tuvieran que operarlo para intentar salvarle la vida.

El accidente había ocurrido el viernes 14 de junio durante los entrenamientos de la Fecha 4 del Campeonato de Superbike Brasil. A pesar de la cirugía que se le había practicado y los cuidados que recibió su estado de salud fue siempre crítico, tal como lo informaron en cada parte los médicos que lo asistieron.

Lorenzo Somaschini tenía 9 años y participaba del campeonato de Super Bike de Brasil. (Foto: @lolosomaspro/Instagram)
Lorenzo Somaschini tenía 9 años y participaba del campeonato de Super Bike de Brasil. (Foto: @lolosomaspro/Instagram)

Lorenzo estaba internado en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, Brasil. Era de Rosario y tras el accidente su instructor, Diego Pierluigi, le informó a TN que en el accidente el joven piloto argentino se había golpeado la su cabeza.

Esas heridas fueron las que, según explicaron los médicos, le causaron la muerte.

Noticia en desarrollo…

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com