Connect with us

POLICIALES

Declaró la pareja de Romina Karban y esperan los resultados de las pericias de los celulares

Tras más de 15 días del crimen, también enviaron a Gendarmería el teléfono de Ariel Ojeda para su peritaje.

Published

on

A medio mes de la muerte de Romina Karban, su pareja fue citada a declarar el pasado viernes. Además, su celular fue enviado a Gendarmería para su peritaje.

La causa aún no tiene detenidos. Sin embargo, según lo manifestado por el Procurador General de la Provincia Jorge Canteros tras reunirse con la fiscal del caso, al menos dos o tres personas cercanas a su círculo íntimo serian el o los posibles asesinos.

 

 

El viernes declaró como testigo Ariel Ojeda, quien era la pareja de Romina Karban. Su declaración giró en torno a las últimas horas de Romina, dónde estuvo y qué hizo hasta el momento en que la joven desapareció y sobre la denuncia realizada en la Comisaría.

Se supo también que, luego de 15 días, el teléfono de la pareja de la víctima también fue enviado a Gendarmería para su peritaje, lo que resulta por lo menos llamativo ya que días atrás el propio Ariel Ojeda había comunicado que su celular había sido hackeado.

RESULTADOS DE LAS PERICIAS

Si bien la Fiscal de Investigaciones N°1 de Sáenz Peña quien lleva adelante la investigación por el homicidio de Romina Karban recibió algunos de los informes de los teléfonos secuestrados en el marco de esta investigación se supo que el de la víctima está siendo analizado por Gendarmería Nacional y está a la espera de esos resultados.

Continue Reading

NOTICIAS

Desaparición de Loan: el fiscal dijo que «la principal hipótesis es que se perdió»

«Estamos trabajando con abandono de persona que son las evidencias fuertes que tenemos, pero no descartamos otras hipótesis. Es una investigación amplia y compleja», sostuvo el fiscal del caso Juan Carlos Castillo.

Published

on

El funcionario judicial contó que hasta ahora las pistas que recibieron sobre la posible aparición del chico en otras provincias fueron descartadas. La causa por el momento se encara como abandono de persona, centrada en el tío del niño y sus dos amigos que lo llevaron al campo de naranjas donde se lo vio por última vez.

«Tenemos que el niño se perdió en el monte, pero no descartamos que pueda haber pasado otra cosa. Estamos haciendo todo lo que se pueda, analizamos toda la información que tenemos»
«Estas tres personas colocaron al niño en una situación de abandono porque no tenían autorización del padre para tomar naranjas en el monte»

«Me han informado que puede estar en un lugar u otro y toda la información se chequeó porque la gente abre las puertas de sus casa. Tenemos llamadas de todas partes del país con información que no es verdadera»

«Tenemos huellas de las zapatillas del nene. Anoche se sumó una naranja que podría guardar relación porque está en el camino de la naranja y la zapatilla. Se está realizando análisis científicos en ese sentido. Se han encontrado huellas que a mi entender no son, pero la tomamos»
«La indagatoria la voy a realizar en breve. Somos muy respetuosos de la información que vayan a dar»

«No se descarta qye cambie el rumbo de la investigación»

«Los padres estaban compartiendo un almuerzo con ellos»

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com