Connect with us

Espectáculos

María Eugenia Ritó denunció que Luciano Castro se propasó con ella y relató el episodio

La vedette explotó al ser consultada sobre un supuesto romance con el actor y detalló sobre su verdad. “Muy maleducado”, lanzó.

Published

on

María Eugenia Ritó habló de un incómodo momento que vivió con Luciano Castro hace dos décadas, cuando ambos coincidieron en una telenovela muy popularAl ser consultada sobre si tuvo un affaire con el actor, lanzó que todo lo contrario, y opinó que le parecía un cachivache.

“Él fue muy desubicado. Yo estaba grabando en Costumbres argentinas (Telefe) o Los Roldán (Canal 9), no me acuerdo bien. Tenía como 10 o 15 capítulos en la serie y él estaba ahí. Yo estaba en el camarín, me estaba cambiando y de repente entra como un avión, abre la puerta y me dice ‘dame un beso, dame un beso’. ¿Qué? Ridículo, cachivache. Tomátela de acá”, comenzó relatando al aire de El Ejército de la Mañana (Bondi Live).

La vedette sostuvo que el galán es divino y ‘está fuerte’, pero lo definió como un machirulo. “Esta cosa de venir a prepotearme… Me abrió la puerta muy maleducado, no me gustó esa actitud porque de última me cruzás en un pasillo, me tratás de hablar. Pero se me metió muy cerca, casi al labio y lo sentí como una agresión”, concluyó.

Video Placeholder

La vedette se mostró indignada al recordar el episodio.

Luciano Castro habló a corazón abierto sobre su romance con Griselda Siciliani

La noticia de un romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani sacudió al mundo del espectáculo. Después de que se los viera cenando juntos, la actriz confirmó el incipiente noviazgo y aseguró que se encuentran “muy bien”. Horas más tarde, el actor rompió el silencio en un programa de TV.

En Noche al Dente (América TV), el protagonista de la obra El Beso conversó a corazón abierto sobre su presente amoroso y reveló cómo empezó la relación con su colega. “Nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson y nos pintó ir a cenar, pero son años que venimos de amistad y de conocernos. No es una chica más, me gusta mucho La Tana”, aseguró.

Griselda Siciliani y Luciano Castro se dieron otra oportunidad después de varios años. (Foto: Instagram/castrolucianook - griseldasiciliani)
Griselda Siciliani y Luciano Castro se dieron otra oportunidad después de varios años. (Foto: Instagram/castrolucianook – griseldasiciliani)

Además, reveló que estuvieron muchos años sin hablarse, pero que ahora decidieron darse una nueva oportunidad. “Siempre tuvimos muchos amigos en común y esos amigos, capaz, sin querer, llevan y traen”, dijo entre risas sobre cómo siempre se mantuvo el vínculo a pesar de que estuvieron alejados.

Continue Reading

CHICA HOT

Julieta Poggio posó en microbikini bicolor desde un lujoso hotel en las Cataratas del Iguazú

Se lució con un traje de baño de dos piezas gris con tiritas y breteles en naranja neón.

Published

on

Julieta Poggio aprovechó el fin de semana largo de cuatro días para conocer el país y viajó a Misiones junto a una amiga. Desde un lujoso hotel, la influencer deslumbró con un look de alto verano supercanchero y marcó tendencia en las redes sociales.

Al borde de la pileta, arrasó con una microbikini bicolor, un modelo que se impone desde hace varias temporada y que planea seguir vigente durante un largo tiempo.

Julieta Poggio en bikini bicolor. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio en bikini bicolor. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular diminuto y bombacha colaless XXS con tiritas de ajuste muy finas.

Julieta Poggio impactó con su look. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio impactó con su look. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

En una de las imágenes, se mostró con una musculosa off white anudada igual a la que lució Cami Mayan días atrás. La prenda es de morley y tiene una polémica inscricpión: “Hotter than my ex”, dice.

Julieta Poggio desde las Cataratas. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio desde las Cataratas. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

Coronó el look con un par de lentes de sol de inspiración vintage con vidrio amarronado semiopaco y marco metálico plateado.

Julieta Poggio junto a su amiga. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio junto a su amiga. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

¿Qué te pareció su elección de moda?

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com