Connect with us

POLICIALES

Detienen a siete personas y secuestran 242 kilos de marihuana

Gendarmería avanzo en una investigación para desarticular una organización criminal, al secuestrar droga de un automóvil ocupado por un miembro de la Institución del cual se tenían sospechas por posibles actividades ilícitas.

A raíz del hallazgo surgieron cinco allanamientos donde incautaron más estupefacientes y detuvieron a seis personas.

Published

on

El pasado sábado, efectivos del Escuadrón 51 “Fontana” establecen un puesto de control sobre la ruta nacional Nº 11en proximidades de la localidad chaqueña de “Margarita Belén”. En horas de la noche los funcionarios comenzaron a seguir a un vehículo que desvió su marcha para estacionar en la plaza de la localidad.

El conductor del rodado era un miembro de la Institución el cual venía siendo investigado dentro de una causa judicial. Al intentar escapar es detenido por los mismos gendarmes, quienes encuentran en los asientos traseros del vehículo 137 kilos de marihuana.

 

 

Inmediatamente el Juzgado Federal N° 1 de Resistencia libró cinco ordenes de allanamientos en Resistencia, Las Palmas y en Neuquén capital. Donde se detuvo a seis personas más involucradas. Entre los detenidos se encuentran el proveedor de estupefacientes. En la inspección realizada en campo “Mongay” hallaron 105 kilos de cogollos de marihuana distribuidos en ocho bolsas de polietileno. Además de incautar documentación importante para continuar con la investigación.

 

 

Continue Reading

POLICIALES

Detienen a una ciudadana que viajaba con cinco kilos de cocaína en un ómnibus de tour de compras

Los gendarmes detectaron cinco paquetes con la droga que estaban dentro de dos bolsas debajo del asiento de una pasajera proveniente de Salta que se dirigía hasta Córdoba.

Published

on

Los efectivos de la Sección «Villa Ojo de Agua» dependiente del Escuadrón 59 mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 9, a la altura del paraje «El Jume» en la provincia de Santiago del Estero, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros que era utilizado como «tour de compras» proveniente de San Ramón de la Nueva Orán (Salta) con destino la provincia de Córdoba.

Al momento de la inspección del colectivo, los gendarmes visualizaron que la mayoría de los pasajeros poseía mercadería pero se percataron que debajo del asiento de una ciudadana había dos bolsas que contenía cinco paquetes rectangulares similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

 

 

Ante ese hallazgo, en presencia de testigos, los funcionarios realizaron la prueba de campo Narcotest, la cuál arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 5 kilos 130 gramos.

 

 

El Juzgado Federal N° 1 de Santiago del Estero ordenó la detención de la involucrada como así también el secuestro de la droga en infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com