Connect with us

POLICIALES

Caso Érica Torres: secuestraron una navaja con la que habría ocurrido el asesinato

Fue en la vivienda de un joven de 26 años, donde el «Misionero», presunto autor del crimen de la bibliotecaria, guardó su motocicleta.

Published

on

La Policía encontró un arma blanca que sería el arma homicida del crimen de Érica Torres, la bibliotecaria que fue asesinada de al menos 20 puñaladas en Las Breñas.

El procedimiento se dio esta mañana, tras la declaración testimonial de un ciudadano de 26 años que manifestó que en su domicilio se encuentra la motocicleta del presunto autor del crimen. El sujeto les solicitó a los agentes de la Comisaría de Las Breñas que la saquen de su inmueble.

 

 

En compañía de la fiscal María Rafdart Anton y el Gabinete Científico, se trasladaron al lugar e ingresaron al domicilio. Allí encontraron una navaja plegable de 14 centímetros , que fue secuestrada por ser de interés en la causa junto con la motocicleta.

EL DETENIDO

Cabe recordar que durante la tarde noche del sábado, la Policía detuvo a quien sería el presunto autor del crimen. Se trata de un identificado como J. M. C., alias «Misionero, de 41 años, quien conducía una camioneta F-100 por la calle 9 de Julio de Las Breñas.

Según fuentes cercanas a la investigación, el sospechoso se habría quebrado frente al equipo fiscal que es dirigido por la doctora María Gabriela Rafdart Aston.

Continue Reading

POLICIALES

Detienen a una ciudadana que viajaba con cinco kilos de cocaína en un ómnibus de tour de compras

Los gendarmes detectaron cinco paquetes con la droga que estaban dentro de dos bolsas debajo del asiento de una pasajera proveniente de Salta que se dirigía hasta Córdoba.

Published

on

Los efectivos de la Sección «Villa Ojo de Agua» dependiente del Escuadrón 59 mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 9, a la altura del paraje «El Jume» en la provincia de Santiago del Estero, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros que era utilizado como «tour de compras» proveniente de San Ramón de la Nueva Orán (Salta) con destino la provincia de Córdoba.

Al momento de la inspección del colectivo, los gendarmes visualizaron que la mayoría de los pasajeros poseía mercadería pero se percataron que debajo del asiento de una ciudadana había dos bolsas que contenía cinco paquetes rectangulares similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

 

 

Ante ese hallazgo, en presencia de testigos, los funcionarios realizaron la prueba de campo Narcotest, la cuál arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 5 kilos 130 gramos.

 

 

El Juzgado Federal N° 1 de Santiago del Estero ordenó la detención de la involucrada como así también el secuestro de la droga en infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com